• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anécdotas junto a Nintendo

Aprovecho el tema para preguntar: algún cipadrito interesado en ingresar a mi grupo familiar para la suscripción de la switch online? Se me venció y estoy buscando gente para renovar, $3.300 el año, me están quedando 2 cupos

si tenis alguna hermana rica, sube la foto y asi evalúo que tanto conviene entrar a tu grupo familiar
 
Mi anecdota con el NINTENDO es: me la mostro un primo y al rato dije puta la wea penca, me quedo con los juegos de mi computadora (en esa epoca tenia un 65XE, que le saque el jugo hasta que la wea murio, al par de años tuve un IBM Aptiva).
Mi primo mayor no tenia nintendo el wn jugaba solo en PC consideraba que los juegos de consola eran pa pendejos, pienso yo ya que el era mayor, un día fui a su casa y me mostro el Wolfenstein 3D csm me fui de culo ahi mismo

otra anécdota fue cuando a un amigo le intercambiaron unos juegos y uno de ellos era el SIMCITY de snes, dentro del juego tenia una grabación que no sabíamos de quien era, la cosa es que era una ciudad completa una wea gigante y mi amigo de maricón nose como pero eligió una opción para destruir la cuidad con terremotos, incendio y tsunami y además la opción de destruir la ciudad con godzilla xd csm el wn destruyo todo para despues grabar:lol2:
 
Jugué toda mi infancia el :idolo: ISS en el 64, ahora hace un tiempo con mi mina fuimos a uno de estos bares gamer y lo tenían
Me ganó siendo la primera vez que jugaba la caga de juego en su vida :sm: en mi defensa ya estaba curao pero la humillación fue grande
 
No fue una wea directa de Nintendo pero igual fue hace caleta tipo 2003 y había un evento ñoño en el Plaza Vespucio estaba un programa radial la Resident Hit un conocido trabajaba ahí pero detrás de camaras fue en el sector de juegos del Mall donde estan los juegos arcade y los juegos tipo Happyland

Era la locura por el regreso de Saint Seiya con la saga de Hades y la locura con Matrix que se estrenaba Matrix Recargado mas los cortos de Animatrix, el tema es que repartieron números de rifa y el premio era una Nintendo Game Cube sellada con olor a nuevo y cuento corto el weon pesao que gano empezó a burlarse del resto mostrando la caja con la consola al todo el publico :lol2: y empezaron las pifias

Cuento corto el karma hizo lo suyo después el evento igual termino pasada las 11 tarde para día de semana y unos flaites culiaos a la salida del Plaza Vespucio le robaron la consola :lol2:
 
Entré al tema y me crecieron las tetas tamaño Hitman :lol2:
Puta me acordé que con unos amigos nos quedabamos cheleando en las tardes de verano jugando a la snes: mk2,mk3,killer instinct y en nes: battletoads,castlevania,super mario 3 (descubriendo secretos) y en la n64 a puro :idolo: international super star soccer 64
 
jugué con la nintendo "creation" cuando niño, mis papás no podían pagar por la original.
que recuerdos, quemé como 3 de esas consolas. :lol2:
la primera que me regalaron, la estrené toda la noche, no dormí ni una wea, jugando en la tele de 14 pulgadas.
era feliz y no lo sabía.
 
:idolo: arrendar juegos de snes o intercambiarlos con el vecino por un tiempo

No tengo nada tan especial para contar solo que una vez con un vecino fuimos a un videoclub del barrio y arrendamos el :idolo: Killer instinct . Lo más curioso es que recuerdo que el cartucho era gris
 
uta esa consola qlia tiene mas historias que la chucha en todos los weones que crecimos junto a los inicios de esta tecnologia.
 
Nos criamos jugando al magnánimo Futebol Brasileiro Noventichieich con mi hermano, nos fuimos a penales en un partido apretado, y me hizo un gol de penales definitorio, pero lo atajé cuando hicieron el cambio de vista a isométrica. El bug me salvó el culo, y mi hermano casi hace tira el control.

:lol2:

:maestro: Cabezada.
:maestro: Despeyó.
:maestro: Habrá perdio he.
 
Pasé todos los veranos de mi infancia jugando con mi primo en su snes, hasta quizás los 12 años. Esa consola había aguantado todo, incluyendo un incendio en la casa. Tenia la mitad del plástico quemada y aún así funcionaba! No sé qué habrá hecho mi primo con ella, pero ya no tengo como preguntarle.
 
:idolo: arrendar juegos de snes o intercambiarlos con el vecino por un tiempo

No tengo nada tan especial para contar solo que una vez con un vecino fuimos a un videoclub del barrio y arrendamos el :idolo: Killer instinct . Lo más curioso es que recuerdo que el cartucho era gris
era el piratongo :sisi3: , pero de esas versiones piratas debio ser de las mejores cuidadas ya que las impresioes eran buenas a diferencias de otros juegos piratas
 
Volver
Arriba