• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ando viendo cosas raras ...Metro Irarrazaval.

ElNanan dijo:
trabaje en el metro, en las estaciones de noche tanto en la linea 1 como la 2 y la 5 y nunca senti, oi, nada ni ninguno de los que andaba con nosotros, solo estaba el guardia aariba en la estacion y nosotros un en los andenes..

tambien trabaje en el centro de noche en invierno y nunca senti, vi u oi nada, algunos colegas les daba mucho miedo trabajar cerca de las iglesias porque el olor era horrible y a algunos tube de despacharlos o cambiales la ruta, y hacerles la pega yo, (era el supervisor y ellos contratistas), solo vimos borrachos, drogadictos, pendejos asaltando, prostitutas y todo lo que pasa en el centro, pero nunca ningun fantasma o algo que nos asustara estando en la calle.

si en un par de plantas telefonicas pase un par de sustos, me apagaron las luces 2 veces estando completamente solo en la planta y vi reflejos de gente que me miraba atravez de la mampara mietras yo trabajaba de espaldas. lo que si sentia presencias pero no les vi la cara nunca..sentia que estaban mirandome...

a mis colegas les daba susto trabajar solos de noche a mi igual pero no era tan covarde...

si es raro es como que sientes que te miran

pero un dia me paso que me miraban pero muy fuerte onda por eso sali arrancando y cuando arrancaba sentia la wea detras :P como que se me venia acercando.
es una sensacion super cuatica
 
se fue en la profunda el xD DANTEMM (en buena)


Mmm... yo paso tooodos los dias por el metro irarrazabal y na ke na bueno aparte de una o q otra minoka rika... jeje y voy a atento a tooo miren q soy ma urgio q monja con atraso....
 
Si alguien mas lo vio..nbo fue imaginacion tuya...asi ke keese kn la duda :malosi:
 
DarkTsu dijo:
Si alguien mas lo vio..nbo fue imaginacion tuya...asi ke keese kn la duda :malosi:

si tiene razon, si lo vieron mas de 2 algo debio ser, de todas formas hay tener la duda, buena historia... ten cuidado para la proxima, pero si quieres yo puedo acopañarte, jaja
 
Aproposito del Metro...

Ya que ultimamente se ha hablado harto del Metro, y debido a un post sobre fantasmas. Pregunto, quien sabe de historias relacionadas con el Metro y/o con tuneles secretos o casi secretos que existen en Santiago???

Les cuento yo conoci a una persona que fue jefe de estación por 20 años y me contaba que existe ramales o cabezales que solo conocen los del Metro de lineas que se proyecto hacer y nunca se hicieron - onda Linea 3 - Además en el centro de Stgo. existen tuneles que se construyeron en la Colonia, como el que unia el Cº Sta. Lucia con el convento que estaba donde se encuentra la Biblioteca Nacional, o el que tenia una casa con forma de castillo en calle Larrain Gandarillas que llegaba hasta Providencia,

No vale el tunel del Liceo de Aplicación..!!! ni menos el del Banco santander en Bandera. Tampoco la Estación Libertad de la linea 5.
O han escuchado de los tuneles que existen entre la Moneda y el Edificio de las FF.AA., y otro que conecta el Banco Central con la Moneda.
 
Hay tantas cosas que no sabemos, desconocemos e ignoramos. No hay nada que compruebe cientificamente que los fantasmas NO existen y viceversa; por lo tanto, me parece muy veraz todo lo narrado.

Ahora tengan en cuenta que el Metro en su mayoría va bajo tierra, durante su construcción se encontraron osamentas, cementerios, etc. Sin contar toda la gente que se ha suicidado a lo largo de la historia del metro, que lógicamente la empresa trata de ocultar a toda costa por asunto de imagen. Por lo tanto, toda historia que salga del metro pude ser cierta.
 
Re: Aproposito del Metro...

si bien el tunel del aplica es una cagá de tunel, cuentan las historias de los viejos del liceo que ese tunel se conectaba con el Liceo 4 (conocido como "la maternidad" jeje) que está en Matucana... y que supuestamente ahí se abandonaban guaguas de monjas poco santas...
 
Re: Aproposito del Metro...

la unica historia que se del metro fue una wea que isimos unos amigos unos dias atras despues de aver tomando como 13 rones de luka entre 24 personas (todos skater) despues de una mega patina como se 12 horas en skatepark de los reyes, nos fuimos a las estacion cumming de la linea 5 (la verde) y nos pasamos todos los wns delante del guardia cembrando el terror saltando y golpiando todas las weas que veimos y mientras tavamos en el anden esperando el metro alguno echavan la corta en la linea donde pasa el metro y por los parlantes le decian a la gente que venia una patrulla en camino y que no se asustaran, despues de subirnos al metro le dimo jugo a todos los viejos mientras algunos saltavan y el metro pa la caga (onda cuando se suben la barras de los equipos de futbol la unica diferencia que aqui eramos puros skater curaos xD) y asi hasta que nos vajamos y despues en la calle los resultados no los dare a conocer

en fin no tomen ron de luka los distorciona a todos jajajaja
 
yap arreglado los temas..... algunos borrones pero bueno es lo que hay.... siento las molestias ocasionadas...
 
la kago la wea cuatica si la vieja vio lo mismo y no te dijo nada de nada ¿¡
 
jejeje

sera po...

Alomejor viste algo niña, pero alguien se ha percatado alguna vez que cuando te metes al metro y pasas por los tuneles del metro, el sonido que produce la velocidad y los objetos que hay o cuevas o cosas parecidas... Producen sonidos parecidos a gritos humanos?...

bueno eso lo escuchaba antes... cuando estaba mas desocupado :P
 
mi suegro trabajo en el metro y me contaba que siempre veia weas raras y que miles de weones se suicidaban era como pan de cada dia asi que yo creo que fue un fantasma
 
A lo mejor los fantasmas de la "Mansión Mujica" se pasaron pal metro.

:risa:
 
Igual sigo pasando por ahi todos los dias ...incluso el domingo me di como 10 recorridos iguales al de ese día y nada...sigo metida....no era reflejo, no era sombra.....

En todo caso es segunda vez que me pasa algo así, la otra fué este verano, estaba en Loncura en casa de una amiga, me fui a dormir, estaba en eso cuando siento clarito que alguien se sienta a los pies de la cama, en primera pensé que era mi amiga que se venía a acostar (estabamos compartiendo la pieza), miro... y NADA....... (igual admito que andaba media copeteada)...pero la sensación fué super clara. Al otro día lo comento y la mamá de mi amiga dice lo más suelta de cuerpo...."seguro que mi marido andaba por ahi porque le encantaba venir a la playa " ..... lo malo es que el marido se había muerto hace como 20 años !!!!!!!
 
Volver
Arriba