• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AMPOLLETAS Xenon Eurodezigns Ultra White Made in USA

masterdh dijo:
que modelo de ampolleta??? el precio esta claro arriba, 10 lukas el par, estas son ampolletas xenon, efecto xenon, no kit de xenon como algunos pelotudos arriba comparan, eso es lo que pasa, ahora si quieres kit xenon con 80 lukas te compras uno decente, salu2.

Bueno, si te preguntaba es porque como muchos de aqui no cacho de esto, además para que te sirviera de aclarar las negativas de ciertos post ya que veo que hay varios conformes.
Pero por lo visto te fuiste en mala.
 
como es eso de en mala???, solo estoy aclarando que existen estas ampolletas (titulo) y los kits, y esos son los valores referenciales... todos los que han comprado estan conformes, si hay comentarios malos son de quienes no han comprado y no tienen interes en ello, solo joder y juntar post, nada mas que eso, salu2.
 
Ya cabros, vengo llegando de hacer la compra al compadre, super responsable y me atendio en su propia casa, ademas de la excelente disposicion por que tampoco cacho mucho de esto y le mande un par de mails, y un par de llamados telefonicos y me explico todo con lujo de detalle y me dejo clarito, sin ningun problemas y al precio publicado, las ampolletas estan la raja y le saque algunas fotitos por mientras, pa que sirva de UP, ahi saco fotitos cuando las tenga instaladas para que vean la diferencia, Saludoos!!!

Y Vale compadre, adjunto fotitos.

Pongo Spoiler, pa no deformar el foro

Eurodezigns.JPG

Eurodezigns_1.JPG

Eurodezigns_2.JPG

Eurodezigns_3.JPG

Eurodezigns_4.JPG

Eurodezigns_5.JPG
 
y que modelo de ampolleta usa?? eso debes verlo tu, si es h4 que creo que es esa si tengo.
 
amigo tengo una duda como rechachu veo ke tipo de ampolleta usa mi camioneta???espero ke no me digas "simple la sacas y listo" pk la sake y no cache ni una wea :S lo siento pero no soy experto en el tema, es una ford ranger splash 94, espero tu respuesta pk me interesan bastante tus ampolletas, saludos!
 
Volver
Arriba