• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Amigos" traicioneros

Registrado
2022/12/19
Mensajes
161
Sexo
Macho
Un saludo a todos, es momento de poner este tema en la mesa, luego de haber oído varias historias bastante rancias y decepcionantes.

Alguna vez han sido testigos o derechamente les tocó vivir algo así? Cuando un conocido/amigo, les intenta "levantar" a su pareja?

Personalmente, no me ha ocurrido, pero he escuchado algunas historias donde el compadre invita a sus amigos o conocidos a su casa, y el wn más pasado pal 4 letras, empieza a hacerse el lindo con la (tu) señora, y esto se repite cada vez que se ven, o según escuché, el afuerino en un punto, empieza a hablarle por fuera.

También me tocó escuchar una historia bastante decepcionante, cuando el wn integró a su señora a un grupo de trabajo, supuestamente "serio" pero se la terminaron engrupiendo, por suerte, esta weona le aviso al bolas tristes... Pero el mal rato, te lo encargo..

Y las veces que me ha tocado presenciar esto, es cuando veo weones haciendo reír a la pierna de otro wn, ahí entra el dicho: "si la haces reír, ya tienes la mitad adentro".

Siendo objetivos, no podemos culpar de todo al wn penca, al ser seres pensantes y con valores, podríamos creer que la mujer (víctima de esta situación), podría pararle los carros o tomar alguna acción por respeto a ti y su relación, pero está wea nunca pasa (que yo sepa).

Entonces los 2 serían culpables? Tener pareja (mujer) es como salir con la billetera abierta, apunto de caer?
Han tenido que lidiar con estas weas? Saludos !

Pd: la mayoría de estas historias, fueron en contexto de alcohol y carretes... Pero no descarto que puedan ocurrir en un ambiente "normal"
 
Un saludo a todos, es momento de poner este tema en la mesa, luego de haber oído varias historias bastante rancias y decepcionantes.

Alguna vez han sido testigos o derechamente les tocó vivir algo así? Cuando un conocido/amigo, les intenta "levantar" a su pareja?

Personalmente, no me ha ocurrido, pero he escuchado algunas historias donde el compadre invita a sus amigos o conocidos a su casa, y el wn más pasado pal 4 letras, empieza a hacerse el lindo con la (tu) señora, y esto se repite cada vez que se ven, o según escuché, el afuerino en un punto, empieza a hablarle por fuera.

También me tocó escuchar una historia bastante decepcionante, cuando el wn integró a su señora a un grupo de trabajo, supuestamente "serio" pero se la terminaron engrupiendo, por suerte, esta weona le aviso al bolas tristes... Pero el mal rato, te lo encargo..

Y las veces que me ha tocado presenciar esto, es cuando veo weones haciendo reír a la pierna de otro wn, ahí entra el dicho: "si la haces reír, ya tienes la mitad adentro".

Siendo objetivos, no podemos culpar de todo al wn penca, al ser seres pensantes y con valores, podríamos creer que la mujer (víctima de esta situación), podría pararle los carros o tomar alguna acción por respeto a ti y su relación, pero está wea nunca pasa (que yo sepa).

Entonces los 2 serían culpables? Tener pareja (mujer) es como salir con la billetera abierta, apunto de caer?
Han tenido que lidiar con estas weas? Saludos !

Pd: la mayoría de estas historias, fueron en contexto de alcohol y carretes... Pero no descarto que puedan ocurrir en un ambiente "normal"

Puta... en mi caso me ha ocurrido y me han acusado de ser la weona que trataba en el grupo de levantarle los minos a las otras :lol2: (Y eso que ni me producía ni weas).

Yo simplemente digo que ahí la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.
 
Un saludo a todos, es momento de poner este tema en la mesa, luego de haber oído varias historias bastante rancias y decepcionantes.

Alguna vez han sido testigos o derechamente les tocó vivir algo así? Cuando un conocido/amigo, les intenta "levantar" a su pareja?

Personalmente, no me ha ocurrido, pero he escuchado algunas historias donde el compadre invita a sus amigos o conocidos a su casa, y el wn más pasado pal 4 letras, empieza a hacerse el lindo con la (tu) señora, y esto se repite cada vez que se ven, o según escuché, el afuerino en un punto, empieza a hablarle por fuera.

