• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Ciego 2, opiniones del inicio de la segunda temporada

Re: Opiniones Del Primer Capitulo de Amor Ciego 2

TRIP dijo:
Estuvo entretenido el capitulo, cumplio con mis espectativas igual me encanto que echaran a la Angelica por pesá y fea la culea

jajajaaj X 2
 
Bloodrayne dijo:
Sep, el Alain fue uno de los modelais :resiconf:

Me gusta ese weoj, solo porque le encuentro cierto parecido fisico a pezoa veliz (porque de intelecto...naaaah )




[/B]

HAA me habia parecido por q desde ese entonces ya me cabia mal por q se cruzaba en la cara y no me dejaba ver a la Lucila VIt el csm cargante :madno:



VELIZ ?? who is he ?

mas pesao ese wn onda llego como con la parada "yo soy de la TV" igual q el chanta del briseño ..

deberian dejarlo para ver cuando un dia el bob esponja le diga "SOY BASTANTE AWEONAO" como el Inmundo :malosi:


USTED NO ME CONOCE PAPA .. :edmundo:
 
este programa quizas sea mas arreglado que el otro, dejaron a 2 weones que ya estaban (o estuvieron) en la tv y la maite orsino tb estuvo años atras, pero lo que me dio risa es que le pusieron cualquier color con el puto casting (si se puede llamar asi)
 
ShamOnix dijo:
HAA me habia parecido por q desde ese entonces ya me cabia mal por q se cruzaba en la cara y no me dejaba ver a la Lucila VIt el csm cargante :madno:



VELIZ ?? who is he ?

mas pesao ese wn onda llego como con la parada "yo soy de la TV" igual q el chanta del briseño ..

deberian dejarlo para ver cuando un dia el bob esponja le diga "SOY BASTANTE AWEONAO" con el Inmundo :malosi:


USTED NO ME CONOCE PAPA .. :edmundo:


Modelais el gil jajaja tiene "manzana".............manzanariz
El Briceño(hombre lobo) y el mexicano León tienen mucho carrete, el 1ero ha estado en todas las teleseries malas del mega y el otro tenía 2 hijos.....que mina se va a cargar esos 2 cachos.
A mi me gusta la Argentina las calladas son las peores jejeje.
De los demás me cayó bien el Piloto(ropero de 3 cuerpos), el que se cree Presley aunque no pega con tanto tatuaje que tiene....
 
lo veo por qe sale un amigo y es pa cagarme de risa se parece al carcuro no tiene nada de galan es pura perso no mas ojla dure el wn pa qe depsues salga y enganxemos con mas minas ajja
 
gilengaño dijo:
El Briceño(hombre lobo) y el mexicano León tienen mucho carrete, el 1ero ha estado en todas las teleseries malas del mega y el otro tenía 2 hijos.....que mina se va a cargar esos 2 cachos.
..

los niños no son cachos.... :(
 
Me gusto el primer capitulo, igual me dio lata que echaran a ala Angelica, pero bueeeh, rica la maite wm! y el que me callo bien fue el carnicero y el Mario (el de lentes) se ve que es una buena persona...cuando todos pelaban el piolita muy bien ;), ahora veremos que pasa en los proximos capitulos eso si ....
 
coloquen foto del briceño q tanto hablan
y el de yingo xq no caxo d quien hablan

la unica q caxo s la maite :baba:

cosita rica esa y pobre d los culios q la eliminen
 
El Mexicano se cago solo al decir que tenia un par de hijos, dos 'cachos' como decian arriba.

La Jenny tiene una cara de maraca buena pa la coyoma que no se la puede, pero es linda la mina.

La rubia apitutá :baba: la cagooo muy rica.

Y la Argenta esta para adornar el living.
 
Igual entretenido el primer capitulo, pero se nota que esta todo arreglado.

El mexicano me cae , bien pero no soporto al ex de yingo ese tipo quiere pura television. y Briseño esta muy viejo y guaton para mostrarlo como galan.
 
una teleserie de bajo presupuesto: todo libreteado, hasta los ganadores
 
mmmm....cuando el briceño se saco la mascara.....las minas llegaron a gotear las marakas qlias....ese wn va a ser el primer finalista csm apitutao...
 
Re: Opiniones Del Primer Capitulo de Amor Ciego 2

TRIP dijo:
Estuvo entretenido el capitulo, cumplio con mis espectativas igual me encanto que echaran a la Angelica por pesá y fea la culea

¿tai weon? angelica era la que mas salvaba de las 4......aunque fue patetico como se despidio...
 
Mmmm...
Lo encuentro un poko arreglao tiii XD
Y lo otro... vengo por mis fuckimoneys XD
 
Volver
Arriba