• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigos-bolseros

Sandinama

Ocios@
Registrado
2010/02/09
Mensajes
4.390
Sexo
Hembra
sobre los amigos...creo que la amistad se puede terminar de dos maneras : sexo y dinero...por eso, si uno quiere mantener la amistad, ni meterse con el amigo ni prestarle plata... hasta allí, todo bien...

PERO, pucha que me da lata cuando sales en grupo, y no falta el amigo "vivo" que se hace el tont@ al pagar, quienes, al igual que "pepito paga doble" , toman el dinero del montón para "sencillar" y pagan menos o NO PAGAN!! barzas!!

lo otro es que piden tragos caros..sabiendo que al final la cuenta se divide en partes iguales....

si somos amigos y uno no anda con dinero, mejor diga "quien me presta?" y filo! nadie pierde una amistad por lucas.... lo que me molesta los que aprovechan la amistad para tomar/comer gratis.... lo PEOR es que justo estos amigos-bolseros son JUSTAMENTE los que mas comen, los que piden el trago mas caros. :mad:

no se ustedes...creo que una vez que te hagan eso pasa, pero, por muy simpático y alegres que sean (claro! con trago y comida gratis, quien no tira la talla?) prefiero no salir con este tipo de amigos-bolseros

para los que no sepan lo que es bolsero, un video old-school

 
me caen mal esos wns, e conocido varios y a la mayoria les damo filo no mas, no los invitamos, cagaron con carretes

se cagan todo cuando falta una luca pa algo o pa cigarros, fuman mas que la chucha y siquiera andan con sus weas, pero si existe otro tipo de bolseros que se van a raar a otro lado, mas patudos esos qlios
 
Yo. En referencia a mis amigos más cercanos fui el que trabajaba desde los 14 así que me rajaba yo. Ahora de adultos , jamás e puesto uno para un asado xD. Y comer más que la chuchs es la raja, soy el único de todo el grupo ( de los 3 amigos principales que nos conocemos de hace 20 años) que en referencia al resto 8 en total no pone nada y nadie me puede decir nada xD. Yo me raje por artos años aaaaaarrrrtooooossss . Esos dos amigos de los principales me ponen mi parte.

Pero siempre llego con 3 a 4 cajetillas de 20 y jugo
 
no sé, no salgo :sm:
---

lo mejor es agarrarlo pal webeo toda la noche, por sinvergüenza :sisi:. Hasta que en la prox salida verás como surge efecto :troll:
 
sobre los amigos...creo que la amistad se puede terminar de dos maneras : sexo y dinero..
(...)! nadie pierde una amistad por lucas(....) l

Decídete! O se pierde o no. :lol2:

Los amigos bolseros se evitan. Y son bolseros porque nadie de tu grupo le para los carros. Y lo siguen invitando.
:hands:
 
Llevo 2 años tomando gratis y me invitan igual... esto de ser el alma de la fiesta :yaoming:
 
Por qué se te achican las letras??


ah??


:orejon:
 
no, no tengo amigos en mi entorno mas cercano que sean con esas desagradables características, si salimos, da lo mismo el que pida solo un vaso de agua, la cuenta se divide entre todos, tambien hay veces en que una no tenga las lucas, pero eso se habló antes y ni siquiera es tema, se le paga entre todos, la idea es que nadie abuse por mucho que haya una que tenga mas plata que la cresti, no el vamos a cargar la mata!.
pero sí he visto de esos wnes bolseros, por ejemplo a uno que le dicen el "chaqueta amarilla"...está al lado del asado hasta que se acaba el ultimo pedazo de carne, se termina ésta,se va el wn. :nonono:
 
Tengo un amigo que siempre desaparecía cuando había que hacer las lucas y volvía máJicamente cuando estaba todo comprado. Sí, también era el que más tomaba.

Después no lo invitamos nunca más al feo culiao.
 
sobre los amigos...creo que la amistad se puede terminar de dos maneras : sexo y dinero...por eso, si uno quiere mantener la amistad, ni meterse con el amigo ni prestarle plata... hasta allí, todo bien...