También me tocó escuchar una historia bastante decepcionante, cuando el wn integró a su señora a un grupo de trabajo, supuestamente "serio" pero se la terminaron engrupiendo, por suerte, esta weona le aviso al bolas tristes... Pero el mal rato, te lo encargo..

Y las veces que me ha tocado presenciar esto, es cuando veo weones haciendo reír a la pierna de otro wn, ahí entra el dicho: "si la haces reír, ya tienes la mitad adentro".

Siendo objetivos, no podemos culpar de todo al wn penca, al ser seres pensantes y con valores, podríamos creer que la mujer (víctima de esta situación), podría pararle los carros o tomar alguna acción por respeto a ti y su relación, pero está wea nunca pasa (que yo sepa).

Entonces los 2 serían culpables? Tener pareja (mujer) es como salir con la billetera abierta, apunto de caer?
Han tenido que lidiar con estas weas? Saludos !

Pd: la mayoría de estas historias, fueron en contexto de alcohol y carretes... Pero no descarto que puedan ocurrir en un ambiente "normal"
Mucho texto wn, si querí consejos de como superar q un conocido te haya levantado a la maraca,hazla más corta
 
En mi grupo de amigos que jugamos a la pelota, habían 2 cabros que en la infancia eran uña y mugre. La cosa es que uno de estos es re jote, entonces en un carrete este jote conoció a la polola de su otro amigo (porque su amigo se la presentó) La cosa es que al tiempo después, este wn se la bajó. Obviamente esta de más decir que ya no son amigos y el grupo de amigos que éramos ya no es tan unido.
 
Nunca confíes ni esperes nada de nadie y nunca serás decepcionado.

Situaciones como las que comentas no he conocido y probablemente se den en estratos sociales como el tuyo, es decir, bajos.

En el trabajo si he tenido "amigos traicioneros" que en momentos claves prefirieron "votar nulo".
 
Nunca confíes ni esperes nada de nadie y nunca serás decepcionado.

Situaciones como las que comentas no he conocido y probablemente se den en estratos sociales como el tuyo, es decir, bajos.

En el trabajo si he tenido "amigos traicioneros" que en momentos claves prefirieron "votar nulo".
No es así como dices, quizás has tenido la suerte y yo tmb, pero ocurre en todos los estratos sociales. A veces la gente se ofende con estos temas y comenta a la defensiva
 
Cuando cabro chico compartia curso con un weon 2 años mayor que yo con el que me juntaba siempre, resulta que en ese entonces yo era mas inexperto que la chucha con las minas, a diferencia de este weon que era ya era culiador experimentado.. Cuento corto en un momento conoci a una mina con la que pinchamos, el weon en este caso me daba consejos pa hablar con la mina pero por obvias razones de la virginidad que tenía en ese momento nunca di el paso con la weona, por lo que un dia me entero que el si dio el paso y se la termino culiando :lol2:

No hubo mayor drama al respecto porque era pendejo y nunca fui nada de la weona, pero si eso marco un antes y despues con el weon con el que con el paso de las semanas deje de hablar.. Al final el curso se entero de la wea y la actitud traidora del weon peso mas, tanto asi que todos lo mandaron a la chucha.. al final el weon pasado unos meses se fue del liceo :risa:
 
Un saludo a todos, es momento de poner este tema en la mesa, luego de haber oído varias historias bastante rancias y decepcionantes.

Alguna vez han sido testigos o derechamente les tocó vivir algo así? Cuando un conocido/amigo, les intenta "levantar" a su pareja?

Personalmente, no me ha ocurrido, pero he escuchado algunas historias donde el compadre invita a sus amigos o conocidos a su casa, y el wn más pasado pal 4 letras, empieza a hacerse el lindo con la (tu) señora, y esto se repite cada vez que se ven, o según escuché, el afuerino en un punto, empieza a hablarle por fuera.

También me tocó escuchar una historia bastante decepcionante, cuando el wn integró a su señora a un grupo de trabajo, supuestamente "serio" pero se la terminaron engrupiendo, por suerte, esta weona le aviso al bolas tristes... Pero el mal rato, te lo encargo..

Y las veces que me ha tocado presenciar esto, es cuando veo weones haciendo reír a la pierna de otro wn, ahí entra el dicho: "si la haces reír, ya tienes la mitad adentro".

Siendo objetivos, no podemos culpar de todo al wn penca, al ser seres pensantes y con valores, podríamos creer que la mujer (víctima de esta situación), podría pararle los carros o tomar alguna acción por respeto a ti y su relación, pero está wea nunca pasa (que yo sepa).

