• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anecdotas/ Tu mejor 18 , Fiestas Patrias

Historias dieciocheras tengo un montón, la mayoria jugos de corte rural, borracheras, estupideces de madrugada, carreras policiales y paso a disposición del tribunal (como pasajero sí). El jugo dieciochero más ridículo creo que la conté acá, fue una vez que empezamos carreteando un viernes en la noche en Tomé-Concepción y terminé el domingo yo solo a las 12 del día despertando en la plaza de armas de Chillán con unos canutos cantando y predicando en la esquina. Tengo flashes tomando en un campo, en una camioneta jugando dominó y comiendo pollo un dia en la tarde, pero no recuerdo muy bien cómo llegué ahí.

Mi mejor 18 fue el 2015, tranquilo en familia. Mi mamá llevaba un cerro de ollas a la casa de mis tios y se ponía a hacer empanadas allí (la cocina era mas grande). Las tareas en mi familia se repartían, algunos se encargaban del asado, otros de ordenar las mesas, vigilar a los niños, etc. Yo la miraba y le conversaba (mi mamá permitía que le ayudara lo justo y necesario). Me acuerdo que la fui a dejar en camioneta con todos sus aparatos, y de vuelta a buscar a mi papá me pararon los pacos. No tenía licencia en ese tiempo, pero de alguna forma safé de multa.

Fué el ultimo 18 que estuvo con nosotros. Nueve meses despues le detectaron cancer y falleció un par de semanas despues. SI bien nos seguimos juntando en familia, su ausencia se nota mucho.

Te echamos de menos viejita :sm:

Yo soy super piola el 18, solo asado en familia y listo. Como mucho agregar algún paseo a una fonda, viaje a Viña o una noche a bailar al centro de eventos de siempre donde tocan cueca.

Lo que si agradezco es que ya no debo asistir a esos asados de familiares donde podía abundar comida y copete, pero la mayoría me caían mal wn. Que alivio.

Volver