• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigos que hacen cuando la mujer que te gusta, solo te ofrece su amistad ?

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
Yo una vez me declare y me dijo : tengo pololo, te puedo ofrecer mi amistad nada más, yo le dije está bien , no la quiero, pero bkn que te vaya bien... Actúe bien ¿? Qué hacen en esos casos..


Me imagino que esa misma noche el pololo le dió como caja :mad: Y yo sufriendo
 
Si eres de lo inmediato:
Te retiras lentamente(ahí no la vas a poner)

Si eres de los optimistas:
Sigues mosqueando por si te salta la liebre.

Y si no te afecta, mantienes una relacion amistosa y sería sin pasarse películas
 
Yo una vez me declare y me dijo : tengo pololo, te puedo ofrecer mi amistad nada más, yo le dije está bien , no la quiero, pero bkn que te vaya bien... Actúe bien ¿? Qué hacen en esos casos..


Me imagino que esa misma noche el pololo le dió como caja :mad: Y yo sufriendo
Yo una vez me declare y me dijo : tengo pololo, te puedo ofrecer mi amistad nada más, yo le dije está bien , no la quiero, pero bkn que te vaya bien... Actúe bien ¿? Qué hacen en esos casos..


Me imagino que esa misma noche el pololo le dió como caja :mad: Y yo sufriendo
decirle chao po tonto weon, NO SE MUERAN POR UN CHORO CONCHADESUMADRE SI HAY MINAS RICAS POR MONTONES.

YO UNA VEZ ME OBSESIONE CON UNA NIÑA (nopedo) YYY ES UNA TONTERA IRRACIONAL QUE SOLO ME OCURRIÓ LA PRIMERA VEZ, PIENSEN CON LA CABEZA DE ARRIBA.
Post automatically merged:

Las relaciones tienen q ser reciprocas wn y sino chao, no te vai a morir si una mina no te pasa el culo xd (depende igual si es pinochetista ahi mato)
 
Si eres de lo inmediato:
Te retiras lentamente(ahí no la vas a poner)

Si eres de los optimistas:
Sigues mosqueando por si te salta la liebre.

Y si no te afecta, mantienes una relacion amistosa y sería sin pasarse películas
Creo que sí no funcionó, ya era y la borras de todo, mejor sufrir un poco no más
Post automatically merged:

corto todo de una, tener amigas es de maricones
Yo pienso igual, ya de más viejo les digo, no quiero amigas , porque tengo algunas y de años , el resto les hablo porque me interesan como pareja
 
"Te quiero como amigo"


homer-meme-1547553537.gif
 
Yo una vez me declare y me dijo : tengo pololo, te puedo ofrecer mi amistad nada más, yo le dije está bien , no la quiero, pero bkn que te vaya bien... Actúe bien ¿? Qué hacen en esos casos..


Me imagino que esa misma noche el pololo le dió como caja :mad: Y yo sufriendo
Era haitiano el pololo :ear2:
 
Si te gusta mucho aléjate un poco pero mantente al acecho, no la mensajees como ameba a cada hora, háblale de vez en cuando, cuando ella tenga una pelea con su pololo y elimine sus fotos, será tu oportunidad para clavar tu aguijón, después ya no le hables y será ella la que te escriba y te busque.:casanova:
 
Yo una vez me declare y me dijo : tengo pololo, te puedo ofrecer mi amistad nada más, yo le dije está bien , no la quiero, pero bkn que te vaya bien... Actúe bien ¿? Qué hacen en esos casos..


Me imagino que esa misma noche el pololo le dió como caja :mad: Y yo sufriendo

La amistad entre un hombre y una mujer es como tener una gallina,tarde o temprano te la vai a comer.
 
"tengo pololo" :lol3:


Esa es la escusa cuando te manda a la chucha, en el fondo quiso decir: "déjame tranquila pao culiao perkin..y no me wei mas..." :sisi3:


si tiene menos de 25 mándela a la chucha y siga con la frente en alto..

si tiene mas de 50, aplique corbata.

cerrar tema. :cafe3:
 
Volver
Arriba