• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigos-bolseros

Si no tengo plata, trato de no bolsear. simple, uno no se puede aprovechar de los amigos.
 
Mi entorno tiene el bolsillo universitario, o sea, siempre andamos cortas de plata pero como nos tenemos confianza siempre andamos con el "hoy por ti mañana por mi" y cuando salimos no falta el o la que dice que no tiene plata y lo invitamos igual no más, donde toma uno toman dos xD
Más de una vez me ha pasado también, que me inviten sabiendo que no tengo plata pero me limito a tomar baratito no más.


Idem.

Ahora si no tengo plata, prefiero no salir que andar pechando, pero si me invitan, lo mismo que tu : su piscola a 600 nomas :zippynana:
 
A mi hace años me pasaba que antes de los carretes nos organizabamos quien se iba con quien en los autos y siempre escuchaba a un amigo decir "hoy tomare hasta borrarme", al momento de poner las lukas para el bebestible salia con el "cabros ando con una quina nomas"... Por eso preferia siempre comprarme mis 2 botellas de pisco y sus correspondientes bibias y hielo para mi solo... a nadie le daba... Transcurrida la noche llegaba con cara de circunstancia y con el medio vaso bolseando copete y lo mandaba a la cresta, le decia wn andabas con quinientos y decias que te curarias raja, yo no pienso colaborarte con tu curadera. Bueno en la mañana el tipo estaba curado raja y yo me habia tomado mis 2 botellas solo.

Lo otro que no me gusta son los bolseros de puchos... esos que recien lo enciendes y te dicen "me dejai unas fumadas" pero no despegan la vista del pucho.



pero que rudo campeon!!!!



tomabas fortesan cuando niño?




saludos.
 
Esa wea no deja de ser cierta, tenia un amigo más barsa y bolsero que la chucha, pero era super chistoso el culiao :lol2: como que al invitarlo lo veiamos como una inversión para pasarlo bien


tambien pasa.
 
solia tener un amigo asi de la media.... mas encima el qlio trabajaba part time y llegaba contando que haboa salido con la polola que compro esto, esto otro, cuanta wea y despues me salia con la talla prestame luca pal completo mañana te la devuelvo, el qlio habia que cobrarle, pa mas recagal el qlio tenia mala memoria.... lo bueno es que despues cada vez que salia con su weaita le decia si me pagas la anterior te presto...
 
Ya no tomo, pero en mi circulo cercano de vacile con 8 lucas se curan 10 weones, lo importante es luca por cabeza para los pitos

(petacas de 500 :lol2: )
 
sobre los amigos...creo que la amistad se puede terminar de dos maneras : sexo y DINERO...por eso, si uno quiere mantener la amistad, ni meterse con el amigo ni prestarle plata... hasta allí, todo bien...

PERO, pucha que me da lata cuando sales en grupo, y no falta el amigo "vivo" que se hace el tont@ al pagar, quienes, al igual que "pepito paga doble" , toman el dinero del montón para "sencillar" y pagan menos o NO PAGAN!! barzas!!

lo otro es que piden tragos caros..sabiendo que al final la cuenta se divide en partes iguales....

si somos amigos y uno no anda con dinero, mejor diga "quien me presta?" y filo! nadie pierde una amistad por lucas.... lo que me molesta los que aprovechan la amistad para tomar/comer gratis.... lo PEOR es que justo estos amigos-bolseros son JUSTAMENTE los que mas comen, los que piden el trago mas caros. :mad:

no se ustedes...creo que una vez que te hagan eso pasa, pero, por muy simpático y alegres que sean (claro! con trago y comida gratis, quien no tira la talla?) prefiero no salir con este tipo de amigos-bolseros

para los que no sepan lo que es bolsero, un video old-school



CREO QUE PRIMERO DEBES DEFINIR BIEN TUUUU!! OPINION Y despues leer la del resto.......
 
No todos andamos forrao en billete, hay algunos que solo nos alcanza el tiempo para estudiar y que con cuea tenemos junaeb, mas materialistas sos vos que separa la amistad por un par de lucas, yo cuando ando con un poco de plata me rajo con mis compañeros y niahi con repartir partes, pa eso son los amigos para compartir.
 
Mi hermano es bolsero. Si no fuera mi hermano le habría mandado flor de patá en la raja.
 
Igual hay wns bolseros y wns miserables,un amigo decia q preferia comer pulpa de cerdo a lomo vetado x que era mas sabrosa jajajjjajja
 
En la U tenia un compañero que nunca andaba con mas de 500 pesos, se curaba raja el wn y volvia hasta en taxi a la casa... no se como lo hacia :lol2:
Mis compañeras siempre me bolseaban cigarros :sm: ...
 
No todos andamos forrao en billete, hay algunos que solo nos alcanza el tiempo para estudiar y que con cuea tenemos junaeb, mas materialistas sos vos que separa la amistad por un par de lucas, yo cuando ando con un poco de plata me rajo con mis compañeros y niahi con repartir partes, pa eso son los amigos para compartir.

Bolsero detected :troll:
 
Odio a los bolseros-vividores.

Una cosa es que un amigo ande pobre y uno coopere para pagar su parte. Para eso estamos los amigos, para apoyarnos en cualquier momento, incluso cuando escasean las lucas.

Pero otra, muy distinta, es el weón que tiene plata y de cagao no pone ni uno. O igual no tiene plata, pero jamás hace el mínimo esfuerzo por cooperar con algo... no sé, un queque pa' compartir, por último :lol2:. Van a puro aprovecharse. Y típico que son los que más toman, los que más comen y no están ni ahí con considerar si alcanza para los demás :dry-52:

Yo de lejitos no más con ese tipo de gente.
 
Y quien no ha bolseado en su vida???:yaoming:

tumblr_m9h3xpdgeo1qcvy3eo1_500.gif
 
Que weá más charcha esas minas que andan contando lo que se gastó y la weá. Maracas culias no pueden dehar de brujear ni en una salida de amigos.
 
Volver
Arriba