• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Ciego 2, opiniones del inicio de la segunda temporada

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
Me gusto el primer capitulo, mucho mas que la primera version de amor ciego.
Mostraron varias historias fuertes de los participantes, y ya en la primera competencia fisica, post "gallito" se observaron algunas rivalidades entre cristian y karim o como se escriba. Luego otra pelea en la mesa por comida entre briceño y otro que no se como se llama. Se viene bueno.

:malosi:
 
Re: Opiniones Del Primer Capitulo de Amor Ciego 2

Estuvo entretenido el capitulo, cumplio con mis espectativas igual me encanto que echaran a la Angelica por pesá y fea la culea
 
Re: Opiniones Del Primer Capitulo de Amor Ciego 2

Y hasta se sabe los nombres el huevón.:quetal:

Bueno el primer capítulo, pero no me gustó que hayan eliminado a la morenita chica, se veía de buen corazón hubiera sacado a la morena grande...:gaia:

Shh, y peleas en el primer día... No podí ser tan flaite por un pedazo de pollo o fideo que no te toco, quieren pantalla nomás...:box:
 
Re: Opiniones Del Primer Capitulo de Amor Ciego 2

fome la wea y mas arreglado que la chucha, no se ve ni un :edmundo: por ningun lado...
 
me gusto la "jénny" (tono de voz tipo forrest haha)

por como es.. onda tiernuxa y falta de cariño pobrecilla
y la Maite pa su noxe sezual nomás.. una gold de primera haha y tariamos.

y la rubia argentina... wajojaow un gomero lindo para el living =P (de momento por lo menos)

y la que se fue :lol2: llego "xorisa", pero por wna.. de diva le duro medio día nomas :lol2::lol2:


eso jajajaj la Kathy K como siempre la que más salva físico y personalidad (ejem.. lease como pechonalidad )


eso..

tán tán!
 
mmm haber el capitulo fue entretenido, me dio risa las presentaciones :

hola chicas mi nombre es MAGICIAN_MAN y me gusta lalear y asdfear , espero q hagamos unos buenos post y artos foquimoneys :lol2:

escribiendo en serio mmmm no me gusto q se fuera la q hecharon , apesar de su caracter era la unica q llego por casting, si es por eso no hacen casting y meten minas arregladas al programa :nonono:, la maite nada q decir :baba: y la argentina no aporta nada al programa, ni habla es muy callada deberia haberse ido ademas es fea y tiene como un estilo de los años 60 :lol2:.

Con respecto a los 20 concursantes encuentro que no puede estar mas arreglado xD, hay 2 wnes q salian en la tv y se las dan de bknes y ya armaron una pelea entre ellos mismos por un simple pollo para dar mas raiting.
 
esta el vocalista de total mosh la wea rara.
 
me dio risa q no quedara casi nadie del casting masivo, y mas color que le pusieron con la tontera jajajajajaja
 
idea mia o habia un wn de yingo ? :sconfes:

las argentina tiene menos brillo q manilla de micro ..

la maite y la otra niña son mas lindas

el ql q parece q es de yingo es mas pesao el csm ...

y el briseño lo apitutaron por chanta :hands:


:juajua: esta jonny bravo po wn
 
Vi un rato la wea y lo único que salva es la ortini ahh chucha la orsini, lo voy a ver de nuevo cuando muestren en algún comercial que va a salir con bikini o muestre algo de carne, ni ahí con ver esa basura :cafe3:
 
Que bueno que echaron a la fea y pesá.
LOs medios dramones de los huevones, me dió pena tanto sufrimiento de la tropa de mamones.
(...ahhh, soy tan feliz comentando huevadas...)
 
hay un loko que se parece a jimmy neutron... El que le gusta el rock and roll
la cara de maraca de la jenny no se la saca nadie, con razon la dejÓ el andaur
 
ShamOnix dijo:
idea mia o habia un wn de yingo ? :sconfes:

Sep, el Alain fue uno de los modelais :resiconf:

Me gusta ese weoj, solo porque le encuentro cierto parecido fisico a pezoa veliz (porque de intelecto...naaaah )


drunken dijo:
Que bueno que echaron a la fea y pesá.


See pesa la culia, se creia la reina del lugar. Lastima que no vi cuando la echaron, me quede dormida despues del baile de mascaras :babeando:

JHSVA dijo:
hay un loko que se parece a jimmy neutron... El que le gusta el rock and roll

El Johnny .Ese loco es conocido en el circulo Rockabillly. Yo lo conozco de vista, es parte del "team" hot rod. Ayer andaba con la chaqueta del grupo y wea :razz:


En resumen...vi la wea, pero me quede dormida al principio. no tomo mas vino antes de acostarme :resiconf:
 
ya eliminaron a dos wns

Marco Brentini el chileno que vive en eeuu
Eduardo moraga repartidor de pizzas

:babeando:
 
Ethannia dijo:
me dio risa q no quedara casi nadie del casting masivo, y mas color que le pusieron con la tontera jajajajajaja

jajaja asi es, igual me da pena por todas esas personas q se tuvieron q humillar para salir en pantalla.
Fome el capitulo 1.
 
Volver
Arriba