• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Amigos" traicioneros

Pura yo caxe hace muy poco weón , un caso que me dio asco , el tío de mi hijo se junta con un weón del frente que tiene una señora rucia , calentona , cuento corto

Los vi el otro día en el camión del weón y obvio el loco de la está afiliando

Me dijo que me quedara piola por qué sino le iba a quedar la caga en su vida y perdería hasta a su hija , yo le dije que no me meto en weás , cada uno ve donde le apreta el zapato

La wea es sin llorar después si, el tema es

Cómo te qliay la mina de tu amigo ? Comparten cumpleaños , creo que hasta asaos .... Y la weona no es más rica que su señora , pero si , tiene pinta e refregarse la frente con el pico

No se weón , hubiendo tanta weona por ahí ...pa que qliarle la pierna a tus amigos ?
 
Pura yo caxe hace muy poco weón , un caso que me dio asco , el tío de mi hijo se junta con un weón del frente que tiene una señora rucia , calentona , cuento corto

Los vi el otro día en el camión del weón y obvio el loco de la está afiliando

Me dijo que me quedara piola por qué sino le iba a quedar la caga en su vida y perdería hasta a su hija , yo le dije que no me meto en weás , cada uno ve donde le apreta el zapato

La wea es sin llorar después si, el tema es

Cómo te qliay la mina de tu amigo ? Comparten cumpleaños , creo que hasta asaos .... Y la weona no es más rica que su señora , pero si , tiene pinta e refregarse la frente con el pico

No se weón , hubiendo tanta weona por ahí ...pa que qliarle la pierna a tus amigos ?
Podemos decir que las mujeres no tienen honor ni valores? por lo que he leído en este tema, todos damos por sentado que un wn X puede quitarle la señora a alguien, pero nadie se cuestiona por qué esa weona simplemente se deja seducir sin oponer resistencia
Post automatically merged:

Cuando iba al colegio tenía 2 compañeras con pololo (uno de ellos era un amigo del colegio, con el cual hablo hasta el día de hoy)... Ambas minas me coqueteaban de forma descarada y me hablaban por MSN, pero nunca les di bola, aunque una de ellas reconozco que me gustaba un poco porque desde pendejo se me enseñó que eso no se hace.

Con respecto a mi amigo, le conté para que tuviera cuidado... Al final terminaron porque la aweoná lo cagó con un wn en un carrete (como no le di bola, fue por su segunda opción hahaha)...

Este tipo de cosas se enseña desde pendejos y se llaman VALORES y PRINCIPIOS, algo que casi ninguna mujer chilena tiene (porque ya no se enseñan y van en contra del :monomeon:feminismo), y por eso ve tan normal maraquear solas o estando ENNOVIADAS hoy × hoy.

También conozco a uno que su "amigo" se lo cagó con su polola. El gallo fue demasiado confiado con el otro wn... Los dejaba solos en su casa mientras él salía (a veces tenía que salir fuera de Santiago y no le molestaba que su "amigo" se quedara con la polola para cuidarla). También le dio HOSPEDAJE varias veces.

Al final lo gorrearon TUPIDO Y PAREJO... Y por lo que sé, el que SUFRIÓ EL PERJUCIO luego de casi 2 años todavía anda buscando a su "amigo" para sacarle la chucha.
Podríamos decir que dejar a tu mujer con alguien, aunque sea familia o amigo, es de riesgo? sea cual sea el caso, la mujer nunca pondrá resistencia por lo que veo?
 
Mmm, no me ha pasado, suelo ser femenina con mi pareja y un loco más con mis amigos, si un wn me jotea, lo agarro pal webeo y listo, se les quitan las ganas, no es muy difícil bajarle los humos a wnes que se creen ricos, supongo que más que valor para con la otra persona (que es básico pa todas las que queremos), cuido mi valor propio.

Pa mi es penca cuando un amigo me jotea, he tenido que mandar a la chucha varios, siendo que les tenía aprecio por que se pusieron weones, es incomodo :/

Creo que todo radica del miedo a quedarse sin lo estable pero con la necesidad de algo nuevo, pal amigo/a que hace una wea así, una persona penca y mejor que ya no sea amigo/a
 
Puta me ha pasado dos veces, con la misma mina.

