• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andronico Luksic recibe toneladas de dignidad por parte de deportiste

Honestamente me importa una mierda, total ambos se limpian las ''lagrimas capitalistas'' con billetes.

Pero tengo dudas, si es trans entonces va a competir en un circulo de hombres?? Por qué usa el slogan ''pelea como mujer'' si se cree hombre??

Del video puedo adivinar los antecedentes que tiene y violencia domestica contra las camionas que habran caido con sus ganchos.
Discurso qlo repetido lleno de ''dignidad''

 
Honestamente me importa una mierda, total ambos se limpian las ''lagrimas capitalistas'' con billetes.

Pero tengo dudas, si es trans entonces va a competir en un circulo de hombres?? Por qué usa el slogan ''pelea como mujer'' si se cree hombre??

Del video puedo adivinar los antecedentes que tiene y violencia domestica contra las camionas que habran caido con sus ganchos.
Discurso qlo repetido lleno de ''dignidad''




habiendo visto el video, se le nota el daño neurologico
 
Luksishhhhh qliao, no es santo de mi devoción, pero no podi andar apoyando a estas weás po wn :glare:

Captura-de-pantalla-2021-08-19-192019.png


LESBOTRANS-APRUEBO-DISNIDAH-KONTODOSINOPAQUE-TODES :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Tu aceptarías plata, de (un ejemplo radical) un weon que se hizo millonario vendiendo órganos de niños pobres? Siendo q tu tienes hijos?

Si la weona no acepta plata de un culiao que se ha echo aún más rico en base a la destrucción el medio ambiente, robandose el agua, que cuando lo pillan robando dice: puta, la cague, pagaré la multa (q el 0.05% de todo lo q gano robando).... y atenta contra sus principios, bien por ella. La respeto.

:monomeon: patroncito luksic
Post automatically merged:


La mina dijo clarito q no recibe la plata pq el weon la hizo público para su lavado de imagen. Pudo aportar calladito si en verdad la quería ayudar.

Ahora, si sale un narco a decir que le va a donar toda la plata, ahí tu comentario tendía algo de sentido.

Supongo q tu eres super pro ambientalista y no ocupas bolsas, tienes compost, vida auto sustentable, etc etc


Porq la gente es re buena pa criticar al otro y nunca se ve a sí mismo (y termina siendo igual o peor)y en vez de comprarse un panel de energía solar para la casa y cuidar el medio ambiente gastan en comprarse un auto 0 kilometros q contaminan caleta, ocupando bencina más encima. Si supieran como explotan a los trabajadores en las plantas de petroleo... y cómo contaminan las mismas en el mundoo. Espera, si saben pero les da lo mismoooo!

O como come carne la gente en el 18 de sep, siendo que las fábricas ganaderas son las top en fábricas que más contaminan en todo el mundo.
Chucha pero la culpa es toda del empresario, y NADA del wn que como como chancho.

Doble estandar.


Luksic actua con mentalidad de empresario no más, has tenido alguna pyme q ha empezado a crecer??? Ahí entenderías porq los empresarios siempre están al borde de la ley.

Donde debiera estar el foco real es en la mala fiscalización, tener mejores mecanismos para evitar posibles desastres ecológicos etc etc. Porq gente q solo ve por si mismo siemore existirá.


Que te apuesto q si ésta weona tiene plata para comprarse la camioneta de sus sueños, se la va a comprar! y no se va a comprar un panel solar para su casa, porq así es el ser humano!

Es lo mismo que hace luksic pero a más baja escala.
 
Última edición:
Supongo q tu eres super pro ambientalista y no ocupas bolsas, tienes compost, vida auto sustentable, etc etc


Porq la gente es re buena pa criticar al otro y nunca se ve a sí mismo (y termina siendo igual o peor)y en vez de comprarse un panel de energía solar para la casa y cuidar el medio ambiente gastan en comprarse un auto 0 kilometros q contaminan caleta, ocupando bencina más encima. Si supieran como explotan a los trabajadores en las plantas de petroleo... y cómo contaminan las mismas en el mundoo. Espera, si saben pero les da lo mismoooo!

