• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas del colegio / liceo / U (Cuenta tu experiencia)

Yo estudié toda la media en el Industrial de Collao 2: .
:Idolo: tener compañeros mecheros y lanzas, y que se perdían como 2 o 3 meses por qué estaban en el Sename de coronel 2:
:Idolo: ver una hechiza en vivo y en directo a los 14 años
:sm: me acordé cuando asaltaron a un amigo en el paradero que da pa nonguen, y no pudimos hacer nada por el miedo :sm:
:Idolo: que los flaites te tengan buena onda por jugar bien a la pelota.


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Era verdad que les compraban pito a los de la UBB? :ear:
 
En 4to medio con el amigo de turno tomamos los papeles que nos daban los tipos de las universidades que pasaban a dar charlas, las quemamos y tiramos al baño. Salía cualquier humo y los pendejos se iban de ahí gritando . También los flaites del curso pescaban casi todas las mochilas de los weones, las tiraban a un árbol y las dejaban ahí los muy maricones . O cuando un amigo con otro qliao le pegaban guates al raro del curso. Ese weon al final los denunció y quedaron condicionales xD
 
En 4to medio con el amigo de turno tomamos los papeles que nos daban los tipos de las universidades que pasaban a dar charlas, las quemamos y tiramos al baño. Salía cualquier humo y los pendejos se iban de ahí gritando . También los flaites del curso pescaban casi todas las mochilas de los weones, las tiraban a un árbol y las dejaban ahí los muy maricones . O cuando un amigo con otro qliao le pegaban guates al raro del curso. Ese weon al final los denunció y quedaron condicionales xD
:idolo: Salir a los recreos con mochila.
 
Puta wn es cierta esa wea, me tocó verlo en mi práctica profesional, una pendeja que a todas luces o la violaban o le sacaban la chucha todos los días, no hablaba, no se bañaba, llegaba tarde siempre o desaparecía por periodos de tiempo sin que nadie la justificara, cuando me atreví a investigar a wea me dijeron que la mamá y el papá decían que la llevaban a médico, que le pegaban "poco", y que ella era anormal, pero una wea asi no se puede esconder, al final me tiraron la onda de que no me metiera en weas. Al final, y hasta el día de hoy me quedé con esa culpa de no haber insistido o haber hecho cualquier cosa aunque me hubieran cagado la práctica, todavía pienso en qué es de ella ahora, debe estar en 4º medio.
Ahhh me acordé de otra gracias a ti. Cuando iba en cuarto bascio,la profesora nos dijo que una alumna no era hija de su mamá,si no,solo de su papá :lol2:. Yo me quedé pensando: por qué dijo algo así?,eso no es privado??. Esta alumna la trataban super mal tanto los alumnos como la profe (yo no,con suerte le decía hola). También,los "compañeritos",contaron una vez que la profesora le dijo gritando "VIRULI" porque se le iba un ojo :sm:. La mamá también le gritaba adelante de todos. Recuerdo una vez que le dijo que andaba "pilucha" por el simple hecho que andaba sin el chaleco :lol2:. Como que después de eso intenté hablar con ella,ser su amigo y wea,pero me fui así que :hands:.



Ahora pensando,estando mas grande y todo eso,esa vieja culia ni siquiera debiese enseñar,wn. Pobre cabra :nonono:
 
Ahhh me acordé de otra gracias a ti. Cuando iba en cuarto bascio,la profesora nos dijo que una alumna no era hija de su mamá,si no,solo de su papá :lol2:. Yo me quedé pensando: por qué dijo algo así?,eso no es privado??. Esta alumna la trataban super mal tanto los alumnos como la profe (yo no,con suerte le decía hola). También,los "compañeritos",contaron una vez que la profesora le dijo gritando "VIRULI" porque se le iba un ojo :sm:. La mamá también le gritaba adelante de todos. Recuerdo una vez que le dijo que andaba "pilucha" por el simple hecho que andaba sin el chaleco :lol2:. Como que después de eso intenté hablar con ella,ser su amigo y wea,pero me fui así que :hands:.



