• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor de lejos, ¿Amor de pendejos?

Amor de msn o telefono??? naah weon NEXT lo digo por experiencia propia, la wea es como la mierda!!!!




Amor de lejos.... Felices los 4 wajajjaja!! excelente !
 
Personalmente soy de la idea de que mis amigos son los únicos que me dirán la firme cuando el resto maquille la situación como "no tan mala" para no herirme. En el "cómo" te lo digan puede haber diferencias, ahí entra en juego la asertividad de cada uno y el conocimiento del otro, pero básicamente la finalidad se mantiene; ir con la firme.

En cuanto a las relaciones a distancia hay hartos factores que entran en juego para intentar hacerla funcionar, lo malo es que en este caso ya cagó el más importante, la honestidad. En estas situaciones la mente es implacable. Basta una mentira (por muy inocua que parezca) para que después la imaginación te torture con el peor de los escenarios ante la más mínima "sospecha".
 
LA WEA ES CONVERSAR...DILE LO QUE PIENSAS....SI ES TU AMIGO LO ENTENDERÁ

DE LO CONTRARIO....MANDALO A LA CHUCHA POR WEON...COMO SE LE OCURRE POLOLEAR POR MSN....PURA :pajita:
 
Vamos nenes!!
eeehh...esa es la arenga de fabio fusaro no?

ah lo olvidaba , mi mina es de viña, yo de santiago , nos vemos los fines de semana y tenemos una linda relacion ...
y ademas si viviese ella en santiago tampoco la podria ver en la semana , pega y universidad no me dejan tiempo
 
Yo tengo una relación "a distancia" por asi decirlo (vivimos en la misma ciudad pero yo estudio en santiago y ella acá) y te puedo decir que existen mas de un millón de mitos acerca de esto

la cosa es simple... tu mina si quiere cagarte te va a cagar aqui o en la quebrá del ají
 
:blush:

Pero es sólo como una forma de mejorar cada instrumento por separado para luego unirlos en uno solo


Te invito a converselo por mp hay mucha gente que puede no comprender mi afán didactico con el instrumento y caer en procaces bromas de colegio.


DD
 
Las relaciones a distancia dan para mucho.

Te cuento que yo "anduve" hace años con alguien de Santiago, pero no duró mucho por vernos poco.
Y un compañero estaba totalmente enamorado de alguien de Punta Arenas. Él viajó a Punta Arenas
para conocerla, se enamoraron y luego de 1 año de chat y teléfono, la relación terminó.

No sé de ningún otro caso de "amores" a distancia, es difícil no poder "tocar" a tu pareja, si
hay dudas se multiplican y se extraña mucho. No he visto que funcione, pero me gustaría creer
que podría funcionar.
Gracias.
 
Los verdaderos amigos son aquellos que dicen las cosas tal como son, y no lo que uno quiere escuchar (eso déjaselo a los putos psicólogos XD). Pero hazlo con tino poh ctm :rolleyes:

Por lo general, la distancia mata cualquier relación.

Yo tengo una relación "a distancia" por asi decirlo (vivimos en la misma ciudad pero yo estudio en santiago y ella acá) y te puedo decir que existen mas de un millón de mitos acerca de esto

la cosa es simple... tu mina si quiere cagarte te va a cagar aqui o en la quebrá del ají

Este wn también tiene razón. Si una maraca te quiere cagar, lo va a hacer ya sea no se vean nunca o vivan y duerman juntos y se vean todos los días.
 
Ser fiel en una relación a distancia no es una paja... son caleeeeta!! :pajero:
 
Cuanto hablan de la infidelidad o disfuncionalidad de una relación a distancia. Pero acaso no se quiebran relaciones y ocurren infidelidades (muchas) viviendo en la misma ciudad?, hasta pasa viviendo en la misma casa.

Creo que el tema es demasiado mito, comentario infundado y "lo que se dice". Ya que cada relación es única y hay diferentes factores que influyen en ella :cafe3:
 
Como dijeron por ahí, todo depende de la pareja para ver si funciona una relación a distancia. Si la comadre es media casquivana, entonces dile a tu amigo que está cagao XD, sobre todo porque ya el loco le descubrió una serie de mentiras, entonces ya no hay mucho que hacer en ese sentido.
 
Primero que todo pienso que cualquier tipo de relación, larga, corta, express, lo que sea puede funcionar, mi pensamiento, eso si es un poco machista, es que somos nosotros los que debemos llevar a las damas a aceptar estas difíciles travesías. Si en el caso de tu compadre el no tiene el control de la situación, onda demostrando inseguridad y desconfianza, ¿podría pedirle a ella que no se sienta insegura y desconfiada de la relación? Recuerda que las mujeres buscan seguridad y actitud entre otros factores de los hombres.

Yo en mi caso no tendría una relación a larga distancia por el motivo sexual, no me ha pasado pero quizás seria un poco difícil si es que es una relación propiamente tal.

Consejo para tu amigo: Si quiere recuperar su relación y mantenerla a distancia, primero que todo debe confiar en si mismo y dejar quizás esas actitudes weonas de "me va cagar, va a encontrar a otro", segundo cada ves que se reencuentre con su mina tiene que ser algo extraordinario, divertido, diferente, olvida la wea de sacarla a pasear a comer un heladito y conversar y luego besitos, NO, debe hacer cosas que otros weones que anden por ahí joteando no se atrevan a hacer, esto generara adicción en la muchacha haciendo que esta lo quiera ver y lo extrañe, y en su mente habrán sentimientos de culpa si es que se lo quiere cagar, y como resultado no lo hará. Otra cosa es necesario que tu amigo lo pase bien y se divierta para que deje de pensar weas, cualquier desactivador de pensamiento es bueno: Escuchar música, salir a carretear, conocer gente nueva (Minas nuevas, no para cagarse a su mina si es que no quiere, pero es bueno ampliar horizontes sociales), practicar algún deporte, etc. Pero lo mas importante, que confíe en si mismo, con ese punto tazado ya lo demás que mencione se vuelve un juego de niños.

Todo se trata de control y que no se le escape la relación de las manos.

Saludos y espero que haya servido en algo.
 
la confianza es la base de la relacion, si la pareja en cuestion es madura (ambos, por q el tango se baila de a 2) no veo inconveniente q uno sea de arica y el otro de tierra del fuego :hands:
 
...había olvidado de este tema, nos juntamos a comer una tarde y andaba bien mi tío así que se da por saldado el asunto.

Como siempre, muy certeros la mayoría de los comentarios. Saludos, gracias por los consejos.

Ojalá que yo tenga un amigo como yo cuando lo necesite :cafe3:
 
el amor de lejos funciona mientras no sea tan lejos como para pagar peaje :sisi:
 
Volver
Arriba