• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anecdotas/ Tu mejor 18 , Fiestas Patrias

Hace muchos años trabajé en la fonda de un amigo, y allí vi de cerca los "subestándares" higiénicos, y eso que en esos tiempos no había multiculturalidad.

Supe lo que era atender las mesas levemente ebrio.

:sisi:
 
...., pero nos dijeron tengo una carpa, una chica trajo unas carpas y cada weon que fue , se fue con una chica, weon , primera vez que tiro en plena arena, raja de curado, igual que perros, mientras entre grito y grito, escuchaba a mis amigos arponeando a su correspondiente tenglana , al otro día despierto en la arena, con la pajarilla toda adolorido y con una caña weon, que no me podía ni mover, la chica se había ido para su casa y me dejo tirado en la playa weon, no se como no me cogotearon , me fui a la carpa de otro weon , que estaba también solo, comentamos lo que paso , cagados de la risa, y de lo caliente que estábamos, no nos dimos cuenta que el pisco era " SOTAQUI" , puta la wea mala, todos pal pico, pensando que solo iba ser una aventurilla , nos fuimos a la carpa donde estaba el otro weon, con la dueña de las carpas... oh ctm , un adefesio culiao feo... que no se iba para que le entregáramos las carpas, yo creo que si mi amigo no se lo pone, nos hubiera cobrado por uso, le ayudamos armar las carpas, nos dirigíamos al embarcadero de Tenglo para cruzar y la chica con la cual había dormido, me llevaba unos pancitos calientes, puta me dio tanta ternura esa wea, que la invite a chiloe, me dijo que debía trabajar y que ayudaba a sus viejos , así que weon, mande la chucha al chilote y nos quedamos los tres en tenglo, puta que fiesta patria mas pintoresca, las invitamos al hotel, pisabamos en el hotel, pisabamos en tenglo, pisamos arriba de una lancha que tenia la familia de otra tenglana, puta weon, fue el 18 mas zapateado que viví, esos días enamorado a cagar, hasta que tuve que volver a la realidad, pasajes para el norte , nos dimos los teléfonos, ( en ese tiempo recién estaban saliendo los celulares, ella no tenia) , así que me dio el telefono del hotel, la invite un par de veces al norte todo pagado, tiramos, pero esa es otra historia...

Término qliao soyero progre inclusivo bicurioso po wn :ohno: mejor hazte trapito de one
 
Para revivir el tema , año 2013 y era un pendejo ql medio arrebatado cuando tomaba.. Eran las ramadas universitaras y estaba mi ex polola ( con quien habia terminado hace unos días) , pero había sido por mi culpa.. Llegamos a las ramadas 4 amigos de la pensión y por ahi veo que un wn X se estaba cuenteando ami ex polola.. El weon era más grande que yo pero obviamente no me iba a achicar, además tenía a mis bros conmigo..
Me giro y me dicen weon vamos , lo encaras y te apañamos nosotros y si el loco anda con amigos, te apañamos..
Ya po voy lo encaro al ctm y se para .. se empiezan a parar los amigos de el...me rodean y yo bien confiado miro para atrás Y NO HABIA NADIE CTM
estos weones habían encontrado a unas amigas y se habian quedado atrás webeando con las minas.. me habian dejado solo y justo para que me sacaran la chucha entre 4 xD ...
Asi que hice lo que cualquier antroniano haría.. le pegué un empujón al wn y sali corriendo donde mis amigos.. ahi recien nos encaramos los grupos pero no pasó nada. pq la gente empezó a pifiar.. si nos agarrabamos se acaban las ramadas asi que ahí quedo todo

Los amiguitos qls jaja
 
Última edición:
Tema viejo, pero me acordé del 2013. Estaba casi terminando la U, trabajando y estudiando como chino. Pal 18, mi mejor amigo me prestó su ps3, ya que el weon se fue pa su campo. En ese tiempo no tenía lukas ni pa comprarme un candy, pero eran tiempos grises, tristes...
Me prestó el ps3 con el Last of Us 1 fresquito. Csm que manera de disfrutar el juego weono!!! Ese año en la U me dieron casi 1 semana de vacaciones y me hice cagar jugando. Después mi ex volvió a stgo., el 17, a verme y tomamos y culiamos como si no hubiera mañana. Por dios que tiempos!!!!
 
