• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ando viendo cosas raras ...Metro Irarrazaval.

Luischiva

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/26
Mensajes
0
Quizas se rian de mi, quizas no me crean, pero vi algo super raro en el Metro Irarrazaval hoy ( absolutamente sobria y sin fumar nada raro)

Cachan a la salida del metro que hay una galería que da a Irarrazaval? pues bien, hay una serie de locales desocupados (años que están desocupados).

Pues bien, hoy iba pasando por ahi, tipo 7 de la tarde, la huevada llena para variar, cuando veo una sombra extraña adentro de un local, me llamó la atención porque estaba tomando (o perdiendo) forma e iba directo al muro lateral ( o sea, un metro mas y chocaba), pero de repente ...zas !!!! desaparece !!! :ohmy: y no lo vi yo sino que tambien una vieja que venía caminando al lado mio, incluso la vieja dió el medio salto de la impresión. Nos miramos y la vieja se fué apretando cachete.

Obviamente mi parte racinal dijo "es un reflejo" , me devolví e hice el mismo recorrido, pero nada.

Si alguien mas ve cosas raras en ese lugar que me avise ok? igual quedé metida....
 
sexto sentido?
Lo mas problable que fue el reflejo de otra persona...
 
Yo pasé montones de veces por esa estación y nunca vi nada. :(
¿Todavía esta esa tienda de dulces y golosinas?
 
Si weon el "sexo" sentido :lol2:


pero fue sombra o un reglejo persona??
 
pudo ser miles de weas.. un reflejo de algun persona u objeto, tu imaginacion, los ovnis xD... como tambien alguna wea de fantasmas..

pero no creo no le doy importancia..

saludos
 
te digo algo, cualquier cosa que te cuenten del metro puede que sea sierto, por hay se ven muchos fantasmas o espiritus!! si no preguntale a cualquier persona que trabaje en el metro, cajero, guardia, etc....sobre una de las tantas historias de terror que existen por abajos de nuestros piecitos!!!
mira yo te voy a contar una, que tiene hasta registro fotografico, estacion los heroes sino me equivoco(si me equivoco alguien que trabaje o la alla escuchado que arrgle), al cierre de la estacion cuando ya no se dejan entrar mas personas y todo, se quedan los cajeros o cajeras a hacer arqueo, o contar el dinero recaudado de su turno, y como son pokos los que hacen turno hasta tarde, se quedo solo una persona, sin ninguna novedad esta niña conto su dinero sin ningun apuro, cuando ve venir a un guardia en direccion a ella, entonces el guardia entro a la cabina y le pregunta " si "les" queda mucho para irse, que ya era muy tarde" y ella le responde; que estaba casi lista.....y el guardia la mira con cara extraña......a lo que la niña le pregunta uqe pasa??.....y el guardia le dice que donde estaba su amiga....y la niña le dice que amiga si yo estoy sola!!....entonces empiza una pequeña discucion por que el guardia la vio con alguien mas y que estaba grabada en la camara de vigilancia y ella le dice "no puede ser si yo estoy sola!"!, entonces el guardia le dice vamos a ver la cinta!! a lo que ella accede.....increiblemente en la camara de vigilancia aparece una mujer vestida con teñida ejecutiva(camisa y vestido) atras de ella mientras contaba el dinero....la niña casi se murio con decirles que se fue de una de ahi y no queria volver a trbajar...esta historia es real y muy pupolar dentro de los trabajadores del metro.

varios se preguntaran que paso conla cinta, bueno el guardia algo sorprendido la imprimio y hasta el dia de hoy esta pegada en la oficina de dicha estacion........para los que no crean, peguence la molestia y vallan a verla con sus propios ojos!!
 
Yo siempre he escuchado historias del metro, así que puede ser. Excelente historia la de DANTEMM
 
ohhhh que brigida la historia DANTEMM.... se me pararon todos los pelos... en todo caso es bien posible ya que cuantas personas no se han suicidado ahi ... tonces algo debe haber...
 
no creo que fuera un reflejo...pues otra persona tambien lo vió....y la perspectiva era diferente, por lo tanto el reflejo era diferente....

comunmente cuando hay mucha gente uno tiende a asumir cosas que si estuviera solo cuestionaría más....
 
no creo que fuera un reflejo...pues otra persona tambien lo vió....y la perspectiva era diferente, por lo tanto el reflejo era diferente....

comunmente cuando hay mucha gente uno tiende a asumir cosas que si estuviera solo cuestionaría más....
 
JAjaja lo mismo que esa estacion "fantasma" jajajaa

bueno, igual da wea esas estaciones viejas, pq las nuevas, no dan nada jeje
 
JAjaja lo mismo que esa estacion "fantasma" jajajaa

bueno, igual da wea esas estaciones viejas, pq las nuevas, no dan nada jeje
 
tenias q haber corrido con la vieja
jajajajajjaa


idem 6° sentido
 
tenias q haber corrido con la vieja
jajajajajjaa


idem 6° sentido
 
Los Fantasmas Existen

Donde Crees Que Se Van Los Espiriyus De Las Muchas Personas Que Se Han Suicidado En El Metro.

No............. La Respuesta No Es A Los Troncales
 
Los Fantasmas Existen

Donde Crees Que Se Van Los Espiriyus De Las Muchas Personas Que Se Han Suicidado En El Metro.

No............. La Respuesta No Es A Los Troncales
 
Volver
Arriba