• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AMPOLLETAS Xenon Eurodezigns Ultra White Made in USA

renguero12 dijo:
amigo tengo una duda como rechachu veo ke tipo de ampolleta usa mi camioneta???espero ke no me digas "simple la sacas y listo" pk la sake y no cache ni una wea :S lo siento pero no soy experto en el tema, es una ford ranger splash 94, espero tu respuesta pk me interesan bastante tus ampolletas, saludos!

la ampolleta que sacaste tiene un nº de modelo grabado, segun el catalogo que tengo yo es 9007, ahi debes corroborar tu, si es 9007 me queda la ultima en 8500k, salu2.
 
shuuu pucha compadre mira voy a hecharle un vistazo ahora cuando llegue a la casa, porfa guardamela un rato mira que me interesa mucho, soy comprador seguro asi que si me sirve te la compro si o si, saludos!!!
 
renguero12 dijo:
shuuu pucha compadre mira voy a hecharle un vistazo ahora cuando llegue a la casa, porfa guardamela un rato mira que me interesa mucho, soy comprador seguro asi que si me sirve te la compro si o si, saludos!!!

ahi me avisas y me contactas al [email protected]

Wickerman dijo:
pa una nissan d21, cual serian?

en mis catalogos no aparece ese modelo, asi que tendras que sacarla y ver tu mismo, ahi vemos stock, salu2.
 
Upa upa, el flaco es super responsable, sin atao alguno.

Compadre sin atao alguno, puse la del neblinero que faltaba apenas llegue y niun dramita esa.

Saludosss
 
hola una pregunta saves cual es para mi modelo opel vectra 96 y si es q tienes claro.como lo hacemos para ir a buscarlas mi mail es [email protected] espero respuestas para ir el finde semana se agradece ante mano.
 
italodiego dijo:
hola una pregunta saves cual es para mi modelo opel vectra 96 y si es q tienes claro.como lo hacemos para ir a buscarlas mi mail es [email protected] espero respuestas para ir el finde semana se agradece ante mano.

no tengo informacion de ese modleo para responderte, asi que lo mejor es que la saques y me confirmas el modelo y asi vemos stock, entregas lunes a viernes, salu2.
 
estimado todos los modelos de ampolletas estan arriba, inicio, si el tuyo no esta, nada que hacer, claro que sirve sacarla, para saber...lo que no se sabe, no hay para que juntarse para eso, simple la sacas si tu modelo no esta en el listado no hay, salu2.
 
que modelo de ampolleta necesitas, por catalogo no me salen esos modelos, revisa tu mismo en tu manual o la sacas, salu2.
 
Volver
Arriba