• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigos-bolseros

Cuando era aún mas miserable que hoy, haciamos vacas para comprar un silver y balticas, y siempre llegaba un weon con 150 pesos todos cagaos y se curaba raja.

Mas adelante se unió otro tipo al grupo y le pusimos el sangui, juraba que era por "sanguinario"...sanguijuela ql :lol2:
 
sobre los amigos...creo que la amistad se puede terminar de dos maneras : sexo y dinero...por eso, si uno quiere mantener la amistad, ni meterse con el amigo ni prestarle plata... hasta allí, todo bien...

PERO, pucha que me da lata cuando sales en grupo, y no falta el amigo "vivo" que se hace el tont@ al pagar, quienes, al igual que "pepito paga doble" , toman el dinero del montón para "sencillar" y pagan menos o NO PAGAN!! barzas!!

lo otro es que piden tragos caros..sabiendo que al final la cuenta se divide en partes iguales....

si somos amigos y uno no anda con dinero, mejor diga "quien me presta?" y filo! nadie pierde una amistad por lucas.... lo que me molesta los que aprovechan la amistad para tomar/comer gratis.... lo PEOR es que justo estos amigos-bolseros son JUSTAMENTE los que mas comen, los que piden el trago mas caros. :mad:

no se ustedes...creo que una vez que te hagan eso pasa, pero, por muy simpático y alegres que sean (claro! con trago y comida gratis, quien no tira la talla?) prefiero no salir con este tipo de amigos-bolseros

para los que no sepan lo que es bolsero, un video old-school




pero si siempre en un grupo existe el weon que anda "de hijo"... ese hijo de puta que no sale con uno a menos que los demas le tengan que pagar todo.

lo feo es que te digan que andan sin uno despues que los invitaste a carretear. si te dicen antes, uno sin problemas podra decirles, "ya wn... no te urjay, que yo invito".

es una wea de actitud.

pero segun dices, tu sale con weones que son derechamente unos cafiolos de profesion.

en fin...

yo podre prestar una o dos lucas... si me las pagan, pasan ya a ganarse mi confianza.

de lo contrario seran desechados de mi circulo de amistades y evitados en caso que me los vuelva a topar.

me considero re jodido en este apecto. por que de partida un amigo no te va a cagar con plata.
 
por lo general a esos personajes ni siquiera nos molestamos en avisarle cuando salimos.
 
mi primo me contaba :lol2:
tenia un compañero de la U, que el weon cuando carreteaba, hora de pagar: AHHHH NO, NO TENGO PLATA!
y una vez puso la casa, y le dijo a mi primo: una de pisco?
ya po!
la compro... y el weon, ya po, tomemosla!
pucha... necesito las 2 lucas weon...
"ahhh sorry, no tengo plata"
ENTONCES NO LA ABRIMOS NOMAS
y al ratito... hace sed comparito! :lol2:

despues pone en su estado de fb: las maravillas que se hacen con 2 lucas en la feria :lol2:
:idolo: discipulo de lavin
 
para los carretes con mis amigos siempre hacemos una cuota igualitaria para todos.
 
parece que hay varios antronianos bolseros que les dolio este post :lol2:

no se ustedes, pero, a mi no me regalan la plata...y da rabia terminar pagando a los balsas....

tambien creo que , en general, las mujeres son mas balsas que los hombres cuando toca pagar en grupo..quizas toman menos, pero, piden lo mas caro ...


lo otro que hacen los bolseros (en salidas grupales) es tomar y comer todo, y "desaparecen" antes de tiempo...y, finalmente, los tontos quedan al final con la cuenta..por eso, nunca hay que irse al final :yaoming:
 
a mi me apestan los wns que cuando te juntai cuea y tienen luca pero en el carrete cuentan que se mandan los medios carretes con copete por todas partes
 
Una vez le.encargamos copete a un wn, despues x ejemplo nos salia $1315 y todos pasandole $1300, el wn nos cobro los 15 pesos,o sea cobrandonos 75 pesos :lol2:
 
mi primo me contaba :lol2:
tenia un compañero de la U, que el weon cuando carreteaba, hora de pagar: AHHHH NO, NO TENGO PLATA!
y una vez puso la casa, y le dijo a mi primo: una de pisco?
ya po!
la compro... y el weon, ya po, tomemosla!
pucha... necesito las 2 lucas weon...
"ahhh sorry, no tengo plata"
ENTONCES NO LA ABRIMOS NOMAS
y al ratito... hace sed comparito! :lol2:

despues pone en su estado de fb: las maravillas que se hacen con 2 lucas en la feria :lol2:
:idolo: discipulo de lavin

Aprende a redactar sapo culiao. No se entendió ni mierda de tu historia.
 
:idolo: Élite culeaa exitosa, lo ha hecho nuevamente :alabado:
 
A LOS WEONES BOLSEROS HAY QUE HACERLES PERRO MUERTO. AHI SE CABREAN.
 
penca esa wea!!!
yo cuando vivía en Santiago participaba de una banda musical y fuimos a la playa ( Quisco ) todos los integrantes de la banda ( 4 ) con sus respectivas pololas... la wea que la "cuota" pal asado era de 5 lukas, algo por ahí

cuento corto, con mi polola compramos, aparte de las 5 lukas, ensaladas, tragos, cervezas, bebidas y varias weas más... que en resumidas cuentas sumaban mucho más de 5 mil ( aprox 15.000 )

entonces, cuando llegó el momento de hacer la división en partes iguales mi compañero me dice: "ok, y tú me estarías debiendo $750) wuaujajajajajajaja barza pero nivel Dios!!

en resumen, es super incómodo andar con gente así... es desagradable y vergonzoso.

Ahora que trabajo, mi círculo de amigos es igual que yo, todos cuentan con sus lukas por ende ponemos todos y no hay problema
 
Volver
Arriba