• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andarían con una mina gordita?

si, una vez, duramos poco y de ahí sus vueltas por un par de semanas, andaba pegado con mi ex francesa, pero la mina era inteligente, poca guata pero las tetas eran gigantes, en fin ahora puedo llorar porque estaría viviendo en tremendo depto antiguo que compró el viejo al lado de la muni de providencia, la pura pieza de servicio era del porte de mi depto y si hubiera aplicado mente de maraca interesada me hubiera quedado hasta que los viejos muera y que llegue el money porque aparte era hija única. Creo ni trabaja sigue viviendo de los viejos millonarios del sur.
Puta que la cagó cipa, lo de guatona pasa a segundo plano con ese patrimonio.
 
Les voy a contar una wea. Termine con mi mina con la que llevaba un año de relación por ahí por Julio, la cosa es que a las dos semanas me metí a una app de citas y conocí a una mina, la mina si bien era gordita y todo era un 7, besaba muy bien, re buena en la cama y muy atenta (ya a la segunda cita me regalo algo) además que de cara era muy bonita (blanquita, pelo castaño y ojos claros) pero la presión social de andar con una mina "gordita" pudo más y nos dejamos de hablar, ahora siento que la cague pero ya nada que hacer, les pregunto a ustedes, andarían con una mina gordita aún con la presión social del que dirá el resto (los familiares, amigos, etc).

Las watonas bertificadas se hacen de rogar más que las minas bonitas

Un ejemplo



:orejon: @nazgul87 que tal el mamgazo que te dieron??
 
Lo impactante es que esa mujer tiene 24 años. Conchetumare, 24 años y se ve así.
Pppfffffff.... Esa wna está más rica que la chucha comparada con las weonas que he visto.

Normalmente pasa mucha cédula de identidad por mis manos y sobre todo de sectores rurales.
Me he encontrado con wnas e entre 20 y 30 que están hechas pico, pero pico.
Weon.. unos barquillos qliaos, y lo peor, hediondas.
 
Esos weones que te dicen que a la gordita la podis hacer bajar de peso llevandola a hacer ejercicio o a puras cachas :sisi3: jamás tocaron una teta. La ingesta excesiva de comida es una adicción y como tal se supera sólo con tratamiento.
Se equivoca perrin..
A mi mujer la conocí gordita, bien pasada en kilos...
Yo sabía que bajando esos kilos iba a quedar filete, así que le di no más, aparte, encontraba que tenía lindas facciones
En la volá, le dió por mover la raja (su pega es más sedentaria que la chucha) y de metió a un gimnasio. En un par de meses, y si dejar de ser la wna glotona que es, el cambio fue BRUTAL. Yo sabía ctm.
Ahora, a penas abro la puerta cuando llego a la casa y la veo, la cagá de pico que me gasto se me pone como brazo de albañil. Quedó riquísima.
Lo mejor de todo, es que sigue siendo buena pal diente
Le faltaba solamente cambiar los hábitos.
 
Se equivoca perrin..
A mi mujer la conocí gordita, bien pasada en kilos...
Yo sabía que bajando esos kilos iba a quedar filete, así que le di no más, aparte, encontraba que tenía lindas facciones
En la volá, le dió por mover la raja (su pega es más sedentaria que la chucha) y de metió a un gimnasio. En un par de meses, y si dejar de ser la wna glotona que es, el cambio fue BRUTAL. Yo sabía ctm.
Ahora, a penas abro la puerta cuando llego a la casa y la veo, la cagá de pico que me gasto se me pone como brazo de albañil. Quedó riquísima.
Lo mejor de todo, es que sigue siendo buena pal diente
Le faltaba solamente cambiar los hábitos.
Bien por usted, pero es sólo una excepción, no la regla :hands:
 
Si estas pensando que las flacas son la solucion, es mentira.

Antes cuando trabajaba de médico corriente, y ademas tengo una hermana, me toco trabajar con nutris. Lindas, flacas y toda la wea, pero locas y descerebradas.

Es como andar con una psicologa, enfermera, tens o parvularias. Puras weonas locas, que no valen la pena de aguantar, nisiquiera por el fisico.
 
Volver
Arriba