Esta loca era super tela y se fue incluyendo de a poco en mi grupo de amigos/conocidos de la U. Un dia fuimos a un evento de la carrera y conoció a un weon y se quedaron hablando un rato, a los dias caché que se habian agregado a insta y le pregunté a mi ex que qué onda y me dijo que nada, no tenía importancia, a lo que fue un "ya pico", total el loco era terrible aweonao. Pasaron las semanas y mi mina me empieza a decir que el loco le empieza a reaccionar a las historias, se pone cargante y le manda mensajes durante la noche. Le paré los carros al culiao y paró jaja

La otra fue más cuatica, con esta misma loca, fuimos a un paseo con el grupo de centro de alumnos de mi carrera (yo estaba metío ahí) y en una de las tantas noches un weon se empieza a curar raja y se empieza a jotear a mi mina, yo no hice nada en ese entonces por que el loco estaba pololeando también y puta, confiaba lo suficiente para cachar que si el weon se ponía aweonao mi mina lo iba a cortar de una. La cosa es que en una fui al baño o a fumar, lo que sea, pero me fui del living donde estabamos y cuando volví, mi mina va y me dice "oye este weon me dijo al oído que nos vayamos a otra parte, que me encuentra rica y que por qué estaba pololeando contigo si el podía darme "algo mejor"". Acto seguido encaro al culiao y nos tuvieron que separar pa que no le saque la chucha jajajaja

Al dia siguiente el sacowea se disculpa y yo le dije que cortara su wea, que la loca estaba pololeando conmigo y que la chupara, que había perdido toda buena onda de mi parte. La cosa es que al par de semanas el weon le siguió hablando a mi mina por insta, a lo que yo voy y le hablo a su mina diciendole que mirara los pantallazos que tenía y que su mino se estaba joteando a la mía y que pa peor se hacía el weon. Acto seguido, terminaron y llevababan como 3 años juntos :lol2: y el weon me pidió disculpas y yo lo mandé a la chucha, denuevo.

Con esta mina al final igual terminamos por que la weona era terrible buena onda con cualquier weon y no ponía limites, nunca me cagó (que yo sepa) pero aún asi era demasiado como pa que el sacowea de turno se pasara rollos y terminasen habiendo malos ratos
 
Yo la pasé medio mal con una mina que siempre dejaba abierta la posibilidad de que ella podría cagarme con algún weón (ex) que aún tuviera onda, además siempre andaba preocupada de que yo pudiera cagarla con cualqueir mina que se me cruzara. Weona piteada. Al final opté por cortar la relación de raíz, te encargo el escándalo que me hizo por meses.

Mmm, no me ha pasado, suelo ser femenina con mi pareja y un loco más con mis amigos, si un wn me jotea, lo agarro pal webeo y listo, se les quitan las ganas, no es muy difícil bajarle los humos a wnes que se creen ricos, supongo que más que valor para con la otra persona (que es básico pa todas las que queremos), cuido mi valor propio.

Pa mi es penca cuando un amigo me jotea, he tenido que mandar a la chucha varios, siendo que les tenía aprecio por que se pusieron weones, es incomodo :/

Creo que todo radica del miedo a quedarse sin lo estable pero con la necesidad de algo nuevo, pal amigo/a que hace una wea así, una persona penca y mejor que ya no sea amigo/a
Quiero creer que aún quedan mujeres aptas para forjar Nación.
 
Última edición:
Yo la pasé medio mal con una mina que siempre dejaba abierta la posibilidad de que ella podría cagarme con algún weón (ex) que aún tuviera onda, además siempre andaba preocupada de que yo pudiera cagarla con cualqueir mina que se me cruzara. Weona piteada. Al final opté por cortar la relación de raíz, te encargo el escándalo que me hizo por meses.


Quiero creer que aún quedan mujeres aptas para forjar Nación.
Si las hay cipa, pero conmigo muere esta genética y valores de familia, no me gustan los cauros chicos y ya se me pasó la micro :tecito:
 
Puede que si puede que no.
Guaton maraco " buena gente":qloco:
Psicopata ctm
 
cuando ud. se interpone en los intereses de alguien sea quien sea : amigos, familiares o lo que sea creame que el 99% de los individuos. lo haran un lado sin asco
 
Un amigo de mi +1 varias veces se ha puesto en modo jote, prefiero ser bien pesada y cortante con él, pero no le he querido decir a mi esposo porque son amigos desde chicos, igual el tipo es reconocidamente penca, tiene hasta un hijo por fuera del matrimonio y conmigo no va a pasar nada, no soy traicionera ni miserable.
Lo único positivo es que una vez mi esposo tuvo un problema de salud, se estaba desmayando y yo no me lo podía, lo llamé a él y llegó como flash de rápido :lol2:
 
Yo tuve una amiga que sufría de crisis de pánico, ansiedad y toda esa mierda, y para no dejarla sola la integre a mi grupo de amigos, donde estaba mi ex de entonces.
Cuento corto la weona como pacman se comió a cada weon, a un primo que no sé cómo chucha llegó a él y para culminar a mi ex.
Perra culia me cago mi confianza hacia las mujeres :sm:
Más encima cuando la encare por mi ex, me dijo "noo amiga, si fui hacer zumba a su casa noma" a zumbar la cama habrá sido :xd:
Edit: olvidé mencionar que todos los que se comió tenían pareja
 
