• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis y Nueva Información SvR 2010 Reporte Completo.

Asi es...

Que weones mas pajeros... que les cuesta hacerles alguna wea nueva...

Lo mismo esta ocurriendo con Shawn Michaels por ejemplo
 
video con el roster

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lq7Mbf9LGjY"]YouTube - Smackdown Vs. Raw 2010: GameSpot Roster Reveal[/ame]

lo que me gusto es el cambio de camara
 
hay algunos que no se parecen tanto
punk no sale con el vendaje completo
 
Solo opinar...

:clapclap: Porfin cambiaron a HBK... como 3 años siendo el mismo formato de apariencia XD

Hacer a las Bellas no cuesta nada... haci a 1 y la otra ya esta lista :awesome:

Y por ultimo...

La cara de CM Punk tiene un aire al de la Roka :lol2:
 
aun no arreglan la pifia de las mesas de transmision y las dimensiones de las escenografias (la de WM25 parece que lo hicieran en el Movistar Arena x lo chica)...estos estan peor que los desarrolladores de cualquier KOF a la hora de importar :lol2:
 
pake tan detallistas ni ke fueran a comprar la caga de juego jajajajajajaja
 
funkete22 dijo:
pake tan detallistas ni ke fueran a comprar la caga de juego jajajajajajaja

siempre me han importado los detalles de entorno, y como decia...el problema de THQ es que hacen copy/paste con el 90% del roster cada año con una manito de gato para que pasen piola
 
funkete22 dijo:
pake tan detallistas ni ke fueran a comprar la caga de juego jajajajajajaja

obvio q hay q exigir po, si la luz q gasto cuando voy a bajar la weá de juego no me sale nada gratis XD
 
Los luchadores los sacaron de enero creo yo y los dividieron segun el draft de abril.
 
podemos suponer q Hart Dinasty sera DLC, o sea q pa los q tenemos PS2, CAGAMOS XD
 
jajaj GOLDUST po jajajaja me acuerdo cuando miraba la lucha y peleaba GOLDUST con unos punky que se me olvido el nombre, por que tenía como 10 años jajaja.
 
que webean con los detalles de las entradas al ring xD

acuerdense que antes alucinabamos con un titantron de 30 segunos como background y una animacion toda mula del wn caminando :awesomehands:
 
Volver
Arriba