• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos y polola

Guatak

Babos@
Registrado
2020/07/03
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Siempre he notado que las pololas de estos weones se llevan bien con el amigo más rico de su pololo, es normal eso? Pasa en todas las relaciones?

Me más paso por la raja, maracas de mierda, hay que tratarlas por lo que son.
 
no tengo amigos así que no te podría decir. pero si lo he vivido desde la otra parte. es decir hace años la mina de un amigo me coqueteaba descaradamente. el punto es que igual después terminamos pololeando y la mina era cero maraca. solo le gustaba yo.
 
no tengo amigos así que no te podría decir. pero si lo he vivido desde la otra parte. es decir hace años la mina de un amigo me coqueteaba descaradamente. el punto es que igual después terminamos pololeando y la mina era cero maraca. solo le gustaba yo.


Y por qué será? :mmm:











Sapo culiao desleal :nonono:



Lo bueno que la socia era cero maraca, aunque no tuvo empacho en culiarse al amigo del pololo, pero era cero maraca :lol3:
 
así es broer. no todas las minas son maracas. con decirte que después de mi solo tuvo otro pololo con el cual se casó y vive hasta hoy. cero maraca. te estoy hablando de weas que pasaron hace 21 años ya casi 22
>cero maraca
<se culea al amigo de su pololo apenas puede
:jijiji::jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

«con decirte que después de mi solo tuvo otro pololo»
después? No será «durante»?

:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 
Volver
Arriba