Ahora pensando,estando mas grande y todo eso,esa vieja culia ni siquiera debiese enseñar,wn. Pobre cabra :nonono:

Yo tuve una profe en 3º y 4º que cuando los cabros se portaban mal los amarraba a una silla con huincha de embalaje.
Nunca nos creyeron que la viaja culiá hacía esa wea, todavía es profesora de básica :nonono:
 
Era verdad que les compraban pito a los de la UBB? :ear:
Nuca fume ( de hecho aún no fumo ) así que no te podría confirmar, pero si tenía amigos que iba pa "Jamaica" si la compraban ahí ni idea, tambien tenía algunos compañeros que iban a robar a los de la del Biobío en la noche, te estoy hablando del año 2007/08 aún cuando la U era cerrada y no sacaban la rejas por Collao.


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
lol3.gif
cuando nos íbamos a bañar luego de gimnasia había que hacerla corta porque el cuma se ponía a pegarle con las chalas en el poto a los demás , incluyendo a sus marionetas o bien con la toalla a cualquiera nos llegaba el charchazo.

Los tujas de mi curso entraban con una pelota a los camarines y empezaban a agarrar a pelotazos al que pillaran distraído mientras uno se bañaba o cambiaba de ropa.
 
Cuando estaba en el liceo quedó la cagada en las duchas de las mujeres. Me recuerdo que la profe de educación física sacaba pendejas desmayadas desde las duchas hacia el patio envueltas en toallas. O sea en pelotas y en calidad de bultos las weonas. El profesor de educación física ayudaba llevando pendejas inconscientes a una sala y amenazaba a todos los weones con muerte si se nos ocurría mirar o ver debajo de las toallas de las weonas en calidad de bulto. La cagada nunca había visto a los profesores tan nerviosos. Eran a lo menos 5 minas inconsientes.
Bueno... Lo que habia pasado era lo siguiente:

La revoltosa del curso, en tercero medio. Se estaba duchando con el resto de minas y entre webeo y webeo, bailando y cantando en pelota con las demás. Se resbaló y cayó de hocico volándose un par de dientes. Quedó una charca de sangre, esta weona inconsiente de guata en el suelo y sangre a montones. El resto de minas al ver el espectáculo de terror , se desmayaron por la impresión y por eso el show sacando minas desmayadas en pelota envueltas en toallas.

Moraleja: no se juega ni webea en la ducha.

y qué wea le pasó despues a la mina de los dientes? me imagino que se lo pusieron, pero con respecto a los dientes, los encontraron? le pusieron prótesis? :ear:
 
:naster:
Puta wn es cierta esa wea, me tocó verlo en mi práctica profesional, una pendeja que a todas luces o la violaban o le sacaban la chucha todos los días, no hablaba, no se bañaba, llegaba tarde siempre o desaparecía por periodos de tiempo sin que nadie la justificara, cuando me atreví a investigar a wea me dijeron que la mamá y el papá decían que la llevaban a médico, que le pegaban "poco", y que ella era anormal, pero una wea asi no se puede esconder, al final me tiraron la onda de que no me metiera en weas. Al final, y hasta el día de hoy me quedé con esa culpa de no haber insistido o haber hecho cualquier cosa aunque me hubieran cagado la práctica, todavía pienso en qué es de ella ahora, debe estar en 4º medio.

pobre pendeja, sufiendo toda su niñez gritando por auxilio en silencio mientras la única persona que podría hacer algo se le aconcharon los meaos... :nonono:
 
Los tujas de mi curso entraban con una pelota a los camarines y empezaban a agarrar a pelotazos al que pillaran distraído mientras uno se bañaba o cambiaba de ropa.
esa wea tambien la hicimos alguna vez, a eso sumele borradores de tiza, pelotas de hojas de cuadernos, mochilas y bolsas rellenas con cascaras de naranja y en camarines, duchas, salas de clase, taller, el patio no por que habian muchas viejas rondando
 
esa wea tambien la hicimos alguna vez, a eso sumele borradores de tiza, pelotas de hojas de cuadernos, mochilas y bolsas rellenas con cascaras de naranja y en camarines, duchas, salas de clase, taller, el patio no por que habian muchas viejas rondando

Pero estos lo hacían con maldad, también pegaban machetazos al que viniera saliendo de la ducha.

