• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angélica Sepúlveda: ¿Víctima O Verdugo? - Lo Que No Se Mostro.

ahah angelica blah blah es una rota y punto..
no se porq le dan tanto tema..

loocooo :getalife:
 
Cuando una mujer habla golpeado, es loca, histérica; pero si un hombre, es machito no más. Saben, ya está bueno con la leserita de la buena mujer sumisa y calladita, se acabó, tenemos opinión y la podemos expresar como queramos, asumiremos las consecuencias. No hay mentiras en las declaraciones de Angélica, y al que amenace con agredirme o me agreda, a la cárcel, igual para hombres y mujeres. Si Gonzalo, Coca o Vega se sienten ofendidos deben recurrir a la ley, y no al ataque patotero y cobarde.
 
Si se entra a un reality es pa ganar no pa hablar weas. Cada uno juega como puede, Angelica hace la wea que hace, el Coca es un flaite culiao ordinario más falso que la mierda (no me digan que no lo notan)

Y las peucas flojas que valen callampa hacen como que son amiguis de Pamela, con cuea la verán 1 vez después del reality y adios.

Los weones... los que comentan que Angelica es mierda, ustedes seguro harían la wea que fuera en un Reality con tal de ganar, trampa, robar, mentir y cagarse a todos como fuera, es ala ley de ganar, se hace todo lo que está a tu alcance o das puro jugo como muchas de ahí.
 
BlackButTrue dijo:
este ctm ...deja de andar llamando flaite a la gente cuando tu soy el flaite reql
Aguante coca

pa vo ql!!!!!!:b_pene::b_pene::b_pene:

BlackButTrue agrego info 4 minutos y 25 segundos despues...



y ke te crei vo sacowea este ql ke es awonao defiende a la angelica como si fuera el ultimo de los martires obvio ke si entrai a un reality es pa ganarlo pero tambien pa ganar pantalla y pa hacer contactos y esta maraca ql esta haceindo todo lo contrario ke te apuesto ke la weona se va eliminada mas adelante ni cagando llega a la final
:pudrete::pudrete::pudrete::pudrete: hupalo tonrillo ql marikon

pelea solo culiao feo
defiende a los flaites no mas que en un corto plazo te van a pitear a vo por ser una manga como esos aweonaos

El tornillo agrego info 1 minutos y 54 segundos despues...

The Nuz dijo:
Si se entra a un reality es pa ganar no pa hablar weas. Cada uno juega como puede, Angelica hace la wea que hace, el Coca es un flaite culiao ordinario más falso que la mierda (no me digan que no lo notan)

Y las peucas flojas que valen callampa hacen como que son amiguis de Pamela, con cuea la verán 1 vez después del reality y adios.

Los weones... los que comentan que Angelica es mierda, ustedes seguro harían la wea que fuera en un Reality con tal de ganar, trampa, robar, mentir y cagarse a todos como fuera, es ala ley de ganar, se hace todo lo que está a tu alcance o das puro jugo como muchas de ahí.

:malosi:
 
eso explicaria muchas cosas

porke el atake ke recibia angelica despues del duelo no le encontraba mucho sentido

igual deberian castigar a los weones ke se escaparon, na ke ver :lol2:. Igual en los capitulos siguientes al duelo se ha visto a egas como "defendiendola" a pesar de lo ke cuentas. Igual tiene razon el egas
 
oie solracnauj.. y a ke hora teni vida?'

en buena men... es verano, disfrutalo
 
Donoligarca dijo:
Siempre dije que esa mujer estaba enferma.

Hoy me retracto. Es una mujer simplemente perversa que es capaz de cualquier cosa por plata.Como toda peuca.

Y ahora claro. El canal lavando su imagen.


