• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andronico Luksic recibe toneladas de dignidad por parte de deportiste

Me acabo de cambiar a una casa y estoy cotizando esa wea de compostera. Me interesa esa wea de tequia que hace compost en una horas en vez de dias o semanas. Y la espera es pq mi señora se puede conseguir un canje con la empresa que hace las miomat y capas que nos regalen la compostera.

Hace un par de semanas pregunte aqui en el foro por el tema de paneles solares quiero, antes del verano, dejar instalados los paneles.

Mi auto es un prius C. De los autos con menos emisiones contaminates que hay. Por plata no me he comprado uno electrico.

Mi señora compra carne Grass Fed y huevos ecoterra certified humane.

Aun uso bolsas, eso si.

Asi que ese es mi grano de arena por ahora. Espero hacer mucho mas, como empezar a reciclar con el camion que pasa los dias viernes.
Post automatically merged:


no podi comparar una mina que se compra una camioneta a un weon que se roba el agua de poblaciones enteras en el norte pa sus mineras dejandolas sin agua potable ni luz, pos weon. Que chucha!!
Buena, que tal anda el Prius?
Es comodo? Económico? Alguna pana?
 
Asi es la mente del antroniano. No importa si les hacen daño, importa mas si le hacen daño a lo que "odia".

No importa que la weona tenga razon, es marimacha, asi q es mejor chuparle el pico al patroncito.

El proximo candidato del antronanio promedio podria ser Luksic.
Chilenos, les prometo que me hare aun mas rico si me hago presidente, ustedes seran mas pobres, pero prometo expresar mi odio por twitter contra los LGTB+.

listo, voto antroniano para luksic.

Pero si votaron por un delincuente como es Piñera, ese es el nivel de estos weones, ahora se hacen los larrys de sus elecciones :lol2:.

Ahora quieren votar por otro delincuente ql. como es el "Panameño" Kast.


:idolo: Que tu presidente sea un delincuente.
:idolo: El Oasis.
:idolo: Llenarse el hocico, a diario, hablando de decencia, y elegir a puros delincuentes.
 
y porque hay que regarle las weas a la wna, yo empece como musico amateur por hobby, nadie me regalo los instrumentos ni la primera guitarra, ni todo el setup con que cuento ahora.. buenos muebles fender, buenos amplis, pedales, backline, interfaz, mini estudio en que que grabo mis weas, etc... no le pedi ni un peso a nadie pa lograr lo que queria

y esta wna le dan plata y se queja?

que se valla a la chucha, de hecho si viaja va a ir a puro weiar. a dejar mal el pais.
 
Pero si votaron por un delincuente como es Piñera, ese es el nivel de estos weones, ahora se hacen los larrys de sus elecciones :lol2:.

Ahora quieren votar por otro delincuente ql. como es el "Panameño" Kast.


:idolo: Que tu presidente sea un delincuente.
:idolo: El Oasis.
:idolo: Llenarse el hocico, a diario, hablando de decencia, y elegir a puros delincuentes.


Verdad que todos los zurdos son boy scouts que van a misa y no dicen groserías y tienen sexo sólo dentro del matrimonio

:lol2: Mono de taca taca y la ctm
 
Excelente. Luksic le daria 2 millones pero por weona ahora Luksic le pagara 20 millones al otro trans para que le saque la chucha en el campeonato

pero el tema es cuanto va a ganar androgino en las apuestas.

4a5001b7beea096457f480c8808572428b-09-roll-safe.rsquare.w700.jpg
 
Según lo que comentó el pelao Fonti, me estaría dando a entender que la tortillere armó un tongo a fin de cuentas para llamar la atención. Típico de zurdo tonguero que se agarra del mensaje de que el Gobierno supuestamente no aporta para sus deportistas.



Por cierto, Bárbara Hernández le tiró el tremendo palo.

 
¿y finalmente es de sapito corto la boxeadora o simplemente es marimacha?

alguien a quien le haya saltado el detector.
 
Muy bien.
Muy cómodo
Con 23 lucas ando 500 kms
Jamás panas
Yo vi uno en panne en la ruta 5 sur por ahí como en el kilómetro 400, no era problema de rueda porque tenía el capó abierto y el tipo estaba bien aproblemado
 
Última edición:
Volver
Arriba