• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angélica Sepúlveda: ¿Víctima O Verdugo? - Lo Que No Se Mostro.

ahora encuentro que la cago la angelica,pq el egas la estaba defendiendo despues de todo,aun asi,igual la apoyo,pero igual la cago se fue en la vola con esta weaXD
 
ojala que la atropelle un tren...

a chucha esa wea ya le paso....

bueno, que le atropelle un tren de nueo
 
defendiendo ? si dijo dejenla ya saben como es .... eso no es defender, y de todos modos la ha pelado como ha querido igual que la tropa de sus amigos asi que bien merecido lo tiene y ¿ QUE MALO LE HIZO ANGELICA DECIRLE LA VERDAD ?? SERÁ MENTIRA ACASO QUE LE PEGABA A LAS MINAS EL MARICON ....


y la mamá de egas me cae pesimo viejuja pervers aesa si k es mala !!

usa pieles de animales sabiendo que esos animales son asesinados de forma tan cruel y sadica una mujer asi es un verdadero mosntruo asi que ¿ que podriamos esperar de su hijo ?
 
XD no se reality culiaotoy pensando en dejar de verlo,tropa de wnes mala clase,pa q cagarse la cabeza con una wea tan tonta de la tv wn...que lastima,me siento tan patetico viendolo
 
tampoco compre esa wea que pàso ayer con la pamelita..obviamente canal 13 metio las manos en eso.
 
rainmaker dijo:
ojala que la atropelle un tren...

a chucha esa wea ya le paso....

bueno, que le atropelle un tren de nueo

y porque la atropello un tren??? por mala? o por salvar auna amiga?? informate primero mala copia de iron maiden,,,que diria bruce dikinson,,,,,,,,,,,,,,,te pegaria con el "dikinson"claro esta
 
quien le desea a alguien que lo atropelle un tren y todas esas cosas solo esta demostrando lo mala clase, ordinario y basura que es como persona....
 
Si realmente lo que dices paso, entonces por que ahora Egas la defiende tanto ??

creo es falso lo que dices
 
No veo ese programa pero como estoy aburrido en el trabajo, vi el video
y puta que me cayó mal el weon del coca mendoza, flaite culiao, se cree justiciero y dueño de la verdad el muy csm


:monomeon: Coca Mendoza
 
ahhhh, ese perdon de angelica a pamelita fue mas falso qu billete de 5 pesos..pude cncluir que canal 13 arreglo la situacion...

ojala que se ponga a conversar con la chancha lenka y la caguen con barro y caca.
 
Angelica discute con base... todo lo que dijo es cierto.. entonces que novengan despues a hacerse los pobrecitos si es culpa de ellos que hagan cagas...

vamos angelica
 
hmmm ahi ta la wea pos yo ese dia habia kedao pa adentro cuando el coca empezo a decirle esa wea del cheke y yo no cachaba porke vale por la info comose nota la manipulacionde los medios pa poner de victima a la goblin angelica ahora
aunke ya despues de esto se caxo mucho kle la wea del reality esta mas arregla ke los emys
 
Grande Angélica, demuestrale a las vacas modelos lo seca, franca y directa que puede ser una mujer, nada de rodeos, hipocrecía ni cinismos, como las flojas pajeras de las demás.
 
esa wueona esta loca, una mujer con tanto recentimiento y tanta ambicion por el dinero, diculpenme pero es una mina con problemas....
no se como no se le quema la biblia cuando la tiene en las manos, cristiana?? las volas
 
arrox dijo:
esa wueona esta loca, una mujer con tanto recentimiento y tanta ambicion por el dinero, diculpenme pero es una mina con problemas....
no se como no se le quema la biblia cuando la tiene en las manos, cristiana?? las volas

puta que hay gente weona....
si la cabra entro por la plata , se está encerrando por el dinero
no pa hacer amigos!!!!!!!
 
arrox dijo:
esa wueona esta loca, una mujer con tanto recentimiento y tanta ambicion por el dinero, diculpenme pero es una mina con problemas....
no se como no se le quema la biblia cuando la tiene en las manos, cristiana?? las volas

Pero que idiota.

El objetivo de un concurso es ganar, no para ir a hacerte de amiguis, pa eso mejor te quedas en tu casa para hacerte de amistades. Asi que si ella tiene claro el objetivo de un concurso cuyo fin es ganar, entonces de que mierda hablas.

Además, está claro que su defecto es no medir sus palabras y ella misma lo reconoció. Pero la mina es franca y dice lo que piensa, además de ser frontal y valiente. Crees tú acaso que entonces las demás minas modelos (vacas pajeras) que están ahi si son buenitas, mientras atacan de a 8 contra 1 y como choros de pobla.. al estilo cobarde, con pelmabres y ataques por la espalda.
 
Volver
Arriba