• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angélica Sepúlveda: ¿Víctima O Verdugo? - Lo Que No Se Mostro.

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
Fuente: ************



Angélica Sepúlveda: ¿Víctima o verdugo? Juzgue usted.


CHUCKY HACE LLORAR A VENCEDOR DE "LA GRANJA"
El trasfondo del maltrato verbal de "Independencia" hacia Angélica Sepúlveda


Según nos informara un ex integrante del equipo de asistentes de cámara de Canal 13 para su reality 1810, el pasado sábado, al finalizar el "Duelo de Honor" en donde resultó eliminada Leticia Blue-Blatter por su contrincante y amiga Angélica Sepúlveda, ardió Troya en la casona de Pirque, y es que esta última vertió su incontrolable ira contra Gonzalo Egas - ex chico reality que resultó vencedor en la versión original de "La Granja" en respuesta a un comentario que Egas hiciera a Francisco Barrena, el candidato número uno de Leticia a obtener la inmunidad, en caso de ser eliminada. Barrena lanzó varios frases irónicas al aire dirigidas a la fierecilla de Yungay y a su amiga Leticia, lo que despertó el sentido ético de Egas, quien replicó a "Pancho" Barrena diciéndole: "Déjala tranquila, para qué la provocas si sabes que responde mal y después se quejan, déjenla en paz".

De esta frase, no se comprende qué fue lo que oyó Sepúlveda que reaccionó con tanta o más furia que el día que lanzó desagradables apelativos contra la gordita simpática Pamela Leiva y lanzó llamaradas contra Egas: "No le voy a aguantar a nadie, menos a ti, que me vengas a criticar porque si yo he dicho algo que ofenda a alguien al menos fue solo con palabras, en cambio tu le pegaste a tu polola delante de todo el mundo y quizas a cuantas más andando borracho y de ti, yo no tengo nada que aceptar" - Egas intentó explicarle que no la estaba atacando, sino defendiendo, pero Sepúlveda totalmente cerrada, continuó, haciendo oídos sordos a los llamados de atención de la conductora, Raquel Argandoña, quien no podía creer lo que escuchaba. Egas, con la voz quebrada, replicó a Angélica que él ya no bebía, que había estado enfermo y que era una etapa de su vida que le había costado mucho superar y que aún estaba en ello, y que jamás había golpeado a una mujer, sino que había sido un "empujón" en un momento en el que no tenía pleno control de sus sentidos; pero la ganadora de Granjeras lo volvió a interrumpir: "No me vengas a mi con el cuento de que no tomas porque no te creo nada, porque tú, el Coca y Vega que son los "buenos" de este reality se arrancaron y se fuero a tomar a un bar de Pirque y acá nadie hizo nada porque todos amenazaron con irse y eso es más grave que lo que hice yo, yo vengo aquí a competir y a ganarme los 50 millones, no a farrear..."

La Argandoña y la producción cesaron las grabaciones y detuvieron la discusión, llamando la atención a Angélica Sepúlveda y tranquilizando a Egas, que había decidido retirarse del duelo para no involucrarse mayormente en la situación. Marcelo Vega y Gabriel Mendoza reaccionaron ante esto apoyando a Egas. No sabemos en qué términos se sostuvo la conversación de la conductora con Sepúlveda, pero a los 15 minutos se reanudó el duelo. Dentro de este mismo contexto y para salir en defensa de su amigo Gonzalo, fue que Longton, al ser interrogado sobre su opinión respecto del duelo que estaba a punto de efectuarse, enunció que quería que se fuera Chucky, "porque es una persona malvada, maquiavélica y manipuladora" y agregó "no te metas conmigo, porque si lo haces, atente a las consecuencias". Nuevamente Angélica no calló y respondió que si alguien la agredía él o cualquier otro - intercalando miradas entre Longton y Egas - lo metía preso". Longton le respondió que no hablara h******* y la trató de h**** loca. Tuvo que intervenir nuevamente la Argandoña y amenazar con suspender el duelo. Solo esta última parte fue la que vimos en pantalla. Egas finalmente, se retiró y no presenció el duelo, para evitar cualquier confrontación. Apareció apenas media hora más tarde con los ojos enrojecidos y la voz pastosa.

En el video de la situacion posterior al "Duelo de Honor" se aprecia claramente cuando Gonzalo Egas está al lado de Arturo Longton mientras Angélica Sepúlveda amenaza directamente a Longton e indirectamente a Egas con cárcel. Momentos después, ya no está. Como un niño herido, se había retirado a llorar a su cuarto.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MOuzn3nsObg]YouTube - 1810 - Angelica queda sola despues de eliminar a Leticia y sufre humillaciones de los demas[/ame]

¿Ataque o defensa?

