• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis y Nueva Información SvR 2010 Reporte Completo.

Ayer me lo baje para xbox y lo pude jugar, la verdad que es una una expacion del 2009 en todas sus formas, salvo por lo que modificaron por el modo creacion e historias, lo demas es casi =, sigue el mismo modo carrera con los mismos logros, los personajes antiguos son casi iguales, y que decir de los comentarios los mismos del año pasado. La verdad que tambien se modificaron algunos match como el royal rumble que las eliminaciones las hicieron mas pintosas y otros match que aun estoy viendo. Lo jugue en modo Road to wrestlemania con edge y la historia es bastante entretenida, por fin pusieron historias heel (al terminarlo con Edge desbloqueas a la Roca).

Las graficas son exactamente iguales a las del año pasado, incluso creo que el juego leyend of wrestlemania tiene mejores graficos que este.

Bueno eso, el desface de superestrellas es quizas mayor al que de los años anteriores, mr kennedy wtf :S

Lo seguire jugando pero en 7 horas de juegos no me convecio, me gusto mucho mas cuando salio el 2009, ya que de este esperaba mucho mas y la verdad decepciono.

pd: la version que salio es region free español para xbox 360 nuevamente

Saludos
 
Poco avance entonces a pesar de estar para consolas de ultima generacion
 
Pos cambiaron el motor gráfico pero no los gráficos, los modelos. El motor nuevo lo usaron pa' hacer más realistas las colisiones, ahora, por ejemplo si un brazo toca una cuerda la empuja, y weás por el estilo. El próximo año debería haber un cambio gráfico grotesco, como el del Just Bring It al Shut Your Mouth.
 
freedomkme dijo:
Pos cambiaron el motor gráfico pero no los gráficos, los modelos. El motor nuevo lo usaron pa' hacer más realistas las colisiones, ahora, por ejemplo si un brazo toca una cuerda la empuja, y weás por el estilo. El próximo año debería haber un cambio gráfico grotesco, como el del Just Bring It al Shut Your Mouth.

Si la verdad que se agradece eso, pero fisicamente los personajes se ven igual que siempre. No se opino que para hacer un juego de lucha libre de ultima generacion deberian esforzarce mas y no agarrar la version anterior y pulirla un poco (ya que eso es lo que hacieron) el hardware de la ps3 y xbox360 da para muchisimo mas, pero ellos se limitan a hacer lo minimo, para minimizar costos y maximizar ganancias. Los SVR son siempre ventas seguras, por eso que los wns no hacen esfuerzos sobre humano para dar un mejor producto ya que no lo ven necesario.

Bueno ahora me pegare unas peleas online para ver si por lo menos mejoraron el lag del año pasado.

Saludos
 
Buenas noticias cabros, ahora podemos subirle puntos a los monos creados poniéndolos en cualquier lucha, no necesariamente en modo carrera, y asignárselos al atributo que queramos :yipi:

Fuente: IGN.com
 
atentos q en XWT ya esta la version NTSC pa PS2, la estoy bajando ahora :gafas:

igual no la jugaré como en 2 semanas más :lol2:
 
tirate el torrent po ,aunq si es de esa pag,creo q no te bajan si no eres usuario ,o si?
 
Y unos links solos por ahí tírate pos...tenís que ganarte los FM si los querís más adelante XD
 
Iory_Yagamy dijo:
atentos q en XWT ya esta la version NTSC pa PS2, la estoy bajando ahora :gafas:

igual no la jugaré como en 2 semanas más :lol2:

estay bajando el q tiene por nombre WWE Smackdown Vs Raw 2010 USA PS2DVD-ZRY ??
 
Capitan_Carisma dijo:
estay bajando el q tiene por nombre WWE Smackdown Vs Raw 2010 USA PS2DVD-ZRY ??

ese mismo


links no tengo, no trabajo con pajashare, mierdaupload o similares, solo torrent
 
El torrent no me anda ni por si acaso :lol2: pocos seeds y muchos leechers.
 
yo no tengo prisa, total, no viajaré a mi casa hasta en dos semanas todavía, así q mi PS2 puede juntar polvo tranquila mientras tanto
 
¿Estará pirateado ya por ahí? no toy seguro de si comprarlo así en todo caso, el 2009 que me compré era PAL parchado, se veía mejor el que me bajé y parché yo (bien igual) XD
 
pero es q gastar plata comprando un juego de PS2, en comparacion a bajarlo y comprar un DVD.... no hay x donde perderse

pero al final es cosa de gustos
 
Es weá de cuanto tiempo me aguante las ganas de jugar no más XD los compraba donde Tom Green, tú estudiai en Talca, debís cachar el local.
 
Se parece a Tom Green el wn, el local queda como a una cuadra de falabella XD
 
Volver
Arriba