• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ando viendo cosas raras ...Metro Irarrazaval.

nunka me eh fijado en el cuadro ke dicen :O , cuando ste en santiago voi a caxar bien
saludos!
 
he pasado un monton de veces por ahi, nada, el 4 de agosto, en el laser game, como nos juntamos en ese metro voy a cachar XD
 
ajjaaj
la mejor istoria es la de la cajera en el metro
contada por dammen

todos creo q emos visto weas raras en la vida

no te sorprendas muxo xD
 
es por tendencia que cuando costruyen el metro alguien muere yo vivo serca delmetro plaza egaña y ahimuriendo 3 wuones
no digo que sean espiritus ninada de eso, tal ves solo fueron sombra pero siempre hay un margen de duda ¿no?
 
puede ser......por lo menos yo la unica vez q me he cagado de miedo......fue por una sombra media difuminada, como de un metro......y la wea me seguia.............como un niñito jugando conmigo..........me paso en mi ex pega..........otro dia se las cuento....es wena......y es verdad.......................................................te creo
 
buena la historia... me han pasado cosas similares pero no en el metro... en mi casa!!!
 
la wea brigida = io te creo a mi tambien me ha pasado q veo weas
ademas los fantasmas si existen
 
Imtasariel dijo:
ohhhh que brigida la historia DANTEMM.... se me pararon todos los pelos... en todo caso es bien posible ya que cuantas personas no se han suicidado ahi ... tonces algo debe haber...

y existen varias mas, es por la cantidad de personas que se an suicidado, en el metro...una vez conversando con un guardia de estacion republica, me conto que una noche le paso algo super cuatico, me dijo que habian "niños jugando"...yo le dije y que tiene de raro eso.....pero me dijo que en las lineas....yo quede plop...la cosa fue que estab haciendo una ronda para rebizar si no hay mas personas y escucho murmullos y risitas y no veia a nadie, la cosa es que llamo a su compañero por medio de un codigo que ellos manejan que no recuerdo, la cosa es que no habia nadie, cuando derrepente su compañero estaba palido.....y le pregunta que te pasa won!!!!!...y mira hacia la misma direccion y ve que habian unos pendejos lesiando en las lineas del metro cerca de los tuneles....lo primero que dijo pendejos wuones!! salgan de ahi!!!!...fueron corriendo a socorrer a estos niños, pero lo mas terrorifico fue que al acercarce los niños se escondieron en los tuneles y no los volvieron a ver ni escuchar", onda linternas y todo para encontrarlos y nada........quedo registrado como una anecdota de tantas mas que tiene nuestro querido metro.....yo en ese momento di media vuelta y me retire con un regalito en mis pantalosnes por que me llegue a cagar del susto con esa historia, lamentablemente no hay registro como en la otra historia pero da para pensar y y darles el beneficio de la duda a tan increible historia....
 
lo mas probable es que necesitesun sicologo...
XD

hora va en serio..
como todo el mundo dice...
"en la calle ves de todo"...
tonces que te preocupay tanto?:S
 
era de esperarse se espantarian
si hicieran
un conteo de toos los k se han suicidao
y k kuriosamente no sale a los medios
k raro
 
wow
supe brigidas las historias, bueno hay que tener en cuenta que en el metro pasan cosas raras, gente se ha suicidado y cosas por el estilo.
 
pff
yo cuando trabajaba en un edificio del hospital dipreca estaba instalando redes en la noche como 1 mes.

y desde la ventana se veia la catedral del centro esa que esta en la plaza de armas la cosa que notaba weas raras comos ombras que andaban en las pareces

bueno la cosa que eran las 11 de la mañana yo me estaba retirando pa la casa

y voy pasando y miro de reojo una vieja con una traje gris la cosa que no te raro era el color del traje como que el sol no se le reflejaba osea la vieja estaba como pintada.

osea la luz no le hacia efecto no tenia sombra
la wea que vuelvo a mirar patras
y la vieja tenia el pelo largo pero negro bien largo y abre los ojos y los tenia entero negros sin la parte blanca.

yo dije conchemimare son estos fantasmas de la iglesia que adnan afuera weando.

y me meti a la catedral.
rajao
xD
y rece a san gabriel que esta en la entrada.

weom quede palido.

lo otro que como siempre trabajaba de noche en diferentes empresas instalando redes para sonda.

les puedo decir que tengo mi teoria.

hay gente que ha trabajado tanto tiempo hay. que cuando mueren quedan trabajando.
osea no se van de las pegas osea no se si sera el espiritu o se desdoblan

pero era wea que sentia presencias ome movian las herramientas. se me perdian cosas o aveces sentia tanto temor que salia corriendo.
como que sentias gritos de chuchadas onda gente callampiando.
creo que quedan las vibraciones cosas asi.
 
trabaje en el metro, en las estaciones de noche tanto en la linea 1 como la 2 y la 5 y nunca senti, oi, nada ni ninguno de los que andaba con nosotros, solo estaba el guardia aariba en la estacion y nosotros un en los andenes..

tambien trabaje en el centro de noche en invierno y nunca senti, vi u oi nada, algunos colegas les daba mucho miedo trabajar cerca de las iglesias porque el olor era horrible y a algunos tube de despacharlos o cambiales la ruta, y hacerles la pega yo, (era el supervisor y ellos contratistas), solo vimos borrachos, drogadictos, pendejos asaltando, prostitutas y todo lo que pasa en el centro, pero nunca ningun fantasma o algo que nos asustara estando en la calle.

si en un par de plantas telefonicas pase un par de sustos, me apagaron las luces 2 veces estando completamente solo en la planta y vi reflejos de gente que me miraba atravez de la mampara mietras yo trabajaba de espaldas. lo que si sentia presencias pero no les vi la cara nunca..sentia que estaban mirandome...

a mis colegas les daba susto trabajar solos de noche a mi igual pero no era tan covarde...
 
Volver
Arriba