• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angustiao Por Tener Polola

JUICIO_FINAL dijo:
e estado en algunas cosas pero me quedo callado como escribi al principio, soy para dentro cuando hay mujeres

wena rajesh :lol2:

UrjlvB3Ic18ac1WBlpMJYV7RE7gOFAnS.jpg
 
si buscai no vai a encontrar niuna wea
carretea harto y si te da pa conocer alguna mina bien, si la vai conociendo y te va gustando la mina bien
pero no seas arrastrado por las minas o te va a ir como las weas, las minas, aunque digan que no (y no va a faltar la que me venga a wear por esto), se enganchan mas por weones que las pesquen poco que weones arrastrados por ellas
 
aaaaaaaah wn si soy timido ademas no sales en las noches a karretear, k keri k te regalen una mina wn. pegate la kaxa y anda a producirte vete a un pub y lanzate wn. esa es la tech
 
pase a saludarte jucio final :burla:
y aun no encuentras pareja?
mmmm que lataaaa.
 
aplica win win osea metete a cosas donde ganas o ganas, me explico: Un gimnasio, a talleres de pilates aerobox, spinning...en esos lugares siempre hay mujeres...y si ninguna se "enamora" de ti...tonificas tu cuerpo y eso a la larga te sube la autoestima...y te crea temas interesantes...
 
mi perro
no sabia ke te kerias tirar a tu tia wn xD
se nota ke te hace falta un buen krrete con amigos
mira hubo un tiempo en ke yo era asi
onda siempre veia parejas y me preguntaba cuando yo estare con una mina, pro uno tiene ke hacer el camino nunka el camino va a estar hecho, tngo 18 y aun no tengo mina pro no me preocupo, pk diras tu, pk yo una vez le dije a una mina ke me gustaba y me salio el tiro por la culata pk e gustaba otro y le tenia mas ganas ke el chavo del 8 a una torta de jamon xD
pro en fin, lo ke tienes ke hacer es dejar tu timidez afuera un rato y tener mas amigos, salir a jugar futbol con ellos, un krrete piola, no se wn, o si tienes la oportunidad de trabajar dale no mas, onda como cajero en el metro (trabajo en esa pega) y no te miento, me llueven los msn de las minas ke atiendo y el miercoles sali con una de ellas,

bueno perro
lo uniko ke te digo
timidez fuera
su bn trago antes de salir con una mina
(tragos fuertes, nada de cerveza)
y a pasarla bn

xauu
 
JA... si estás así deberías pararte de tu ass y dejar de sentir lástima por ti mismo, no existe el mundo de Disney, ni de Teleserie donde las minas llegan magicamente, el único responsable eres tú. En volá comienza por dejar de ser tan simplificista, y hazte TÚ cargo de tu destino, no lo dejes en las manos de la fantasías o terceros, como nosotros.
 
JUICIO_FINAL dijo:
e estado en algunas cosas pero me quedo callado como escribi al principio, soy para dentro cuando hay mujeres


ANdA AL SICOLOGO ENTONCES PO CTM!!!!!!!

como tan pao wn madura ctm.....
 
jojo afuera hay algo llamado vida
sale, conoce gente no se, pero sentado detras de un computador lo veo medio dificil loco
 
entra a estudiar algo...

ahí conoceras harta gente nueva y dispuesta a ser socialbles....

demás que por ahí encuentras a alguién que aguante tu estupidez
 
choro curate wn pero no kedis raja kuando estis chispeante hablale a una mina la timides desaparecera has esta wea unos 4 fin de semanas y problema solucionado
 
No te preocupes, una mina te va ir a sacar de la casa y te va a pedir pololeo.
 
Volver
Arriba