• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigos que hacen cuando la mujer que te gusta, solo te ofrece su amistad ?

"tengo pololo" :lol3:


Esa es la escusa cuando te manda a la chucha, en el fondo te quiso decir: "déjame tranquila pao culiao perkin..y no me wei mas..." :sisi3:


si tiene menos de 25 mándela a la chucha y siga con la frente en alto..

si tiene mas de 50, aplique corbata.

cerrar tema. :cafe3:
:gafas: Solo perdí una vez, pero gane un corazón más duro
 
Andar sufriendo por un rechazo amoroso es de betamax.
Cuando era chico me pasó.
Era rencoroso, asi que me quedé y le hice corneta el autoestima a la maraca culiá.
Ojo por ojo.
Ahora bien, no creo que existan muchas personas en el mundo que merezcan lamento, tristeza, hasta el mismo enojo.
Una vagina es una vagina.
Existen 3.5 mil millones.
Suerte!
 
Pero weon, te declarai a una mina con pololo.
La conociai siquiera, hubieras sabido que tiene pololo, ahi solo le tirai sus indirectas y a la siguiente

Ahora si el pololo es mentira, ta claro que te dijo no feo culiao.

Ahora las rrss soplan todo.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Yo una vez me declare y me dijo : tengo pololo, te puedo ofrecer mi amistad nada más, yo le dije está bien , no la quiero, pero bkn que te vaya bien... Actúe bien ¿? Qué hacen en esos casos..


Me imagino que esa misma noche el pololo le dió como caja :mad: Y yo sufriendo

tomare enserio tu llanto

no tienes derecho a sentirte mal ni sufrir, porque no tienen nada, lo que tienes es ganas de clavartela, lo que sientes en envidia, no dolor o pena
lo que procede es decirle :OK, te das media vuelta, te vas y cortas todo contacto :hands:

pero como esta wea nunca paso procedo a decir ANDATE A LA CONCHETUMARE ALACALUFE CULIAO

:jnube:
 
Cualquier mujer que se quiera un poco te mandaría a la friendzone supa, pueden oler a los wns patéticos y retard como tú, imagina ser un wn viejo y tener múltiples cuentas en un foro, pasando día por medio baneado y puteando a medio mundo, no debe ser muy winner ese comportamiento como para atraer a una mujer. :burlones:
 
the-pianist.gif
 
Yo una vez me declare y me dijo : tengo pololo, te puedo ofrecer mi amistad nada más, yo le dije está bien , no la quiero, pero bkn que te vaya bien... Actúe bien ¿? Qué hacen en esos casos..


Me imagino que esa misma noche el pololo le dió como caja :mad: Y yo sufriendo

Lo primero Cilantre es analizar bien el terreno. No puedes llegar y tirártele a una mina que tiene un weón. Debo considerar que si te declaraste es que ya la conocías, tenían un circulo de amigos en común. No creo que hayas llegado de buenas a primeras y hayas tocado un timbre y a la primera weona que salió le dijiste "quieres pololear conmigo??"

Y uno cacha también poh. Si el pololo es como las weas. Si sigue con el weón es porque no ha aparecido nada mejor, entonces es campo fértil. También lo son las minas que han terminado hace poco. Son emocionalmente vulnerables y es fácil atacar ahí. Pero no podí llegar "here I bring them to you, Peter" a declararte a rompe y raja.

Por último, si te dijo que no, la vida sigue. Pero en ese caso desapareces. Porque si sigues rondando su circulo te verá como el pobre y triste weón que anda buscando una oportunidad y cada vez que pelée con el weón te llamará. Y cuando se pongan en la buena te mandará a la chucha mientras a ella le hacen zumbar el choricuaco a punta de callampazos mientras tú lloras abrazado a tu almohada.

ESO.
 
Creo que te faltó plata...... Y nos webeo caso contrario músculos corte de pelo ropa en síntesis plata
 
Cualquier mujer que se quiera un poco te mandaría a la friendzone supa, pueden oler a los wns patéticos y retard como tú, imagina ser un wn viejo y tener múltiples cuentas en un foro, pasando día por medio baneado y puteando a medio mundo, no debe ser muy winner ese comportamiento como para atraer a una mujer. :burlones:
No soy viejo y te proyectas en mi viejo degenerado conchetumare y dale con el foro :risa: entiende degenerado culiao a nadie en la vida REAL le importa este foro :maestro: Ser patético, creer que esto es real, hablar sin conocer a la gente,
Post automatically merged:

hoydia una weona me toqueteo entero mientras haciamos un ejercicio :gafas:


le dije que soy gay pa que no se haga ilusiones
No la culpo
 
No soy viejo y te proyectas en mi viejo degenerado conchetumare y dale con el foro :risa: entiende degenerado culiao a nadie en la vida REAL le importa este foro :maestro: Ser patético, creer que esto es real, hablar sin conocer a la gente,
Post automatically merged:


No la culpo
la gente te trata de ayudar pero tu dale con tu actitud cculiada
bien merecidas tienes las cacas que te dejan y preparate que te tengo reservadas algunas mas, para momentos criticos, aimara reculiao
 
Dile que las amas y si no te da la pasá te tirararás desde el último piso del costanera center. Puede que funcione
 
La Declaración:

Hola, bueno, hay cosas que te quería decir desde hace tiempo. Considerando que tú ya eres una mujer profesional, mayor de 25, sin hijos, con casa/departamento propio, con un futuro prometedor, entonces... bueno, tú sabes que a veces los sentimientos afloran y uno... bueno.. es que tú sabes...
Ella: qué me quieres decir:
El Cipa: Es que... quería saber...
Ella: Mira, dime luego - mozo, tráigame otro daikiri, porfaaaaaa!!!- ya.. qué me queríai decir?
El Cipa: Si querí ir a mi casa a ver mi colección de figuritas de Saint Seiya... Tengo hasta las de los caballeros oscuros!!! :smile:
Ella: AAAaaaaaay amigo!!, es que erí tan lindo!!! (pensando "sáquenme a este csm, por favor!!"). Mira, te parece si lo dejamos para otro día??
El Cipa:Yaaaaaa. (pensando: "la tengo lista csm. voy a llegar a recoger todo el mierdal que tengo tirado en la pieza. Capaz que hasta eche desodorante ambiental)

Lo último que se supo del Cipa en cuestión era que posteaba de forma anónima y cambiaba de nombre cada semana en el Foraze.

Ciérrese tema, por dignidad del susodicho!!!
 
Escríbirle una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y ser su amigo, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de amistad que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Volver
Arriba