O como come carne la gente en el 18 de sep, siendo que las fábricas ganaderas son las top en fábricas que más contaminan en todo el mundo.
Chucha pero la culpa es toda del empresario, y NADA del wn que como como chancho.

Doble estandar.
Me acabo de cambiar a una casa y estoy cotizando esa wea de compostera. Me interesa esa wea de tequia que hace compost en una horas en vez de dias o semanas. Y la espera es pq mi señora se puede conseguir un canje con la empresa que hace las miomat y capas que nos regalen la compostera.

Hace un par de semanas pregunte aqui en el foro por el tema de paneles solares quiero, antes del verano, dejar instalados los paneles.

Mi auto es un prius C. De los autos con menos emisiones contaminates que hay. Por plata no me he comprado uno electrico.

Mi señora compra carne Grass Fed y huevos ecoterra certified humane.

Aun uso bolsas, eso si.

Asi que ese es mi grano de arena por ahora. Espero hacer mucho mas, como empezar a reciclar con el camion que pasa los dias viernes.
Post automatically merged:

Es lo mismo que hace luksic pero a más baja escala.
no podi comparar una mina que se compra una camioneta a un weon que se roba el agua de poblaciones enteras en el norte pa sus mineras dejandolas sin agua potable ni luz, pos weon. Que chucha!!
 
Supongo q tu eres super pro ambientalista y no ocupas bolsas, tienes compost, vida auto sustentable, etc etc


Porq la gente es re buena pa criticar al otro y nunca se ve a sí mismo (y termina siendo igual o peor)y en vez de comprarse un panel de energía solar para la casa y cuidar el medio ambiente gastan en comprarse un auto 0 kilometros q contaminan caleta, ocupando bencina más encima. Si supieran como explotan a los trabajadores en las plantas de petroleo... y cómo contaminan las mismas en el mundoo. Espera, si saben pero les da lo mismoooo!

O como come carne la gente en el 18 de sep, siendo que las fábricas ganaderas son las top en fábricas que más contaminan en todo el mundo.
Chucha pero la culpa es toda del empresario, y NADA del wn que como como chancho.

Doble estandar.


Luksic actua con mentalidad de empresario no más, has tenido alguna pyme q ha empezado a crecer??? Ahí entenderías porq los empresarios siempre están al borde de la ley.

Donde debiera estar el foco real es en la mala fiscalización, tener mejores mecanismos para evitar posibles desastres ecológicos etc etc. Porq gente q solo ve por si mismo siemore existirá.


Que te apuesto q si ésta weona tiene plata para comprarse la camioneta de sus sueños, se la va a comprar! y no se va a comprar un panel solar para su casa, porq así es el ser humano!

Es lo mismo que hace luksic pero a más baja escala.
¿Defendiendo al patrón la abeja qlia?

Bien hecho :buenaonda:
 
no podi comparar una mina que se compra una camioneta a un weon que se roba el agua de poblaciones enteras en el norte pa sus mineras dejandolas sin agua potable ni luz, pos weon. Que chucha!!

Si piensas así, entinces no podi comparar a un empresario que nació en cuna de oro con un psicopata que roba órganos de niños pobres.

Tal y como lo dijiste.

Mi comparación es lo mismo pero a menor escala, (contaminar el medio ambiente)

Y tú comparación??? :risas:
 
El guatón culiao ese no es santo de mi devoción (tranquilo @Tintolio no me refiero a ti) , pero según lo que escribió la mina, el tipo tiene UNA DEUDA con la "gente de esfuerzo" (??????) y para más remate, le echa la culpa de la supuesta miseria de la gente que trabaja para él (seguramente los obliga a trabajar en sus empresas a punta de pistola) No le encuentro sentido alguno a esta resentida de mierda. Debe ser una mediocre en lo que hace. Si realmente fuera buena las empresas se la pelearian para auspiciarla :hands:

Puta que es fácil para estos zurdos reculiaos ser generoso con la plata ajena.
Porque es wna como todas las feminazis kls pasas a choro
 
Volver
Arriba