Notable lo que le dijo el coca....Queris 50 millones peuca qlia?? Te hago un cheque :malosi:


:lol2:Matate Armandoweas:lol2:

este loco es de la familia del coca o del tongton!(!!perversa!!) juajaujaua pa apollar a esos weones hay que ser patoteros o pandilleros, los que humillan o se burlan de 5 o mas personas contra una sola, es de puro maricon.
en todo caso esta wea es un juego y todos estan por la plata, no creo que vengan a cagarse por amigos..XD XD XD

:monomeon: super "COCA" pez gordo
 
Donoligarca dijo:
Notable lo que le dijo el coca....Queris 50 millones peuca qlia?? Te hago un cheque :malosi:


:lol2:Matate Armandoweas:lol2:

la dura el coca dijo esa wea??? cuando se la dijo..

ke hizo la mina.. le recivio el xeke.. con la poca dignidad ke tiene XD

ke gusto ver coo putean a la hugolina.. no le gusta la weaita...


entre el armando weas y el tornillo se gastan parejo
 
aver a i angelica me cae la raja y espero k gana
ella solo se defiende la tratan de mala pero ellos son igualkes de malos pero sinicos ella por lo menos los encara y se los dice de frente
y se unen entre toos a atacarla por k de a uno no se la pueden es la pura verda no mas
 
NAVARROSKI dijo:
esa weona loca de la Angelica es de las tipicas minas que les gusta provocar, decirte weas hirientes y todo eso, y jura que por ser mina nadie le puede hacer nada.
si estubiera ahi le hubiera mandao un combo en todo el hocico hace rato,me cae mal la culia :monomeon: angelica :lol2:
¿Habrá algun antroniano dispuesto a darle a esta personaje su buena vitamina P en posición del aviador?



:monomeon: para la chuky

dejenme a la Janis y a la Andrea dela cama, digo, delacassa
 
entera cuma la angelica, me dio risa lo que le dijo a longton que lo meteria preso si le pega, jajaja, y quien querria meterse con ella??
 
armandomesas dijo:
:ohmy:


será esta la de la foto k tiene en ese fotolog ? por que si es asi la flaite vendria siendo otra y x la forma de expresarse ......puuuuuuuuf finita ....

sea como sea, la señorita de la foto está más potable que la señorita que de angel tiene menos credibilidad que cortazar defendiendo el transanmierda:malosi:
 
solracnauj :getalife:

Una mierda esa mina ordinaria y mala clase, no se porq le siguen dando tanta pantalla..

 
jimitho0 dijo:
aver a i angelica me cae la raja y espero k gana
ella solo se defiende la tratan de mala pero ellos son igualkes de malos pero sinicos ella por lo menos los encara y se los dice de frente
y se unen entre toos a atacarla por k de a uno no se la pueden es la pura verda no mas







CIERTO.


los cumitas de siempre y los obesos grasientos con madres obesas grasientas defienden lo indefendible EL PEGARLE A LA MUJER ES BIEN VISTO X ELLOS YA QUE NACEN VIENDO COMO SU PADRE BORRACHO LE PEGA A SU MADRE :D
 
jimitho0 dijo:
aver a i angelica me cae la raja y espero k gana
ella solo se defiende la tratan de mala pero ellos son igualkes de malos pero sinicos ella por lo menos los encara y se los dice de frente
y se unen entre toos a atacarla por k de a uno no se la pueden es la pura verda no mas

Si Armando...Si :cafe3:

Donoligarca agrego info 5 minutos y 44 segundos despues...

armandomesas dijo:
CIERTO.


los cumitas de siempre y los obesos grasientos con madres obesas grasientas defienden lo indefendible EL PEGARLE A LA MUJER ES BIEN VISTO X ELLOS YA QUE NACEN VIENDO COMO SU PADRE BORRACHO LE PEGA A SU MADRE :D

Nadie la ha amenazado weon enfermo. La unica que amenazo con combos y todo fue ella al principio del programa.

P.D Que sabes tu como son las madres del resto de la gente,maricon no asumido.Y si lo fueran por lo menos eso es normal.Pero tener una madre prostituta que crio hijos gays como en tu caso.Eso si es grave.

Bueno el Clon que te hiciste saco de weas. Como todos concuerdan que la mujer aquella es una mierda.Este weon se creo un Clon para que hubiera mas gente defendiendola...Y se contesta el mismo :lol2::lol2::lol2:

Donoligarca agrego info 4 minutos y 55 segundos despues...

xBBKiDx dijo:
la dura el coca dijo esa wea??? cuando se la dijo..

ke hizo la mina.. le recivio el xeke.. con la poca dignidad ke tiene XD

ke gusto ver coo putean a la hugolina.. no le gusta la weaita...


entre el armando weas y el tornillo se gastan parejo



Si.Le dijo eso y a la weona se le llegaron a salir los ojos,pero de rabia.

