• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Amigos" traicioneros

Nop. Pero si no ha pasado ni pasará nada, para qué lo voy a hacer pelear con un amigo?. Eso para mí sería de maraca que le gusta el show. Prefiero cortarlo yo y evito problemas mayores. Igual he estado a punto de decirle cuando habla del amigo y luego pienso para qué. Me dejaste pensando ?
Piensa todo lo que quieras, nunca harás nada, te gusta el cortejo y sentirte deseada... maraca traicionera, casi todas son así en todo caso, ojalá te pongan de patitas en la calle por puta
 
Un amigo de mi +1 varias veces se ha puesto en modo jote, prefiero ser bien pesada y cortante con él, pero no le he querido decir a mi esposo porque son amigos desde chicos, igual el tipo es reconocidamente penca, tiene hasta un hijo por fuera del matrimonio y conmigo no va a pasar nada, no soy traicionera ni miserable.
Lo único positivo es que una vez mi esposo tuvo un problema de salud, se estaba desmayando y yo no me lo podía, lo llamé a él y llegó como flash de rápido 2:
Guardar silencio = complicidad = te gusta la weaita = por maraca

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo peor es que un hermano se cagué a otro con su cuñada, habia una noticia de una wna que lo hizo, no me acuerdo cómo se llama la maraca, pero al final se separó del otro y después se casó con el hermano de su ex :ohno: esa wea si que es rancia

Y la historia del Rumpi, la mina que hacía el dragón :ohno:
Conozco una historia similar donde el wn falleció y la mina se emparejó con el hermano del finao y formaron una familia

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Una vez paso algo relacionado: mi amigo un psicopata culiao cargante con las minas, le gustaba una chica que era mechona de su ex carrera, la había conocido en un carrete. Bueno como este weon es medio ansioso y expele desesperación termino espantando a la mina (no recuerdo detalles), el wn me pidió a mi que la agregara en facebook y le sacara información (creo o que solo le viera el muro), la cosa es que la mina al tiro me hablo, conversamos y había buena onda, no era fea y se daba la mano, pero finalmente me hice el weon nomás, si bien nunca estuvo con mi compare este culiao estaba enamorado de la mina y para que me iba a mariconear si hay más minas donde ponerla.

Actualmente tengo a la mina en Instagram, el tiempo no la transformo en berta aún, ahora si se lo pondria :sisi3:

Igual que desagradable estar en permanente vigilia de que la weona de turno no ande prestando la zorra, por eso hay que seleccionar a una muy decente pa no andar como gato espantado, en cuanto a mis amigos, le tengo confianza a uno, a este mismo weon de la historia de arriba, uno porque es nulo con las minas y dos porque hasta el mismo tiene claro el código de amigos de ni mirar a la polola del otro ni tampoco meterse con la ex.
 
tengo un primo que se comió a la mina de uno de sus amigos. Lo irónico es que esta weona había anteriormente pasado por toda la ronda de picos de su grupo de amigos hasta q se atascó en uno y con el que se iba a casar, hasta q mi primo se metió :lol2: A dias del casorio el gorreado se enteró y adiós matricidio. Quería sacarle la chucha por lo que supe pero aunque encuentro que está mal, por otro lado, le hizo un favor de que no se casara con alguien que tenía el tremendo historial de maraca.

y este caso es el último del que supe el mes pasado. Tiene más, del tamaño de algun libro del gordo RR Martin, es un verdadero ctm. Si quieren probar a sus minas búsquenlo a él y eso q ni es mino el qlo, es como 3 grados menos feo que el sensemaya. No respeta ni un codigo, tanto así que ni sus hermanos muestran a sus minas a la familia, y aunque muchas veces se ha ido a combos por eso, el qlo no aprende.
 
Nop. Pero si no ha pasado ni pasará nada, para qué lo voy a hacer pelear con un amigo?. Eso para mí sería de maraca que le gusta el show. Prefiero cortarlo yo y evito problemas mayores. Igual he estado a punto de decirle cuando habla del amigo y luego pienso para qué. Me dejaste pensando ?

Dile todo no mas, a veces es bueno que los hombres peleen, se caen caretas, se descarta sangre mala y una se entretiene
 
la experiencia me ha hecho de piedra...
amigos tengo solo 1. tal cual, los demás son conocidos, colegas, compadres, etc.
Si un conocido te traiciona, es lo único brillante que veo en el comunismo "sin perdón ni olvido". Hago un plan pa cagar al qliao.
No esperes nada de nadie y no te defraudarás.
Confía plenamente solo en ti.
Desconfía de todos... :sisi3:
 
Conozco casos de cerca, historia larga pero en resumen: pareja casada, el wn tiene muchos "amigos" y los invita a la casa frecuentemente (primer error despreocupar la vida de pareja)
Los invitados comienzan a invitar a más invitados que se hacen amigos del wn y la wna.
Posteriormente la wna comienza a invitar a los amigos "en común" en ausencia del wn y terminan levantándole la mina al titular.