Para revivir el tema , año 2013 y era un pendejo ql medio arrebatado cuando tomaba.. Eran las ramadas universitaras y estaba mi ex polola ( con quien habia terminado hace unos días) , pero había sido por mi culpa.. Llegamos a las ramadas 4 amigos de la pensión y por ahi veo que un wn X se estaba cuenteando ami polola.. El weon era más grande que yo pero obviamente no me iba a chicar, además tenía a mis bros conmigo..
Me giro y me dicen weon vamos , lo encaras y te apañamos nosotros y si el loco anda con amigos, te apañamos..
Ya po voy lo encaro al ctm y se para .. se empiezan a parar los amigo sde e, me rodean y yo bien confiado miro para atrás Y NO HABIA NADIE CTM
estos weones habían encontrado a unas amigas y se habian quedado atrás webeando con las minas.. me habian dejado solo y justo para que me sacaran la chucha entre 4 xD ...
Asi que hice lo que cualquier antroniano haría.. le pegué un empujón al wn y sali corriendo donde mis amigos.. ahi recien nos encaramos los grupos pero no pasó nada. pq la gente empezó a pifiar.. si nos agarrabamos se acaban las ramadas asi que ahí quedo todo
osea....un buen poto...o un poto que encuntras bueno bajo los efectos del alcohol es supeior a cualquier amistad XD
 
Año 1993, tenía 9 años, estábamos con unos primos en una fonda familiar y vimos como mi viejo y un tío agarraban a patadas y le sacaban la rechucha a un curao que estaba manoseando a una prima que tenía como 14, todo mientras sonaba tarjetita de invitación en los parlantes como banda sonora, esa noche los dos la pasaron en cana y el curao en el hospital

Casi 30 años después ese recuerdo es insuperable, todavía escucho esa cumbia culia , el olor a vino añejo, carbón, acerrin y asado de esa tarde epica y lluviosa, todo con las banderitas y guirnaldas decorando. Chile gris en todo su esplendor
 
He tenido lindos 18 junto a mi familia, tirando una carnecita en la parrila riendonos y compartiendo en la mesa, es lo que mas disfruto de estas fechas de hecho.

ahora en la pará de salir a webear, año 2016: acá en la florida antes hacian una fonda en calle san jorge, esa vez fui un dia viernes y estaba chico trujillo me acuerdo
La cosa es que fui con unos amigos y todo bien, empezamos a tomar y cachamos que en el stand tenian “jelly shots” la cosa es que eran gomitas con vodka, el sacowea de mi amigo, tincado se compro 6 y se las comio toda de una, quedo como huasca (pal piiiiiico) :lol2: en esa epoca éramos cabritos y lo tuvimos como mochila hasta las 3 de la mañana csm, que manera de dar jugo ese wn oh
Igual con mis 17 dulces años me servi a una mina de 23, tiempos aquellos donde te podias acercar a una mujer random con cierta “confianza”

y eso no mais, nada muy interesante.
mas recuerdos tengo de niño elevando volantin en el barrio de mi casa, sacandonos la chucha cuando corriamos a pescar los volantines cuando nos mandaban cortados
 
cuando estaba por los 20s ibamos en patota al cerro, su vaca y pasar a la botilleria por un copete y de ahi a algun lugar mas tranquilo a elevar volantines, huaviar, cantar con guitarra, etc. en uno de esos paseos a alguien se le ocurrio jugar escondida china ya que andabamos justos hombres y mujeres y tipico que se formaban las parejas con quien tenias mas onda, me toco con una que ya habian salido an otras ocaciones un par de agarres y salio polvo. que mejor que un 18 con gritar viva chile
exactamente lo mismo que este tipo
 
Usualmente pa los 18 de septiembre tengo dos panoramas:

- Pasarlo en casa ya sea solo o con mi familia de visita :inlove:
- Ir al campo y pasarlo con mi abuela, mi familia y mi perro :inlove:

Esta es la única fecha del año donde me tomo la licencia de curarme raja y es por ello que evito salir con amigos o de carrete ya que es un gran riesgo (manejar curao, controles vehiculares, accidentes, riñas de curao, etcétera), de hecho pa esta fecha suelo no conectarme al foraze ni tampoco mirar las noticias... solo disfrutar de la naturaleza, caminar, comer, curarme y dormir :lol2:
Charles Phillip Ingalls eres tu?
Post automatically merged:

Puta los mejores 18 en Isla Negra, las fondas del club deportivo bailando rancheras con las viejas de mis amigos, hermanas y primas, siempre salia copete gratis y comida porque todos nos conociamos, creo que han sido los mejores que he pasado en la vida, haciamos unas lucas comprabamos vinito y guebeabamos toda la noche.
Ya de viejo deje de ir, se pusieron peligrosas y caras, en algarroto si no mataban un gueon no era una buena fonda entonces mejor quedarse en casa y guebear ahi, con los viejos conversando y bailando, nos dedicamos a cocinar mi viejo con mis tias hacen empanadas pa un regimiento siempre hacen de mas porque con mi hermano en la noche nos levantamos a comer y yo me hago cargo del horno de barro y la parrilla.
A veces se dejan caer unos tios de Stgo y ahi se arma la grande bailando cuecas, cumbia, rock and roll y gueas varias, tipo 21 sale el consome y ya es señal de que los viejos se van al sobre
:emotidance:
 
Última edición:
Volver
Arriba