Última edición:
Cree en nada, confía en nadie... :cafe3: El peor caso que conocí fue de una ex pareja, el papá de su anterior pololo se la joteaba brígido por facebook, diciendole derechamente que fantaseaba con sus tetas y un largo etc, la mina quedó en shock por lo inesperado de la wea (en ese entonces ella tenía como 19 o 20 años), tras hablar con el pololo el wn no le creyó hasta ver las conversaciones :lol2: el qlio quedó con un trauma mayúsculo porque su papá era su héroe casi...cuando una persona es csm da igual si es amigo, pariente o lo que sea, te va a cagar igual
 
tenía un conocido con que fuimos bien amigos en el colegio, despues nos alejamos y solo seguimos hablando por facebook, de vez en cuando. Cuando le contaba que estaba con mina siempre me decía que "se la mostrara" o le mandara foto, lo encontraba raro porque parecía que quería "tasar" a la mina con la que andaba. Por supuesto no le mandaba ni una huea
 
Un amigo de mi +1 varias veces se ha puesto en modo jote, prefiero ser bien pesada y cortante con él, pero no le he querido decir a mi esposo porque son amigos desde chicos, igual el tipo es reconocidamente penca, tiene hasta un hijo por fuera del matrimonio y conmigo no va a pasar nada, no soy traicionera ni miserable.
Lo único positivo es que una vez mi esposo tuvo un problema de salud, se estaba desmayando y yo no me lo podía, lo llamé a él y llegó como flash de rápido :lol2:
la weona maraca, este es el claro ejemplo de no que nunca quedan mal con nadie, lo tienes ahí haciendo fila... pobre el gorriao de tu marido. Una persona de confiar no aguanta ni anda con weas.
 
la weona maraca, este es el claro ejemplo de no que nunca quedan mal con nadie, lo tienes ahí haciendo fila... pobre el gorriao de tu marido. Una persona de confiar no aguanta ni anda con weas.

Pucha que eres estúpido, no tengo a nadie haciendo fila, jamás le sería infiel, como puse le he dado la cortada, sólo no quiero que mi pareja la pase mal, le tiene cariño al amigo
 
Pucha que eres estúpido, no tengo a nadie haciendo fila, jamás le sería infiel, como puse le he dado la cortada, sólo no quiero que mi pareja la pase mal, le tiene cariño al amigo
Te gusta el webeo entonces, ya eres complice y prefieres guardar silencio... maraca del montón, si realmente quisieras o respetaras a tu pareja ya le habrías dicho y habrías sido bien cortante con el weas, pero eres incapaz de hacer eso, porque te gusta...
 
Te gusta el webeo entonces, ya eres complice y prefieres guardar silencio... maraca del montón, si realmente quisieras o respetaras a tu pareja ya le habrías dicho y habrías sido bien cortante con el weas, pero eres incapaz de hacer eso, porque te gusta...

Nop. Pero si no ha pasado ni pasará nada, para qué lo voy a hacer pelear con un amigo?. Eso para mí sería de maraca que le gusta el show. Prefiero cortarlo yo y evito problemas mayores. Igual he estado a punto de decirle cuando habla del amigo y luego pienso para qué. Me dejaste pensando ?
 
Yo creo que lo peor es que un hermano se cagué a otro con su cuñada, habia una noticia de una wna que lo hizo, no me acuerdo cómo se llama la maraca, pero al final se separó del otro y después se casó con el hermano de su ex :ohno: esa wea si que es rancia

Y la historia del Rumpi, la mina que hacía el dragón :ohno:
 
Yo tuve una amiga que sufría de crisis de pánico, ansiedad y toda esa mierda, y para no dejarla sola la integre a mi grupo de amigos, donde estaba mi ex de entonces.
Cuento corto la weona como pacman se comió a cada weon, a un primo que no sé cómo chucha llegó a él y para culminar a mi ex.
Perra culia me cago mi confianza hacia las mujeres :sm:
Más encima cuando la encare por mi ex, me dijo "noo amiga, si fui hacer zumba a su casa noma" a zumbar la cama habrá sido :xd:

Déjame adivinar, la mina era una maraca sonriente, le movía el poto a todos los hombres y se hacía la inocentona?
Amiga, déjame decirte, que acabas de describir a una Narcisista con trastorno límite de la personalidad.

Esa gente, es buena para destruír todo lo que has construído (como el caso de tus amigos). Y la prioridad número #1 es callampearse al que tenga más voz y voto, y ganar control sobre ellos. Hasta, que le toca criar a una bendición, se rodea de cuernudos, y queda empotada con uno, que al final, la desecha y la deja peor que ucraniano en fosa común.
 
Volver
Arriba