• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos y polola

amifos? no se wn, la idea es si tienes un grupo de amigos llevarte bien, obviamente tendras mas afinidad con algunos pero son detalles, ademas para que estamos con weas si eres un feo ql, fome y pesado no esperes que la gente se deslumbre contigo XD
 
No entiendo muy bien tu pregunta.. si te refieres a que las mujeres nos hacemos las lindas con los amigos del pololo, creo q no es asi.

Personalmente nunca me ha interesado un amigo de algun pololo, no me gusta hacer juntitas con ellos o carretes grupales, solo los he visto cuando se casa alguien y sería.

Si te metes con una mina que le guste el webeo y no este ni ahi contigo corres peligro con los amigos, y con cualquier wn xD
 
Y por qué será? :mmm:











Sapo culiao desleal :nonono:



Lo bueno que la socia era cero maraca, aunque no tuvo empacho en culiarse al amigo del pololo, pero era cero maraca :lol3:
de hecho era cero maraca. en ese momento no lo sabía pero después de muchos años de conocerla puedo decirlo sin el más mínimo temor a equivocarme. no es por ser ególatra pero no creo que se hubiera cagado a su amigo con otro.
Post automatically merged:

No entiendo muy bien tu pregunta.. si te refieres a que las mujeres nos hacemos las lindas con los amigos del pololo, creo q no es asi.

Personalmente nunca me ha interesado un amigo de algun pololo, no me gusta hacer juntitas con ellos o carretes grupales, solo los he visto cuando se casa alguien y sería.

Si te metes con una mina que le guste el webeo y no este ni ahi contigo corres peligro con los amigos, y con cualquier wn xD
estos weones de este foro creo que en la realidad conocen a puras chanas por eso piensan que todas las minas son maracas.
 
CEBOSO XUXAETU MADRE DEJA EL TOLUENO CULIAO, SACA TU TRASERO DE LA CASA DE TU MAMA Y HAZ AMIGOS Y CONSIGUE POLOLA PARA QUE ESTA MIERDA DE TEMA SE VUELVA REAL, HOCICON CULIAO.
 
Quizás con que tipo de personas te relacinas, que llegas a esas conclusiones... La calle y el mundo real es harto distinto a las weas que posteas aca
 
Y por qué será? :mmm:











Sapo culiao desleal :nonono:



Lo bueno que la socia era cero maraca, aunque no tuvo empacho en culiarse al amigo del pololo, pero era cero maraca :lol3:
curiosamente ese fue de los pocos amigos que no perdí por peleas sino que dejamos de juntarnos porque vivimos a la chucha. y el loco parecía no estar muy enojado aunque tal vez no lo reconocía para no quedar de beta perdedor. . en esa época yo era hiper competitivo con mis amigos tal vez por eso los perdí a todos jeje.

igual para contextualizar el loco pololeo como un mes y medio con la mina y yo anduve en total entre idas y vueltas como 6 años con ella. un mundo de diferencia.
 
Puta los weones ardidos, parece que se sintieron identificados
 
no tengo ni amigos ni polola. pero en los tiempos en que tenia amigos nunca me cagaron con uno. creo que era más bien al revés que las minas de los otros weones me hacían ojitos y cosas

otra vez paso que la mina de un amigo se le estaba insinuando y estaba coqueteando con otro loco, así que con otro amigo fuimos a decirle al venao. resultado ? la mina no nos hablo más y más encima no dejo al weon juntarse más con nosotros. jajaja. aweonao culiao gorreado y mandoneado.
 
de hecho era cero maraca. en ese momento no lo sabía pero después de muchos años de conocerla puedo decirlo sin el más mínimo temor a equivocarme. no es por ser ególatra pero no creo que se hubiera cagado a su amigo con otro.
Post automatically merged:


estos weones de este foro creo que en la realidad conocen a puras chanas por eso piensan que todas las minas son maracas.
curiosamente ese fue de los pocos amigos que no perdí por peleas sino que dejamos de juntarnos porque vivimos a la chucha. y el loco parecía no estar muy enojado aunque tal vez no lo reconocía para no quedar de beta perdedor. . en esa época yo era hiper competitivo con mis amigos tal vez por eso los perdí a todos jeje.

igual para contextualizar el loco pololeo como un mes y medio con la mina y yo anduve en total entre idas y vueltas como 6 años con ella. un mundo de diferencia.
Responder 2 veces al mismo post

:qloco: :qloco: :qloco:
 
no tengo amigos así que no te podría decir. pero si lo he vivido desde la otra parte. es decir hace años la mina de un amigo me coqueteaba descaradamente. el punto es que igual después terminamos pololeando y la mina era cero maraca. solo le gustaba yo.
no tienes amigos pero la mina de un amigo te coqueeteaba? y la mina aunque andaba con tu amigo y te coqueteaba a ti no era maraca?

con razon te webean
 
no tienes amigos pero la mina de un amigo te coqueeteaba? y la mina aunque andaba con tu amigo y te coqueteaba a ti no era maraca?

con razon te webean
quien me huevea y dónde ?
tu comprensión de lectura me parece más que deficiente. dije que ahora no tengo amigos, no que nunca los tuve. y ahí claramente digo que la historia fue de hace muchos años.

en realidad bastante más te huevean a ti por decir que te dio asco escuchar a una mina mear
 
Volver
Arriba