• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos, la violencia en la pareja es igualitaria.

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
Mucho se ha hablado sobre estadisticas de violencia en la pareja. La mayoria de la gente cree que las mujeres son en su mayoria las victimas de este tipo de violencia, y que minoritariamente inician violencia ellas mismas. La realidad, sin embargo, nos indica lo contrario: Hombres y Mujeres inician violencia contra sus parejas en igual frecuencia.

Entonces, por que la creencia es que las mujeres son las mas victimizadas?

porque la mayoria de los estudios estan basados en estadisticas policiales, donde la mujer es la mayor parte del tiempo quien denuncia la violencia en su contra, no asi el hombre. Estudios basados en insercion en la comunidad arrojan que la violencia es es iniciada con la misma frecuencia por ambos sexos.

Porque los hombres no denuncian?

1) verguenza de dencunciar "ser abusado por una mujer" (presion social, socializacion).

2) es probable que no se les crea (prejuicio de genero)

3) al denunciar, pueden ser acusados ellos mimsmo de ser los abusadores (prejuicio de genero).

Referencias por acá:

http://www.csulb.edu/~mfiebert/assault.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Epidemiology_of_domestic_violence
http://en.wikipedia.org/wiki/Epidemiology_of_domestic_violence#Against_men
http://en.wikipedia.org/wiki/Epidemiology_of_domestic_violence#Gender_bias
 
súmale que aveces a una mina le dices, "ya po no te pongai tonta"
y dependiendo su ánimo, lo pueden tomar hasta como un insulto grave y largarse a llorar desconsoladamente

uno en cambio se tiene que reír
 
De hecho sí es más pareja de lo que se dice. El tema está que cuando una mujer le pega a un hombre no le causa el mismo daño físico que cuando un hombre le pega a una mujer. Aunque en ambos casos no deberían ser. Por lo demás, los hombres también tienen derecho de denunciar la violencia intrafamiliar.
 
en-el-transporte-y-una-mujer-te-manosea-por-lo-que-callamos-los-princesos.jpg
 
La violencia fisica simplemente no debe tener cabida en una relacion.

Lo mismo corre para la violencia psicologica.

Se llega a los golpes? Simplemente se perdio el respeto y hasta ahi no mas llego el cuento y no hay mas vuelta que darle.


Alguna vez apoye la ley del empate, porque las minas se aprovechan de su condicion de mujeres para pegar cachetadas sin que les devuelvan la mano... Te gusta pegar? Tienes que estar dispuesto a recibir tambien. Sin embargo, hoy creo que a la primera muestra de violencia, lo unico que es valido como respuesta es un CHAO definitivo.


Ahora si la "violencia" es... palmazos en el poto, agarrones de pelo, mordidas, apretones, rasguños, etc en el ring de 4 perillas y con permiso/de mutuo acuerdo, demosle no mas :sisi:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
la violencia está igual de penada para ambos sexos, mi amiga(por la que hice un tema hace un tiempo atras),de shora,cansada y asdf en una pelea monumental de gritos,los vecinos llamaron a los pacos,mi amiga erroneamente creyó sentirse apoyada con ellos, y le dió flor de cachetada al marido,,,una cachetada!, no fue mas ni menos(violencia al fin y al cabo), resultado?,mi amiga pasó su noche mas fría y deprimente en la carcel. con restriccion de acercarse a no sé cuantos metros de la residencia del marido.
la violencia anda por ahí no mas, creo que igual es superior el de hombres contra mujeres, la diferencia es la verguenza que les da a ellos realizar la denuncia,si no es que son los mismos pacos los que se encargan de hacerle el bullying al aporreado
 
De hecho sí es más pareja de lo que se dice. El tema está que cuando una mujer le pega a un hombre no le causa el mismo daño físico que cuando un hombre le pega a una mujer. Aunque en ambos casos no deberían ser. Por lo demás, los hombres también tienen derecho de denunciar la violencia intrafamiliar.

hazle entender eso a un paco de comisaria :nonono:
 
Nada más penca que haya violencia en una pareja, ya sea fisica o psicologica. Que manera de escuchar en vacaciones parejas que discutian insultandose con groserias de grueso calibre :ohno:


PD: Princesos yendo a denunciar en 3.. 2.. 1..
 
