• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos, la violencia en la pareja es igualitaria.

la diferencia q cuando una mina le pega a un wn, no le va hacer el mismo daño , q un wn a una mina por cosas obvias (contextuaras, etc)
pero es verdad cuando ya pasa a faltarse el respeto de cualquiera de los lados es mejor dar la media vuelta y chau , por q cada vez las agresiones irán en aumento ..
 
la diferencia q cuando una mina le pega a un wn, no le va hacer el mismo daño , q un wn a una mina por cosas obvias (contextuaras, etc)
pero es verdad cuando ya pasa a faltarse el respeto de cualquiera de los lados es mejor dar la media vuelta y chau , por q cada vez las agresiones irán en aumento ..

Y CUANDO LAS MINAS TE TIRAN COSAS, COMO OBJETOS CONTUNDENTES? NO CAUSAN EL MISMO DAÑO???
 
la violencia existe en todas las clases sociales ,no es necesario q seas flaite para q te saquen la chucha o le saques la chucha a alguien

y cuando hable de clase social?, da lo mismo esa wea, los flaites estan en todas partes con y sin plata... me refiero que para llegar a eso hay que ser flaite porque una persona "decente" ( no se me ocurre otra palabra en estos momentos), no dejaria que eso sucediera en su vida, de hecho lo cortaría de raíz al primer indicio de violencia que tenga la pareja....
 
Yo con la última pareja que tuve, nos curabamos y nos sacabamos la chucha... Pero en las cuatro perillas. :zippyejale:
 
la diferencia q cuando una mina le pega a un wn, no le va hacer el mismo daño , q un wn a una mina por cosas obvias (contextuaras, etc)

La wea estupida que posteas, como si todas las minas fueran chiquititas, flaquitas con menos fuerza que una pulga y todos los hombres fueran a lo Triple H De Gueim y pegaran con todas sus fuerzas mientras las minas solo pegan cachetaditas suave...
 
El tema no es el daño físico que se provoque, o están con su pareja solo por ser un pedazo de carne? no hay nada más que eso que los una? Una cachetada o un combo sólo significa algo por el daño físico que ocurre? O también tiene que ver con algo a otro nivel?

Si se llega a la violencia física, difícilmente se va a poder pasar por alto ese hecho. Violencia psicológica? por qué violencia?? cuál es la idea? El que habla más fuerte tiene la razón? imponerse sobre el otro porque sí no más? Se supone que eso se supera al crecer.

Personalmente jamás he llegado a la violencia y jamás lo haría, no lo necesito ni se me cruza por la mente, pero tampoco aguantaría ni una wea, me importa nada si la mina es chiquitita y no pega fuerte, no respondo, pero corto esa relación definitivamente, es como que se ponga a cagar arriba de la mesa y jure que lo está haciendo la raja.
 
AHORA MAS QUE NUNCA LAS MINAS SE HAN PUESTO MAS VIOLENTAS EN TODO SENTIDO.

Tienes razón. Tenemos que pensar también que con todas las campañas en favor de estas maracas era obvio que comenzarían a exigir un trato distinto y su ego subiria por las nubes.


No saben respetar (ya que te gritan y hasta pueden lanzarte weas) y exigen respeto por ser el sexo debil..
 
Yo varias veces le he pegado a mi mina...

LA MANSA CHUPÁ AL SAPO :pulento::lenguita::zippyzarpao:

:troll:

:pozo: :pozo:
 
Tienes razón. Tenemos que pensar también que con todas las campañas en favor de estas maracas era obvio que comenzarían a exigir un trato distinto y su ego subiria por las nubes.


No saben respetar (ya que te gritan y hasta pueden lanzarte weas) y exigen respeto por ser el sexo debil..

LAS MINAS SE SUPONE QUE DESPUES DE VER LA CAGA QUE HAN DEJADO LOS HOMBRES EN MATERIA DE VIOLENCIA, DESDE SIGLOS ATRAS, TENDRIAN LA OPORTUNIDAD DE SER DISTINTAS, PERO ESTAN COMETIENDO NUESTROS MISMOS ERRORES, AL FINAL VAN A PAGAR COMO A MUCHOS LES HA TOCADO PAGAR, CON EL ABANDONO Y LA SOLEDAD IMPUESTAS. SI TE FIJAS ESTAS EPOCA LOS CASAMIENTOS HAN DISMINUIDO, YA NO NACEN TANTOS HIJOS, HAY MUCHA SOLTERIA, Y ES POR LO MISMO, AMBOS GENEROS YA NO SE PESCAN, PERO LO IMPRESIONANTE ES QUE, SI BIEN LO TIPICO ERA DE QUE LA MUJER NO PESCARA, AHORA EL HOMBRE ES EL QUE YA NO LAS PESCA, COMO QUE MURIO ESA ETERNA PROMESA DE QUE ES EL HOMBRE EL QUE PROPONE Y LA MUJER DISPONE, ESO ES LO QUE SE LOGRA CON AGRESIVIDAD Y CREER EN PRINCIPIOS FEMINISTAS QUE GENERALIZAN A LOS HOMBRES.







COMO ALGO TAN HERMOSO PUEDE SER TAN MALIGNO?. PORQUE TIENE MIEDO A PERECER, Y LA MALDAD ES EL UNICO MEDIO PARA PERPETUAR SU HERMOSURA.
 
Ahora las minas de preocupan más de su futuro, por lo mismo están teniendo hijos después de los 30 años
 
No soy violento, nunca lo he sido, mi polola tampoco, ni siquiera cuando peleamos nos decimos garabatos, somos muy cuidadosos en ese sentido. Pero el día que una mina me quiera levantar la mano se va de senda patá en la vayaina y un combo en la guata :lol2:
No tiene que ver con el genero, si un weón me quisiera pegar también le intentaría sacar la chucha.

Igual es cuatico el asunto, por ejemplo a mi cuñada el ex la agredía, no sabemos como, porque la weona nunca contó todo, a lo más que el weon la agarraba de los brazos y le quedaban moretones, que la chucheteaba como quería siendo el maragaguliá lo mas suavecito. Y esta mina siempre se las dio de feminista, de mujer empoderada, de inteligente, etc. Así que ahí tienen, del discurso al hecho...
 
La wea estupida que posteas, como si todas las minas fueran chiquititas, flaquitas con menos fuerza que una pulga y todos los hombres fueran a lo Triple H De Gueim y pegaran con todas sus fuerzas mientras las minas solo pegan cachetaditas suave...
ajajajajajaj y pa q te picai? , por q tan agresivo tu comentario? :zippyzarpao:
 
Volver
Arriba