• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor de lejos, ¿Amor de pendejos?

iorshkenk

Bosta
Registrado
2010/02/19
Mensajes
1.485
Hoy me pasó un caso con un amigo, recibí un mensaje a celular para juntarnos a tomar un café y conversar con el.
Una de mis más grandes virtudes, es que soy muy amigo de mis amigos, así que nos juntamos y me contó su problema.

Resulta que este compadre, conoció una chica y tuvo una relación con ella, cuando se vino al sur llegó soltero.
Luego comenzaron a relacionarse por medio de las herramientas tecnológicas e iba todo bien, hasta que a su criterio comenzó a tener problemas, yo le creí su versión.
Para el estar lejos era toda una prueba de confianza y pilló algunas mentiras que sumadas le fueron dejando la cagá.

En su lugar, yo habría cortado todo de raíz porque primero que cualquier cosa, está mi salud mental, pero el le dio vueltas al asunto, trató de arreglar todo, en fin, se la jugó el pobre cabro.

Pero no recibió el mismo esfuerzo a cambio, al contrario puras desilusiones.
Por ejemplo y a grueso modo, su relación de lunes a jueves era una maravilla, pero los fines de semana una pesadilla (oh! me salió verso)
Así constantemente hasta que se aburrió mi compadre y tiró la toalla.

Necesitaba desahogarse con alguien porque se sentía pésimo y quería que le diera un consejo.

--

Yo traté de ayudarlo en la medida que pude, porque me resulta extraña la weá, puta en mi mundo amor de lejos, felices los cuatro :lol2:
Pero en el de él, amor de lejos... que se yo, ahí quedó pa' la cagá.

Yo atiné a decirle que no sea weón, que mujeres hay por todos lados y que tenga paciencia porque era un buen tipo y le iría bien en la vida.
Mi problema es que eso fue de la boca para afuera, porque si le hubiese dicho lo que pienso realmente de su relación y su estado anímico post quiebre, no me habla nunca más el weón :hands:

Quedamos en vernos en la semana, a tomar algo para conversar como le había ido y otras cosas.
Mi compadre está enrollado y seguramente volverá a proponer el tema; entonces señores, ustedes que todo lo saben podrían orientarme para poder darle alguna salida y otras inyecciones que le suban la moral al hombre porque lo vi bastante mal.

Primero, ¿Qué opinión tienen de las relaciones lejanas?
Segundo, Si estuvieran en ese caso, ¿Que les gustaría que les dijeran?

--

Por favor los súper machos de pc, esos que andan culiando cada media hora, los que mean contra el viento y no se mojan... Omitan comentarios weónes, porque por muy pendejo que sea el asunto, el compadre es mi amigo y necesito apoyarlo de alguna forma.

Vamos nenes!!
 
Las relaciones lejanas no funcionan, y aunque suene machista, macho que se precia se pesca una mina en la ciudad que esté, es la ley de la vida, hay que liberar el amor que se genera... :flaite: :manfin:

a mi me gustaría que me dijeran la verdad, ¿sabes negro? tu weá no tiene ningún futuro, por eso siempre cuento cosas en el antro, entre chuchadas y consejos de machos empaladores de amplio espectro, siempre aparecen cosas sabias y útiles.
 
relaciones a distancia, puro caldo de cabeza. A menos que sea una relacion duradera y la distancia sea por un motivo y duracion puntual, pa que ir mannteniendo una situacion que tarde o temprano va a funar.
 
relaciones a distancia, puro caldo de cabeza. A menos que sea una relacion duradera y la distancia sea por un motivo y duracion puntual, pa que ir mannteniendo una situacion que tarde o temprano va a funar.
toda la razón, no funcionan, yo viví algo así y no había por donde...pese a tratar de vernos casi siempre...no funciono y no funcionaría ;)
 
relaciones a distancia, puro caldo de cabeza. A menos que sea una relacion duradera y la distancia sea por un motivo y duracion puntual, pa que ir mannteniendo una situacion que tarde o temprano va a funar.

Exacto...

Podría funcionar si ya están consolidados y una de las partes se tiene que ir, por ejemplo, al extranjero, varios meses y blabla.

pd: no sé si de pendejos... pero amor de lejos, felices los 4.
 
no resultan: es mas, hasta las relaciones mas consolidadas tambalean (siempre te contaran el caso del "amigo" (generalmente imaginario) que pudo vencer la distancia con su pareja y que ahora son felices y asdf poiuy :retard:)... quien xuxa puede aguantar 3 meses sin siquiera poder tocar a tu pareja?
 
Puta la wea, no webeen que mi relacion va demasiado bacan, pero me da "miedo" porque mi polola se va a vivir a una comuna muy lejana.
Aún vivimos cerca, y todo bien, pero me da "wea" porque se que a distancia mediana lejana de una u otra forma influye.
Pero ahi hay que ver si se puede aperrar y ver si el cariño aguanta la ditancia y aperra/derrota el miedo.