Nada más penca que haya violencia en una pareja, ya sea fisica o psicologica. Que manera de escuchar en vacaciones parejas que discutian insultandose con groserias de grueso calibre :ohno:


PD: Princesos yendo a denunciar en 3.. 2.. 1..

weon que vive bajo el condicionamiento social de ser menos hombre por denunciar una agresion.
 
El punto de revelar estas cifras es demostrar que elmito que los hombre son mas violentos en la casa es falso.
 
ademas, miniserio de la mujer y weas, pura mierda basada en datos erroneos o tergiversados con el unico fin de darle pega a una manga de sociologas y sicologas al peo que solo tienen resentimiento porque el papa trabajaba todo el dia y no pasaba tiempo con ellas en su niñez. Con esa mentalidad de mierda se le hace saño a toda la sociedad, no solamente al genero masculino. ni que decir de las custodias y regimenes de visitas. todas basadas en una ideologia de mierda basada en la pretension oculta del feminismo de teneralas todas: un sueldo en la pega, y un sueldo gratis al casarse (el del marido).

chupala sernam.
 
Mi mujer me dejaba todo arañado... y yo solo le agarraba los brazos pa que dejara de hacerlo pero se ponía muy mal :sm: y yo soy incapaz de pegarle a una mujer :sm:
 
me avergüenza, pero la verdad es que en una discusión una ex me dio una cachetada...y pego un par de puñetazos en el pecho...se altero y no tenía mayor relevancia la discusión, yo lo aguante con rabia porque pensé que solo sería un arranque, luego vino otra...y trato de hacer los mismo...me dio una cachetada y cuando me iba a dar la segunda le sujete la mano y con rabia le aforré una a ella...la fuerza de uno es distinta y claro...ella se victimizó de todo, que ella era mujer, pero yo debía ser más racional...en fin de ahí en adelante todo se fue a la mierda...era solo pelear insultar, y lo peor es que te sientes mal por haberlo hecho pero al mismo tiempo haces justicia en algo donde no había derecho de su parte en hacerlo...es contradictorio...en fin ya no estamos juntos pero al menor indicio es mejor dar la vuelta no presionar...es un asunto de dos, es muy diferente llegar borracho y descargar rabia a que no se tenga la capacidad de dialogar o intentar enmendar una actitud a fin de no llegar a eso.
 
Cuando ya se cae en la violencia, es cuando ya no hay solución a través de la razón, o sea, estás puro cabezeando mojones...
:monomeon: Uso de violencia para resolver algo
Y por sobre todo :monomeon: FEMINISMO
 
Yo nunca había vivido algo así hasta hace muy poco, tuve una pareja que era MUY distinta a mi en todos los aspectos, sabia que era medio alterada pero el asunto se fue complicando, primero las cachetadas, luego rasguñones y después abiertamente golpes, un día me pego como dos cachetadas y le advertí que si lo volvía a hacer se la iba a devolver, al parecer no me creyó y respondí yo con una cachetada, se hizo la victima se puso a llorar e hizo un tremendo escándalo, aclaro que si mido la fuerza que use seria 4 de 10.

Esto ultimo en vez de solucionar la situación la agravo, mi comadre se puso aun mas violenta y hechos como el de arriba ocurrieron unas 3 o 4 veces mas, una vez que se traspasa ese limite y lo digo por experiencia propia NO HAY VUELTA y hay que salir de ahí rápido porque la violencia tiende a subir de grado.

Después de eso me pregunté lo mismo, cuantos casos de violencia son iniciados por las mujeres? me da la impresión que muchísimos, porque si eso paso conmigo que no soy para nada violento me imagino como sería con alguien que si lo es.
 
Y no es chiste, la violencia está en ambos lados, punto. Lo que pasa es que el hombre si se queja queda como ridículo y llorón, mientras que con la mujer son más condescendientes en caso de que sea agredida.

:monomeon: La mujerzh ezh zhiempre mázh débil ke elh hombreh... Sólo alguien imbécil ocupa ese "argumento".
 
Las mujeres abusan de su calidad de hembras desprotegidas a diario, pero cuando nadie las ve, puta que son culiás, no todas pero conozco varios ejemplares.

:lol2:

Pololeo-sin-violencia.jpg
 
Volver
Arriba