• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andronico Luksic recibe toneladas de dignidad por parte de deportiste

No encuentro muy consecuente su argumento....mendigo ayuda, pero no quiero recibirla del Luksic. O sea, si necesito la plata, para llegar al extremo de pedir publicamente, me quedo callado y acepto las chauchas sin andar gritando.
Ahora bien, el problema de fondo es la falta de financiamiento de los deportistas; esa weá es una verdadera vergüenza que ningún gobierno culiao se empodere de este tema y se llenen la boca con los triunfos con una cagá de ministerio del deporte.
La madrina de mi hija, fue deportista, representó a Shüle en los panamericanos de Guadalajara y entre todos, hicimos 500 completadas, rifas, y cuanta weá para que pudiera asistir. El gobierno, nunca, pero NUNCA se pronunció al respecto
 
Si la weona no queria aceptar plata de un empresario esta bien y hasta la hubieran invitado a la tele por sus excelente convicciones, el problema que la cago al decir en su papiro que la plata de Luksic poco menos que es de ella y de todos los pobres. Lastima, perdio la oportunidad de ser famosa por TV y solo fue famosa en medios zurdos y twiter
si, cago fuera del tiesto con la parte final del sus tweets. Tb con lo del estallido y wallmapu y toda esa wea.
Pero la primera si estuvo bien.
 
Tu aceptarías plata, de (un ejemplo radical) un weon que se hizo millonario vendiendo órganos de niños pobres? Siendo q tu tienes hijos?


:monomeon: patroncito luksic
Post automatically merged:

Con que cara decís eso @Bowen si varías veces hay pelao a tu hija chica aquí en el foro:lol3:
Bowen-1.jpg



:idolo:Buscar ganar con un argumento emocional
 
Odiar a Luksic es tan aweonao como odiar al jugador de Poker, si no existiera Luksic existiría otro patroncito que tome su lugar..:diario: si tanto les arde el ano la destrucción del medio ambiente es a otros a quienes ir a echarles la foca. O piensan que el patroncito chino cuando haga su fabrica de vacunas por "ética" va a tomar medidas que no estén contempladas en las normativas aprobadas?

Igual inteligente y arriesgada la mina hacer show modo histérica le garantizó platita pal viaje, fue una apuesta al resentimiento :buenaonda:
 
Última edición:
el trabajo de ingenieria de estos zurdos kliaos para lavarle el cerebro a toda una generacion de amebas que se compran el discurso facil, el discurso directo a la emocionalidad.

En fin, las cosas son ciclicas, no me extrañaria que en 15 años mas todos los pendejos sean de derecha
 
Qué conclusión saqué de este tema:

- Los flaites como "lah makinitah" seguirán siendo flaites hasta que mueran porque su resentimiento social es más fuerte que el sentido común que en ellos está casi ausente
- Bowen es aún más aweonao de lo que me temía

cerrar tema :cafe3:
 
como defienden a su tío andrónico, hueones zervearribistas culiaos :lol2:
 
Te lo recalque en rojo.
>Poner de "argumento" a una persona que maltrata niños
>Odiar a tu hija por llorar.
Yo dije persona que mata niños y trafica con sus órganos

Yo jamas le he levantado la mano a mis hijos.

No a lugar tu comparación estúpida incomparable
 
En realidad:

- Don Andronico, esa niña no quiso su ayuda.
- Por que?
- No se, algo de la dignidad y wea.
- Ah, ok.

Al Big Boss le importa 250.000 kms de pico. Cada vez q da un paso genera plata.
Lo que no debe saber está weona, es que Luksic está ni ahí con ayudarla y verla crecer en su disciplina. Hace toda esa wea para mantener una buena imagen. Se acuerdan de cómo todo Chile lo abusheo por la wea de alto maipo? Yapo.

Es probable que su cuenta de Twitter y sus donaciones estén a cargo de un grupo de zorrones que contrato para asesorar su imagen y llegada al vurgo. Y que a fin de mes le rinden cuentas mientras el dueño de Chile se rasca un coco.
Así que si, de seguro tuvo el mismo diálogo que insuinaste.
 
Tio Luksic, entrena a otra weona con tula para que le saque las rechucha :rezo:

:hands:
 
Lo que no debe saber está weona, es que Luksic está ni ahí con ayudarla y verla crecer en su disciplina. Hace toda esa wea para mantener una buena imagen. Se acuerdan de cómo todo Chile lo abusheo por la wea de alto maipo? Yapo.

Es probable que su cuenta de Twitter y sus donaciones estén a cargo de un grupo de zorrones que contrato para asesorar su imagen y llegada al vurgo. Y que a fin de mes le rinden cuentas mientras el dueño de Chile se rasca un coco.
Así que si, de seguro tuvo el mismo diálogo que insuinaste.


no leiste niuna wea , eso es justamente lo que le dice la mina en sus tweets
 
IMG_0181-800x731.jpg


Tiene mas manzana que yo el culiade. De todas maneras, cumple con el target de las amebas del antro. Asi que depositenle a su musa boxeadora
 
Igual las donaciones que va a recibir a partir de ahora serán gracias a la publicidad gratis que le hizo el patroncito Luksic :menani:
 
luksic , angelini y cueto son de los empresarios que mejor se portan con su gente y de los pocos que aportan valor a sus empresas

no como piñera y cia que son puros wns rentistas y oportunistas que los mueve la ambición...
 
Tio Luksic, entrena a otra weona con tula para que le saque las rechucha :rezo:

:hands:


como lo dije, ya debe haber arreglado la pelea.

asi que ahora a esperar
Post automatically merged:

Este perro culiao del luksic vio a piñera presidente y le entro la envidia, esta tanteando el terreno pa una posible candidatura. Anda comprando votos pero cacho altoke que esta funao el wn.

menos arrastre que kast
jadue7s.jpg

sigh!
 
Volver
Arriba