• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis y Nueva Información SvR 2010 Reporte Completo.

Ya probé el juego, está bien pero se me hace increiblemente lento respecto al 2009 (quizá por que era PAL o que se yo).

A seguir jugando no mas XD
 
Bajé el NTSC, un weón lo posteó en los warenes y lo alcancé meter al JDownloader justo antes de que le borraran el tema por que los enlaces eran de otro lado. Puse 2 luchas de CPU vs CPU:

- Al escoger mono caché que muchos de los modelos son exactamente los mismos que los del año pasado; Melina, Morrison, Kelly Kelly ... son la misma weá.
- Christian vs Swagger. Las entradas cargan de una, después de eso sale la pantalla de carga y se demora como 1/3 en cargar el match de lo que se demoraba el año pasado.
- Swagger en su entrada no hace flexiones, de hecho es la entrada que tenía justo antes de su feudo con Christian.
- La ausencia de HUD descoloca al principio.
- Como ahora hay 1 solo botón de counter, vuelven cosas como saltar o tirarse al suelo esquivando al weón que va corriendo las cuerdas.
- Todd Grisham y Matt Striker son los comentaristas ECW.
- Hay hartas animaciones de counters nuevas, como atrapar una patada y hacerle un lazo al cuello al weón; o cuando un weón se te viene corriendo con un shoulder block cuando uno está en el esquinero y uno lo esquiva, el weón pasa cagando hasta el fondo y choca con el poste.
- El juego es más rápido.
- Nuevas cámaras fuera del ring, no son tan hinchapelotas como el año pasado pero igual son feas.
- La otra lucha que puse fue un 3 vs 3. Morrison, Bourne y Ziggler vs Knox, Jeff y R-Truth.
- Bourne tiene la música vieja.
- Ziggler no tiene su entrada actual.
- R-Truth entra cantando ... y se demora más que la cresta en llegar al ring.
- Las entradas en general son más largas.
- Cuando partió el match me pegó un combo en el hocico la ralentización del juego. Se va a la mierda el framerate con 6 weones en el ring.

Y eso es lo que me acuerdo, ya me tenía que venir a la pega XD
 
¿Quien chucha usa mas camaras? queda horrible la wea.

Ziggler tiene su tema actual pero la entrada es super genérica.

Los Royal Rumble son definitivamente la raja ahora, mejor que los de No Mercy.

El jueves tiene varios glitch pero está bastante bien hasta lo que he jugado.
 
oye y trae los movesets pa cuaqndo uno kiera crear weones de otras empresas?
 
Mmm, no me metí a ver el crear weones porque estaba apurado y porque ahora pide un poco más de 1mb de espacio en la memory card.
 
23ocioso dijo:
oye y trae los movesets pa cuaqndo uno kiera crear weones de otras empresas?

Al menos el Blockbuster de Robert Roode está creado, un nuevo Styles Clash (el de McCool) y otros movimientos que se crean como el año pasado ya sea el Eye of the Storm o el Angel Wings.

Ahora me voy a jugar, BYE!
 
- Hay 30 moves-sets pre-hechos en el Create a Move-set.
- Todos los movimientos aereos tienen nuevas animaciones, menos el moonsault de Lita y el Leap of Faith.
 
Hay 30 moves-sets pre-hechos en el Create a Move-set

valex, eso keria saber. Espero ke haya algun moveset nuevo y no sean los mismos de siempre

edito. Al parecer estos son los movesets:

Moveset 1: Hurricane/Gregory Helms
Moveset 2: Charlie Haas
Moveset 3: Jamie Noble
Moveset 4: Shane McMahon
Moveset 5: RVD
Moveset 6: Paul London
Moveset 7: Lance Cade
Moveset 8: Trevor Murdoch
Moveset 9: Viscera
Moveset 10: Elijah Burke
Moveset 11: Boogeyman
Moveset 12: Bob Holly
Moveset 13: Val Venis
Moveset 14: Kung Fu Naki
Moveset 15: Tajiri
Moveset 16: Brock Lesnar
Moveset 17: Goldberg
Moveset 18: Floyd Mayweather
Moveset 19: Kurt Angle
Moveset 20: Booker T
Moveset 21: Rhino
Moveset 22: Bubba Ray
Moveset 23: D-Von
Moveset 24: Samoa Joe
Moveset 25: AJ Styles
Moveset 26: Ric Flair
Moveset 27: Mick Foley
Moveset 28: Eddie Guerrero
Moveset 29: Roddy Piper
Moveset 30: Bret Hart
 
wenas, toi jugando la version para wii y me está convenciendo bastante, antes tenia ps2 y las cargas eran eternas, con la wii son casi un tercio más rapidas que antes, además que puedo jugar con el classic controller y es la misma wea q ps2 xD

pregunta: como chucha se cuando se hacen los especials?? :S
 
Cuando en la barra de abajo sale un circulo con una letra (no me acuerdo bien) pero tiene que ser rojo, cuando es entre naranjo y amarillo podis hacer otros moves como Spinebuster o Facebuster en caso de Triple H.
 
wena, gracias por la ayuda


ahora me voy a poner a jugar el RTW de HBK haber q tal es
 
Acabo de bajarlo y está buenísimo. De verdad se siente una mejoría con respecto al 2009.

Eso si noté algo...Es idea mía o no aparece One Night Stand o Extreme Rules?
 
Quizas se puedan desbloquear


un dato, para desbloquear a The Rock :awesome:, en opciones coloquen el codigo respetando mayusculas y minusculas: The Great One
 
pfff denuevo ted dibiase , no es que este encontra de el , pero esta muy repetido como leyenda :S ya esta fome de las mismas viejas leyendas en los juegos , deberian poner nuevas leyendas viejas :viejo:
 
De verdad muy bueno el juego. Los RTWM están más brígidos y entretes.

Hallé otra pifia (puta el wn criticón dirán acá pero es verdad xD), en las chambers no sé pueden poner los títulos en juego :S!
 
Si DiBiase con cuea había estado en dos juegos de leyenda, lo de Austin, Rock y Hogan es para lamentar de tantas veces.

Puta, THQ culiá, que les cuesta (a los desarrolladores) poner el Edgecution de Edge del SmackDown Here Comes the Pain, el del juego nunca lo hizo así.
 
The Nuz dijo:
Si DiBiase con cuea había estado en dos juegos de leyenda, lo de Austin, Rock y Hogan es para lamentar de tantas veces.

Puta, THQ culiá, que les cuesta (a los desarrolladores) poner el Edgecution de Edge del SmackDown Here Comes the Pain, el del juego nunca lo hizo así.

iwal el wn sale en los de leyenda , en el svr 2006 ,2007 si no es que me equivoco y en el nuevo de leyendas
 
Volver
Arriba