• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ando viendo cosas raras ...Metro Irarrazaval.

Puta la wea me dejaste mas asustao mañana en la mañana tengo q pasar por el metro irarrazaval por ahi mismo donde viste tu sombra weon....!!!

a mi me paso una wea super extraña en el metro.....estaba en estacion baquedano esperando el metro (direccion san pablo)....el asunto es que sentí que me miraron fuertemente, y yo pa atinar mire hacia al frente del anden y vi a una mujer que me llamaba y me hacia señales con el brazo, pero la demas gente no miraba ni nada, solo a mi cachai, esto fue como en 5 segundos.....ya me estaba urgiendo y justo voy a hablarte al paco q taba al lado mio y pasa el metro, me meti rapidamente para ver a la mujer por la ventana PERO NO TABA WEON!!! habia desaparecido......y kede con una sensacion de miedo pa la cagá....ESTA WEA PASO ANTES DE AYER

lo mas extraño es ke esta mujer estaba vestida de ropa deportiva y tenia a alguien en el suelo apoyada en sus piernas, pero esa persona estaba vestida de negro...era como una guagua..o algo asi....y esta wea fue como a las 2 de la tarde......

ademas en el metro hay un tunel secreto que esta entre REPUBLICA y LOS HEROES, cuando van desde escuela militar hacia san pablo lo van a ver bien...se dice q ese tunel va hacia la contraloria general de la republica...

ya saludos y cuidado con el fantasma de baquedano
 
Demas q se ven cosas asi en el metro...

Solo piensen en la cantidad de gente q se suicida en ese lugar...

Y el echo q se suiciden aumenta mas las probabilidades que keden weando por los lugares...

eso seria mi humilde aporte :D

Saludos :zippy:
 
puta la wea, hace tiemo ke no me pasan weas pa mearme =(...
considerate afortunada...yo en tu parte pensaria en lo paranormal, para darle misterio a la vida viteh =)
 
lo mas provable que sea estres post viaje, ya que uno viaja mas apretado que mojon de curao :sisi:

:nanaifili: para ute waxita rica...
 
Esta historia que contare a continuacion le ocurrio a un compadre que estaba viendo la pelicula sexto sentido (no se si habra sido sugestion la cuestion) despues de verla apago la tele, este compadre para apagar la tele por completo (ya que segun el le molestaba la luz roja que quedaba prendida) se bajo de la cama para apretarle el boton en eso cuando se da vuelta siente olor a caca. Este amigo penso que del zapato salia olor asi que se agacho para verlo en eso cuando lo va a sacar debajo de la cama mira debajo y ve un cuerpo oscuro de una persona que estaba ahi pero no vio ni cara ojos nada de nada solo la sombra. Fue tanto el susto que desperto a medio mundo en la casa y hasta el dia de hoy no quiere dormir en la pieza. Le preguntaron si estaba volado o si habia tomado algo de copete, pero nada. Una vez pregunte a un cura si habia oido experiencias semejantes y me dio una respuesta que me dejo helado. Me dijo "eso es mas comun de lo que se cree ya que una persona al momento de morir queda en el limbo de nuestra realidad y el mas alla tratando de viajar". Tambien dijo "has escuchado cuando alguien dice sentir olor a flores en una casa, lo mismo pero al reves el espiritu "vuelve" para despues de segundo "irse" de nuevo". El mal olor se debe a nuestra podredumbre del ser humano.

Ahi casi me cague de miedo y no es chiste la weaita.
 
kk4m1k4z33 dijo:
Puta la wea me dejaste mas asustao mañana en la mañana tengo q pasar por el metro irarrazaval por ahi mismo donde viste tu sombra weon....!!!

a mi me paso una wea super extraña en el metro.....estaba en estacion baquedano esperando el metro (direccion san pablo)....el asunto es que sentí que me miraron fuertemente, y yo pa atinar mire hacia al frente del anden y vi a una mujer que me llamaba y me hacia señales con el brazo, pero la demas gente no miraba ni nada, solo a mi cachai, esto fue como en 5 segundos.....ya me estaba urgiendo y justo voy a hablarte al paco q taba al lado mio y pasa el metro, me meti rapidamente para ver a la mujer por la ventana PERO NO TABA WEON!!! habia desaparecido......y kede con una sensacion de miedo pa la cagá....ESTA WEA PASO ANTES DE AYER

lo mas extraño es ke esta mujer estaba vestida de ropa deportiva y tenia a alguien en el suelo apoyada en sus piernas, pero esa persona estaba vestida de negro...era como una guagua..o algo asi....y esta wea fue como a las 2 de la tarde......

ademas en el metro hay un tunel secreto que esta entre REPUBLICA y LOS HEROES, cuando van desde escuela militar hacia san pablo lo van a ver bien...se dice q ese tunel va hacia la contraloria general de la republica...

ya saludos y cuidado con el fantasma de baquedano



ESE TUNEL QUE TU COMENTAS QUE ESTA ENTRE LOS HEROES Y REPUBLICA CONECTA EL SUBSUELO CON PARTE DEL TRAMO ENTRE LOS HEROES Y SANTA ANA, SI SE FIJAN AL VIAJAR DIRECCION NORTE A SUR EN LA LINEA 2, EL TRAMO ENTRE SANTA ANA Y LOS HEROES HAY UN DESVIO DEL CUAL CONECTA UN TUNEL QUE EMPIEZA UN POCO ANTES DE LLEGAR A ESTACION LOS HEROES, AL JUZGAR POR EL LUGAR EN EL CUAL ESTA UBICADO, SE DEDUCE FACILMENTE QUE ESTA CONECTADO CON ESA PARTE QUE TU DECIAS, FIJENSE-
 
Volver
Arriba