PERO, pucha que me da lata cuando sales en grupo, y no falta el amigo "vivo" que se hace el tont@ al pagar, quienes, al igual que "pepito paga doble" , toman el dinero del montón para "sencillar" y pagan menos o NO PAGAN!! barzas!!

lo otro es que piden tragos caros..sabiendo que al final la cuenta se divide en partes iguales....

si somos amigos y uno no anda con dinero, mejor diga "quien me presta?" y filo! nadie pierde una amistad por lucas.... lo que me molesta los que aprovechan la amistad para tomar/comer gratis.... lo PEOR es que justo estos amigos-bolseros son JUSTAMENTE los que mas comen, los que piden el trago mas caros. :mad:

no se ustedes...creo que una vez que te hagan eso pasa, pero, por muy simpático y alegres que sean (claro! con trago y comida gratis, quien no tira la talla?) prefiero no salir con este tipo de amigos-bolseros

para los que no sepan lo que es bolsero, un video old-school



:zippymmm:

En mi caso, no me gusta salir si no tengo plata pa comprar aunque mis amigos me digan que ellos se rajan, no me siento cómodo
 
Cada uno paga lo que pide y la propina es común. Lo importante son las carcajadas y mucha alegría al juntarse con los amigos.
 
1 vez se puede dar la pasada pero todo el tiempo ni cagando, a la chucha, como tampoco me gusta salir si no tengo plata (ser yo el bolsero) porque te miran con 1 cara... Prefiero salir solo o quedarme en la casa que salir con hueones barsas o depender del dinero de otras personas.

PD: No solamente me cargan las "amistades" bolseras, las pololas bolseras igual me cargan y es motivo INMEDIATO de PLR, me paso por el tajo del pico la ley hueona "hombre siempre paga". 1 amigo tenía 1 polola cuyos papás cagaban plata y el culiao igual no más se rajaba con la hueona y esta le pedía cosas, o sea no podís ser más barsa.
 
Mi entorno tiene el bolsillo universitario, o sea, siempre andamos cortas de plata pero como nos tenemos confianza siempre andamos con el "hoy por ti mañana por mi" y cuando salimos no falta el o la que dice que no tiene plata y lo invitamos igual no más, donde toma uno toman dos xD
Más de una vez me ha pasado también, que me inviten sabiendo que no tengo plata pero me limito a tomar baratito no más.
 
sobre los amigos...creo que la amistad se puede terminar de dos maneras : sexo y dinero...por eso, si uno quiere mantener la amistad, ni meterse con el amigo ni prestarle plata... hasta allí, todo bien...

PERO, pucha que me da lata cuando sales en grupo, y no falta el amigo "vivo" que se hace el tont@ al pagar, quienes, al igual que "pepito paga doble" , toman el dinero del montón para "sencillar" y pagan menos o NO PAGAN!! barzas!!

lo otro es que piden tragos caros..sabiendo que al final la cuenta se divide en partes iguales....

si somos amigos y uno no anda con dinero, mejor diga "quien me presta?" y filo! nadie pierde una amistad por lucas.... lo que me molesta los que aprovechan la amistad para tomar/comer gratis.... lo PEOR es que justo estos amigos-bolseros son JUSTAMENTE los que mas comen, los que piden el trago mas caros. :mad:

no se ustedes...creo que una vez que te hagan eso pasa, pero, por muy simpático y alegres que sean (claro! con trago y comida gratis, quien no tira la talla?) prefiero no salir con este tipo de amigos-bolseros

para los que no sepan lo que es bolsero, un video old-school


Qué wea?

Sobre el tema: yo no fumo cigarros, pero me apesta los wns que fuman y siempre que alguien saca una cajetilla le piden cigarros, las weas son terrible caras po!! Si te gusta fumar compra tus propios cigarros!!
Tengo varios amigos así, y les digo siempre que encuentro esa wea terrible barsa, pa' mi esa wea no se hace.
 
Volver
Arriba