Entonces los 2 serían culpables? Tener pareja (mujer) es como salir con la billetera abierta, apunto de caer?
Han tenido que lidiar con estas weas? Saludos !

Pd: la mayoría de estas historias, fueron en contexto de alcohol y carretes... Pero no descarto que puedan ocurrir en un ambiente "normal"

inocentes hasta que se demuestre lo contrario :zippy:

define "levantar"

algunas cochinas creen que hacerlas reir ya es joteo, cuando simplemente es echar la talla

cuando veas que el weon intenta agarrarle una teta a tu señora , nos avisas, y de pasaita subes foto de las tetas de tu mujer , para tener una referencia :hands: :risapaquete:
 
Última edición:
A mí me pasaron dos huevas la primera fue así: una polola mía conocía a un amigo y su pareja, onda los cuatros siempre carreteabamos.
un día yo termino con ella, estábamos mal y terminábamos siempre y a los días como que hablamos y me dice oye sabes , que tu amigo un día me llamó y me dijo que quería pasar por mi depa y quería conversar conmigo pero era como la 1 de la mañana , obviamente quería algo porque sabía que tú y yo habíamos terminado y en ese momento ella me hizo prometer que yo no haría nada porque tenía unas ganas de sacarle la ctm al wn... y no hice nada porque le di mi palabra .
pero un día x su polola me preguntó, me dijo que sospechaba que el huevon se portaba mal y le conté todas las yayitas que le tenía , al final lo patearon.

La otra me pasó en la época de universidad yo tenía una polola que compartía el mismo grupo de amigos conmigo y un día le presento a un huevón que si bien no era amigo era conocido y era muy chamullento con las minas..... cuento corto yo termino con ella y ella se pone a andar con ese huevón y me hirvió la sangre le mandé unos mensajes haciéndola pico , que como, que de tantos wnes etcetc .. pero después dije bueno ella se está cagando sola:hands:
y como la venganza es un plato que se come frío a los meses Me encontré con la mejor amiga de ella tuvimos onda y nos terminamos comiendo casi un año.
mi ex supo pero no me dijo nada no tenía cara para hacerlo... Así que bueno, yo más feliz que la chucha cuando me culeaba su amiga pensando, a esta otra wna le debe estar hirviendo la sangre :sadcry:

Lo.peor es actuar enojado
 
Última edición:
Hay que siempre tener ojo con los amigos, muchos quieren verte feliz, pero no más feliz que ellos.
Personalmente no mezclo amistades con parejas ahora, aprendí a la mala.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
cuente su experiencia estimado
Post automatically merged:

A mí me pasaron dos huevas la primera fue así: una polola mía conocía a un amigo y su pareja, onda los cuatros siempre carreteabamos.
un día yo termino con ella, estábamos mal y terminábamos siempre y a los días como que hablamos y me dice oye sabes , que tu amigo un día me llamó y me dijo que quería pasar por mi depa y quería conversar conmigo pero era como la 1 de la mañana , obviamente quería algo porque sabía que tú y yo habíamos terminado y en ese momento ella me hizo prometer que yo no haría nada porque tenía unas ganas de sacarle la ctm al wn... y no hice nada porque le di mi palabra .
pero un día x su polola me preguntó, me dijo que sospechaba que el huevon se portaba mal y le conté todas las yayitas que le tenía , al final lo patearon.

La otra me pasó en la época de universidad yo tenía una polola que compartía el mismo grupo de amigos conmigo y un día le presento a un huevón que si bien no era amigo era conocido y era muy chamullento con las minas..... cuento corto yo termino con ella y ella se pone a andar con ese huevón y me hirvió la sangre le mandé unos mensajes haciéndola pico , que como, que de tantos wnes etcetc .. pero después dije bueno ella se está cagando sola:hands:
y como la venganza es un plato que se come frío a los meses Me encontré con la mejor amiga de ella tuvimos onda y nos terminamos comiendo casi un año.
mi ex supo pero no me dijo nada no tenía cara para hacerlo... Así que y yo más feliz que la chucha cuando me culea a su amiga pensando, a esta otra wna le debe estar hirviendo la sangre
los amiguitos que te gastai weon oh! supongo que al día de hoy no eres tan aweonao...
 
Volver
Arriba