• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor de lejos, ¿Amor de pendejos?

Depende la situacion de la relacion, si son adolescente, lo mas probable que te van a gorrear, porque no son mucho de relaciones serias. yo personalmente conoci a mi novia hace 1 año y medio, nos conocimos a distancia, pero valio la pena despues de todo, obviamente si dejas en claro que buscas en una relacion o si quieres una relacion para proyectarte o para webear. en mi caso mi relacion es con proyeccion. lo cual nuestros planes van bien.
 
Depende la situacion de la relacion, si son adolescente, lo mas probable que te van a gorrear, porque no son mucho de relaciones serias. yo personalmente conoci a mi novia hace 1 año y medio, nos conocimos a distancia, pero valio la pena despues de todo, obviamente si dejas en claro que buscas en una relacion o si quieres una relacion para proyectarte o para webear. en mi caso mi relacion es con proyeccion. lo cual nuestros planes van bien.

Leyendo este tipo de comentario (y otros de la pagina anterior), parece que no es tan absoluto el asunto de "Amor de lejos, amor de pendejos".
Si bien, podría ser que un par de personas con una estabilidad emocional de pendejos, no pueden tener una relación a distancia. Un par de personas con un compromiso suficiente (y otras variables mas), si pueden mantener una relación a distancia.
 
Las relaciones de pareja a distancia mas temprano ke tarde se funan, nose no funcionan
 
Volver
Arriba