Diles las weas como son no mas, si es en regiones sera muy dificil, no hay forma de consolidar cariño, ni menos amor, ni nutrir la relacion (momentos, cachitas, etc)
 
No funcionan en el 95% de los casos.

Incluso en relaciones pseudo estables, donde uno de los dos tiene que irse a otra ciudad, invariablemente vas a tener nuevos aires, y obviamente no vas a estar encerrado todo el día y aparece la minita o el muchacho que comienza a hacerte ojitos :lib: Así es la distancia.


Según cuentas, tu AMIGO :retard: (suponiendo que no es historia personal pasando como que es del amigo ... rolleyes: ) está mal en estos momentos y es natural que lo esté. Mal que mal, está a punto de terminar una relación amorosa pero a mi juicio el término no será mas que un paso mas en su vida, y pronto - luego del duelo que puede durar un día a medio año - el mismo verá la luz, comenzará a fijarse en el rebaño local y encontrará la zorzala que le cante por la mañana las canciones de amor que espera le susurren en su oido.


DD
 
perro... a mi me paso algo super parecido hace un tiempo. Estaba con una mina y pololeamos durante 4 años, los cuales eran relativamente buenos hasta que al 5to, ella se fue a estudiar a la V región... cuento corto, la mina conocio a un weon y fui el compadre más gorreado de la existencia, hasta que ella termino conmigo (y supe q me habia gorreado de lo lindo, lo cual es más triste aún XD).

Ahora estoy super bien, tengo una polola increible y todo bien... asi que, creo que el mejor consejo para tu amigo es que por sanidad mental terminen porque pasa en el 99,9% de los casos las relaciones a distancia NO FUNCIONAN!! y de verdad va a conocer una mina más rica y mejor, asi que no se achaque por weas
 
que mala por tu amigo, pero la cosa no funciona, dile que se quede tranquilo por como ya perdio la confianza lo perdio todo, ahora solo seran malos ratos.
 
lo que diria la mina de "tu amigo": amor de lejos,encuentro otro pico y te dejo.
 
La amistad funciona a distancia, pero los amores a distancia NO, te lo digo por experiencia propia
No sabria darte consejos dada la region en que vives, es muy distinto desde la ultima vez que viví allá, pero lo mejor que puedes hacer es hacer sentir que al menos los amigos están a su lado
 
solo resta decirle a tu "amigo" que se vaya haciendo la idea de cagar pal perro noma: los mejores "amigos" son los que dicen la verdad de la milanesa y no aquellos que andan diciendoles si a todo, con tal de caerles simpaticos
 
Está mas que claro que los amores de lejos no resultan, nos pueden decir una y mil veces, pero uno cuando está enamorado le da exactamente igual, uno tiene la convicción de que ahora será la excepción, y a los más el primer mes es todo bacán y lo único que queri es que pase el tiempo pa poder verlo denuevo, pero después te dai cuenta de todo y como le pasó a tu amigo, que descubrió unas pequeñas mentiras, lo que está muy mal, porque ya la "confianza" se desgastó y para tener una relación de lejos, pero lo primero y lo más importante es la CONFIANZA, asi queee está mal, porque como tñu mismo le dijiste, lo primero es la salud mental y él claramente se está cagando la cabeza, pero lamentablemente está enganchao hasta las patas, asi que yo le recomendaría que hablara "personalmente" con ella (no por facebook, msn, celular, o que se yo), que le diga que él la quiere mucho pero no puede seguir asi po, le va a costar mas que la miercale, tenerla ahí y todo eso, pero tiene que ser fuerte, que va a contar con el apoyo de sus amigos, y que minas hay en todas partes.
Y bueno básicamente eso, eh chao jaja.
 
asi es, eso es de pendejos, tendrias que confiar mucho en la otra persona o ser muy weon, en una relacion a distancia
 
Dile a tu amigo que el 90% (o mas) de las relaciones a distancia no funcionan.


Como dice el viejo proverbio antroniano: "amor a distancia, felices los 4".


Cuando estas lejos te peleas por puras webadas, y al cabo de un momento el cuento fisico comienza a faltarte. Es mas que el sexo, es simplemente poder darle un beso o abrazar a tu pareja cuando quieres y no cuando puedes
 
Yo llevo 3 años y algo más con una relación a distancia...
La diferencia es que desde el principio fue así, lo conocí en un viaje que hizo él.
Y no hemos tenido problemas, no pasamos más un mes sin vernos. Aunque si realmente viviéramos muy distanciados, hmm no
Por lo menos a mí me ha funcionado, parece que soy la exepción XD

Pero en el caso de tu amigo.. nooo porque pilló mentiras, se fue la confianza :S
dile la verdad no má
 
Volver
Arriba