• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Ciego 2, opiniones del inicio de la segunda temporada

lo vi un rato pk no acostumbro a ver esa clase de programas y estuvo mas o menos, aun q hecharon de primeras a una niña q se veia linda y simpatica D:
 
Yo lo dejé de ver desde que se fue la mina que tuvo anorexia, era linda.

Pero preferiría la formula de wns freaks como los anteriores, daban más risa, bueno verguenza ajena, pero igual nos divertimos acá con los "igualitos", GordoLOST, por ejemplo.

y mis FoquiMoney? :D
 
La única mina que representaba algo a la mujer chilena (y no puras rubias teñidas) la echaron cagando los mismos hueones XD
 
encontre entretenida la wea no acostumbro a ver esos programas
solo lo vi pa kaxar al OZ luciendo su polera de TM
 
parece que el owned fue pa las minas del casting mas que a los wns....
 
Ethannia dijo:
los niños no son cachos.... :(


Voy aclarar que me refería que los 2 cachos eran el Mexicano y Briceño por que son gallos que han tenido relaciones sentimentales fuertes y no me refería a los "2" niños del mexicano
 
jaja el programa no me gusto mucho, demasiado arreglado, pa q cresta llaman a casting si despues van a meter modelos elegidas por la produccion, es como burla pal resto, ademas en el casting habian unas finalistas bastantes mejores q las dos "modelos" q metieron..en fin
q lata q eliminaran a la chica fotografa..pero asi son los hombres, se fijan solo en la apariencia..

de los tipos como q habia de todo, a mi me gusto el q tenia peinado como de elvis, era el con mas onda, el resto puras weas...
 

A la Orsini le faltó salir en la portada del diario nomás antes de que la eligieran. Ni se notaba que iba a salir....me gustaba más la que cantaba y era como doble de Cari o la que tuvo anorexia como dijo alguien más arriba...

De todos modos estos son los rostros para la tele, los que salieron en el Casting masivo, eran sólo para que nosotros nos rieramos y nos diera verguenza ajena. Mención honrosa para el flaco gangoso que sale en Morandé con Compañía.
 
los pretendientes estan mucho mejor que antes, pero las 3 minas de ahora.. noooo.. , no son srtas como la cari ,ni tan lindas, ni tienen una personalidad como ella. .debieron poner a otras que estaban en el casting..
a no sé, no me gusto a las que eligieron ..
 
a mi me gusto amor ciego 2
o por lo menos lo q he alcanzaddo a ver
spbre las locas me da n lo mimsmo
ninguna tiene brilo
sobre los minos tan bastante pero bastante mejor q los de
amor ciego 1 (bueno por lo menos algunos)

ademas hay mas personajes cuaticos como el jonyy bravo

en fin habra q seguir viendo nomas como van pasando las cosas
 
ya me aburrio .. la manipulacion tan descarada .. eso le quita brillo al programa ... pero en fin . .de seguro si hay algun conflicto entretenido .. lo vere ...
Por otro lado .. me aburre que solo sean rostros tan televisivos ... me gustaria ver mas variedad de caracteristicas. .. en chile no solo viven rubias.delgaditas o profesionales... imaginen ..poner un ...

un campesino
un minero
un pescador
un pokemon
un cesante
un profesional
un flaite
un hijito de papa
un peruano
un comerciante
peliando por el amor de ...
una ex prostituta
una mama soltera
y una profesional



wuau ... eso si empezaria a mostrar a la gente mas real que vive en este pais .... y mostraria una diversidad de realidades..
 
TRAUKO dijo:
ya me aburrio .. la manipulacion tan descarada .. eso le quita brillo al programa ... pero en fin . .de seguro si hay algun conflicto entretenido .. lo vere ...
Por otro lado .. me aburre que solo sean rostros tan televisivos ... me gustaria ver mas variedad de caracteristicas. .. en chile no solo viven rubias.delgaditas o profesionales... imaginen ..poner un ...

un campesino
un minero
un pescador
un pokemon
un cesante
un profesional
un flaite
un hijito de papa
un peruano
un comerciante
peliando por el amor de ...
una ex prostituta
una mama soltera
y una profesional



wuau ... eso si empezaria a mostrar a la gente mas real que vive en este pais .... y mostraria una diversidad de realidades..

peron si la wea de programas no lo van a andar haciendo a la pinta de vo po wn :porqueami:


:lol2:
 
ShamOnix dijo:
idea mia o habia un wn de yingo ? :sconfes:

las argentina tiene menos brillo q manilla de micro ..

la maite y la otra niña son mas lindas

el ql q parece q es de yingo es mas pesao el csm ...

y el briseño lo apitutaron por chanta :hands:


:juajua: esta jonny bravo po wn

aparte de ver esta wea, veis yingo...
eres un loser!!
 
el pelao es muu plomo, demasiado!

la mayte es muy mosquita muerta igual que la argentina, la morena es mas frontal, mas care palo.

nose.. a los hombres los veo todos iguales, me tinca mas el que estudia arquitectura, nose lo encuentro cabellero, tierno..
 
esa pendeja de la orsini lo que tiene de bonita lo tiene de WEONA, penca la wea. menos mal que no la veo
 
Volver
Arriba