:lol2::lol2::lol2:No lo mostraron pues lo cortaron,lee el tema principal del post.

Donoligarca agrego info 5 minutos y 59 segundos despues...

El tornillo dijo:
WEON IDIOTA

PA QUE ENTRAI A UN REALITY? PA CAGARTE DE HAMBRE? O PARA MANDARLE SALUDO A TU FAMILIA POR LA CAMARA?

PA GANAR LA PLATA
PO ASOPAO IDIOTA NADA MAS QUE ESO...CLARO NO ES EL CASO DE LA BALLENA PAMELA QUE ENTRO A HACER AMIGOS ( QUE ESTUPIDES)

POBRE IDIOTA QUE SE DA EL LUJO DE CRITICAR Y NO SE DA CUENTA LAS MIERDA QUE ESTA ESCRIBIENDO....


YO NO SOY CRISTIANO ES MAS SOY ATEO PERO COMO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SEPA DE LAS RELIGIONES EL "SEÑOR" LLAMA A NO MENTIR PORQUE ESO ES PECADO..Y LO QUE ANGELICA HACE ES SIMPLEMENTE DECIR LA VERDAD A LA CARA DE LAS PERSONAS...QUE TIENE ESO DE PECADO? VA CONTRA SU RELIGION? AL CONTRARIO ESTA BIEN LO QUE HACE

DEJATE DE HABLAR WEAS POR FI[/SIZE]:lol:




Otro Clon de este mariconcito. Oye Armando..Niñato de mierda. Deja de hacerte Clones weon enfermo.:malosi:
 
IMBECIL EL ÚNICO QUE SE HACE CONES ACÁ ERES TU Y TE PICASTE POR QUE TE PILLARON LOC CLONES Y X ESO AHORA NO HALLAS QUE HACER OBESO MORBIDO INDECENTE, JA JA JA LOS MODS SABEN BIEN QUE EL K TIENE CLONES ACÁ ERES TÚ ASI QUE no hagas el ridículo en serio estas quedando en ridículo,



donoligarca === o debo decire mejor "xxkidx" ? tu clon más conocido ?....... y el imbecil se habla a sí mismo y se cita como si asi vá a pasar piola ja ja ja ja ja además de ser obeso tiene el cerebro lleno de grasa ja ja ja ja ..


me pregunto que dirán los usuarios que estas citando acusándolos de ser clon mio de tu estupidez ingente, de verdad estas quedando como loco, enfermo, y ridículo, y deja de obsesionarte conmigo pobre guaton grasoso pasado a chuncules, parrilla de guatitas y fritangas varias de tu pobla llena de guatones hediondos ja ja ja se pica por que le dicen obeso y de ahí empieza a citarme lleva más de 200 post citandome, me pone en su firma, me insulta todos los dias yo no lo pesco pero aburre este morsa pasado gay será que esta enamorado de mi como tanta OBSESIONESO NO ES NORMAL LLEGA A DAR MIEDO ESTE LCO DE PATIO HAZTE VER ENFERMO OBSESIVO.



ahora seguro me vá a citar en todos los pots como siempre y ya sea con su original de donoliarca o con su clon de xxkidx ja ja ja es tan predecible este maniaco obsesivo obeso cerdo ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x lo emnos me río de buena gana con las demcnias e imbeclilidades que pone -



El reality perdió el hilo con lo del festival, pero pienso que gana Angelica y Mario y tal vez no sé ...Egas ?ojala que no.
 
Si weon. Si..Tengo tantos Clones y me los pillaron por la chucha :madno:

Ahora que hago weon :lol2::lol2::lol2:

Oye niñato,cuando uses tus Clones,por lo menos cambia la forma de escribir..Y no llores ya no llore el niño :bleh:

:clon:

Donoligarca agrego info 4 minutos y 56 segundos despues...

sebap dijo:
entera cuma la angelica, me dio risa lo que le dijo a longton que lo meteria preso si le pega, jajaja, y quien querria meterse con ella??

Armando quiere.Esta convencido que la mona tiene pico :risa:

Donoligarca agrego info 122 minutos y 2 segundos despues...

CONES

LOC CLONES

OBSESIONESO

LCO

x lo emnos

demcnias




Armando.Vuelve al Colegio y apaga el televisor:malosi:
 
Volver
Arriba