Al finalizar el duelo y quedar Sepúlveda sola en la plataforma, recibió la reacción adversa principalmente de Mendoza y Vega a sus dichos anteriores. El primero, fue Gabriel Mendoza con un ofensivo: "Es a toda costa los 50 palos, te hago un cheque si querís". A eso le siguieron apelativos como el de "mala", "mala clase", "por la boca muere el pez" entre otros. El resto de los participantes contrarios a la controversial personalidad de la chica, tomando el valor que da el actuar en manada, se sumó al "ataque". Angélica sonreía, a ratos con prepotencia, a ratos con indiferencia. Al abandonar el sitio del duelo, se alejó cantando: "Un dos tres, un dos tres.." ¿Ataque o defensa? Júzguelo usted mismo.

De cualquier modo, nos permitimos dentro de los parámetros que nos corresponden como medio de prensa informal, sugerir al Canal del Angelito una mayor filtración de contenidos; no es agradable ver situaciones como ésta en televisión, en donde se permite el maltrato verbal a un grupo de personas, a una persona o a un individuo, sea quien éste sea. Se extrañan las normas de decencia de otros realities.

Santiago
Febrero 2009
All rights reserved
**************

Foto de Egas.coca..y Vega con algiunas personas en las cercenias del bar en pirque.

2zf5wr8.jpg



***********
PD: AUnque ya lo habia puesto en alguno de mis post..ahora es noticia...y esto explica la reaccion de COCA y su repudio contra Angelica post duelo.
 
opinando despues taso...


edit:

he ahi la madre del cordero...




me causo curiosidad las reacciones antes y despues de ese duelo y claro, despues de medio rosario que le canto al weas del egas, es logico que reaccionen de esa forma.


de todas formas igual le doy mi apoyo a chucky :razz:

solracnauj :getalife:

en la buena onda sipo
 
No caxaba que esa historia había pasado en ese momento... buenos detalles wn.

Ahora me pregunto, quién es la que está dando pena ahora en el programa????
 
Cuando angelica ta sola.. les faltó el puro tinininiii (8)

Y dp de toda la historia qe contaste... se da cuenta uno de la reaccion de todos... luego del duelo
 
esa weona loca de la Angelica es de las tipicas minas que les gusta provocar, decirte weas hirientes y todo eso, y jura que por ser mina nadie le puede hacer nada.
si estubiera ahi le hubiera mandao un combo en todo el hocico hace rato,me cae mal la culia :monomeon: angelica :lol2:
 
buena info

esos detalles sabrosos que editan las cagan estos del 13
 
que bkn que la la wna le hicieron eso para que cambie
 
Ahora se entiende la wuea po!!
Como tan mala clase la maraca kulia!!
ojala un dia se cague una pata o se haga mierda en una competencia por mala persona la ctm!
 
ja ja ja ja la verdad duele si dijo nada más que la verdad o es acaso fué imaginación de los jueces que egas le pegaba a las mujeres ? no solo a una si no a varias, pero acá tdos los que maltratan mujeres, los misóginos de siempre se sienten heridos, claro si para ellos es normal gopear mujeres o lo verán como cosa natural al haber crecido en una familia con violencia intrafamiliar digo yo.



la verdad no más es que tanto lloran ....


.
 
Que bUena!! Angélica es la única que es capaz de pararle los carros a la tropa de deshechos humanos. Solo espero que se enfrente a la andrea, le pare los carros y la deje mas cagá que el establo de la chancha del Mario.
 
que lata que hayan editao esa wea XD

igual que se vaya a la mierda la angelica, mec arg ala qla..la morsa tambien emc arga..pero detesto mas a la angelica culia..
 
si la weona es entera fea y se las da de intelectual y pensadora jajaja weona estupida flaite q aparenta. maraca culia!!
 
mariposilla84 dijo:
si la weona es entera fea y se las da de intelectual y pensadora jajaja weona estupida flaite q aparenta. maraca culia!!







:ohmy:


será esta la de la foto k tiene en ese fotolog ? por que si es asi la flaite vendria siendo otra y x la forma de expresarse ......puuuuuuuuf finita ....
 
Mi abuelo siempre decia "dios creo al hombre y a la mujer por iguales caracteristicas.....a las que se respeta es a las damas"

angelica es postulante a femicidio
 
¿ que rayos tiene que ver ser feo o fea con ser intelectual ?

Neruda

Parra

Victor Hugo

y tantos más han sido hombres brillantes pero fisicamente nada de atractivos, la inteligencia es más importante que la belleza pues la belleza pasa, se marchita, pero la inteligencia es para toda la vida y más ...pues deja legados a la humanidad.


Angelica es la única de ahí que lee, conoce de poetas, escritores y se expresa con un vocabulario rico, en cambio las demás son todas unas huecas, vacías y mala clase, como personas no valen nada y cuando esten mas viejas pobrecitas no servirán para nada por que no les dió la cabeza para ser alguien en la vida, a lo más separadas con hijos o madres solteras .
 
Volver
Arriba