Usted no lo haga :noweon:
 
Conozco casos de cerca, historia larga pero en resumen: pareja casada, el wn tiene muchos "amigos" y los invita a la casa frecuentemente (primer error despreocupar la vida de pareja)
Los invitados comienzan a invitar a más invitados que se hacen amigos del wn y la wna.
Posteriormente la wna comienza a invitar a los amigos "en común" en ausencia del wn y terminan levantándole la mina al titular.

Usted no lo haga :noweon:
Pero y la wna no puede poner resistencia ? Por que todos dan por echo que dejarla sola unos segundos ya es darla por pérdida? Tan maracas están estas weonas ? Ni un respeto
 
tenía un conocido con que fuimos bien amigos en el colegio, despues nos alejamos y solo seguimos hablando por facebook, de vez en cuando. Cuando le contaba que estaba con mina siempre me decía que "se la mostrara" o le mandara foto, lo encontraba raro porque parecía que quería "tasar" a la mina con la que andaba. Por supuesto no le mandaba ni una huea
este mismo especimen se emparejó con una colombiana que traía a cuestas una larva, de eso hará un par de años.
El hecho de queme autocite es que acabo de ver en sus rr.ss. que justo hoy se está embarcando a Colombia para conocer a la familia de la minoca. Espero que regrese a Chile entero y no por capítulos.
 
las weonas que creen tener amigos son inocentess o se hacen las weonas
la mujer no tiene amigos, tiene cola de weones que se la quieren culear :santa:

Puta me ha pasado dos veces, con la misma mina.

Esta loca era super tela y se fue incluyendo de a poco en mi grupo de amigos/conocidos de la U. Un dia fuimos a un evento de la carrera y conoció a un weon y se quedaron hablando un rato, a los dias caché que se habian agregado a insta y le pregunté a mi ex que qué onda y me dijo que nada, no tenía importancia, a lo que fue un "ya pico", total el loco era terrible aweonao. Pasaron las semanas y mi mina me empieza a decir que el loco le empieza a reaccionar a las historias, se pone cargante y le manda mensajes durante la noche. Le paré los carros al culiao y paró jaja

La otra fue más cuatica, con esta misma loca, fuimos a un paseo con el grupo de centro de alumnos de mi carrera (yo estaba metío ahí) y en una de las tantas noches un weon se empieza a curar raja y se empieza a jotear a mi mina, yo no hice nada en ese entonces por que el loco estaba pololeando también y puta, confiaba lo suficiente para cachar que si el weon se ponía aweonao mi mina lo iba a cortar de una. La cosa es que en una fui al baño o a fumar, lo que sea, pero me fui del living donde estabamos y cuando volví, mi mina va y me dice "oye este weon me dijo al oído que nos vayamos a otra parte, que me encuentra rica y que por qué estaba pololeando contigo si el podía darme "algo mejor"". Acto seguido encaro al culiao y nos tuvieron que separar pa que no le saque la chucha jajajaja

Al dia siguiente el sacowea se disculpa y yo le dije que cortara su wea, que la loca estaba pololeando conmigo y que la chupara, que había perdido toda buena onda de mi parte. La cosa es que al par de semanas el weon le siguió hablando a mi mina por insta, a lo que yo voy y le hablo a su mina diciendole que mirara los pantallazos que tenía y que su mino se estaba joteando a la mía y que pa peor se hacía el weon. Acto seguido, terminaron y llevababan como 3 años juntos :lol2: y el weon me pidió disculpas y yo lo mandé a la chucha, denuevo.

Con esta mina al final igual terminamos por que la weona era terrible buena onda con cualquier weon y no ponía limites, nunca me cagó (que yo sepa) pero aún asi era demasiado como pa que el sacowea de turno se pasara rollos y terminasen habiendo malos ratos
no era buena onda, era maraca calienta sopa, te tiene que haber cagado mucho pero con esos 2 no porque no le menearon el piso
indio culiao credulo
Post automatically merged:

y este caso es el último del que supe el mes pasado. Tiene más, del tamaño de algun libro del gordo RR Martin, es un verdadero ctm. Si quieren probar a sus minas búsquenlo a él y eso q ni es mino el qlo, es como 3 grados menos feo que el sensemaya. No respeta ni un codigo, tanto así que ni sus hermanos muestran a sus minas a la familia, y aunque muchas veces se ha ido a combos por eso, el qlo no aprende.
plata/simpatico :naster:
 
Última edición:
las weonas que creen tener amigos son inocentess o se hacen las weonas
la mujer no tiene amigos, tiene cola de weones que se la quieren culear :santa:



no era buena onda, era maraca calienta sopa, te tiene que haber cagado mucho pero con esos 2 no porque no le menearon el piso
indio culiao credulo
Post automatically merged:


plata/simpatico :naster:
Se hacen las weonas , todas son maracas
 
Si dos personas se gustan uno no puede hacer nada, paren su wea con el amor posesivo enfermizo
 
No existe la amitad como tal. Quizás el compañerismo, pero la amistad definitivamente no. Al final entre todos somos piezas, nos relacionamos con las otras personas, ya que, eventualmente podemos obtener algo que necesitamos de ellas. Por tal motivo, se debe evitar conversar sobre tus propositos, falencias o lo que eventualmente puedes obtener. Facilmente pueden aprovechar tu oportunidad, para beneficio propio o no dejarte crecer.
 
Volver
Arriba