En una ocasión a un compañero lo llegaron a rajar con un calzón chino :lol2: + :ohno:
 
y qué wea le pasó despues a la mina de los dientes? me imagino que se lo pusieron, pero con respecto a los dientes, los encontraron? le pusieron prótesis? :ear:
Bueno. El apodo de la sin dientes le duró un tiempo, pero hasta donde supe le implantaron los dientes y bueno el seguro escolar debe haberse hecho parte.
Pero ahi esta la mina La última vez que la vi se ve bastante bien.
 
ahhhla epoca escolar, momentos tan (in)olvidables tales como:

- la vez que casi me quede sin licenciatura porque pelie a grito pelado con rector del colegio y me salve porque mi viejo le sabia varias yayas y no quiso quemarse, porque tenia santos en la corte
- cuando en la media me pusieron en la lista de los incomibles (creo que ea el unico en esa lista)
- ver como invitaban a los demás a los carretes y cumpleaños y no me invitaban
- o la vez que me llenaron la mochila a pollos y los obligaron a limpiarla
- una vez que el matón del curso mando a un compañero que tenia notorios problemas cognitivos a pegarme, porque asi no podria defenderme ya que no podría pegarle a un weon pitiado... años atrás una mina me pego un palmetazo, argumentando que no podría responderle, sino se largaría a llorar y le creerian a ella
- en la basica, nos juntamos a hacer un trabajo donde una compañera (la misma de la historia anterior) y me dejaron solo en el patio, sin poder entrar, junto a un perro rottweiler que tenia (sabiendo que le tengo y tenia miedo a los perros), aun recuerdo el terror que sentia cuando el perro se paro de patas en mis hombros
- cuando chico, me trataban de fleto porque no queria jugar ni al sooo ni al hoyito pata, y la primera vez que lo hice, los weones me acusaron a la profe que según ellos, yo le agarraba las weas a los weones... la profe les creyo a ellos, y me tuve que mamar la humillación del reto de la profe, del inspector y del rector del colegio delante del curso y obligado a prometer no volver a hacer algo... que jamas hice
- la peor fue que una vez le pidieron a una mina que escribiera una carta de amor que pusieron en la mochila e iba con una invitación, y cuando fui al lugar indicado, me pescaron entre varios y me sacaron la chucha, de ahi me trate de esconder en un baño y me siguieron pegando en el baño y un weon trato de correrme mano, cosa que no logro, porque de una patada lo tire lejos... lo penca fue que los profes me retaron a mi por no acusar, el weon responsable se fue expulsado, con amenazas de pegarme donde me viera (y se ponia afuera del colegio el mes siguiente de eso) y mi viejo sacando su furia vikinga (se putio a cuanto profesor y directivo pillo a su paso, y es de esos weones que cuando se enojan, hay que correr lo mas lejos posible)

en resumen, mis anécdotas de básica y media fueron en esencia la contraparte de sus historias... no se como no me mate o no mate a nadie ene sa epoca. :ohno:
 
Cuando estaba en 4to medio, ganamos con unos compañeros un campeonato interno de futsal en el liceo. Teníamos buen equipo. Tiempo después del campeonato, al profesor de futbol del liceo lo invitaron desde la cárcel de la ciudad a jugar un cuadrangular: dos equipos de estudiantes del liceo y dos equipos de reos. Y nuestro equipo fue cordialemente invitado. El asunto sería en dos jornadas, el miércoles en la tarde y el jueves en la tarde/noche, después de clases. El primer día llegaron todos los citados por el profesor, eramos como 12 o 14 (dos equipos con sus suplentes). Al segundo día con cuea nos dió pa armar un equipo, porque muchos compañeros terminaron cagaos de miedo y no fueron a jugar :lol2:
La jornada termino con una convivencia de empanadas. Piola la weá.
 
Volver
Arriba