• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angustiao Por Tener Polola

Y por ke tan timido? Si las minas.. Son minas no mas...
No les tenga miedo compadre..

Con la personalidad a patadas, sin rayar en lo absurdo..
 
JUICIO_FINAL dijo:
e estado en algunas cosas pero me quedo callado como escribi al principio, soy para dentro cuando hay mujeres

Compadre, entonces tienes un problema de personalidad que tienes q desarrollar más que arreglar. Sorry,pero a las minas no nos interesan los weones paos.
 
Frankenfran dijo:
hay como unos 100 usuarios iguales..deberian formar un club y salir todos juntos :D

jajaja la pura y santa verdad eso si no me incluyo en aquel grupo:gafa:
 
comprate de esas weas de cassettes de autoayuda que se escuchan cuando duermes ...
 
Lo que necesitai es una terapia de superación de timidez y refuerzo del autoestima. Eso antes que polola.
 
JUICIO_FINAL dijo:
los conocidos que tengo no salen

todos saben que en las discos conoces personas, pero como voy a ir solo.

JUICIO_FINAL agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...




si se, un buen consejo... ahora me falta salir nomas jaja.


Amigo salgamos juntos


Nada pevertido

Atinemos unas minas y la pasamos del one



XD
 
mmm.....yo estube igual que tu no pasaba naa con la minas por mi timides,pero trate de superarme leyendo weas para cambiar la perso y la mentalidad,ahora por lo menos puedo decir que no pololeo porque soy regodion y quiero andar con una mina bkn la que yo escoga,pero es pura mentalidad lo de las minas y como te proyectes con ellas....sale ,si te gusta una mina inventale cualquier wea para conversar ,siempre proyectando seguridad en ti..y si tratas de practicar eso,puedes ser todo un galan....con esta wea que aprendi de la mentalidad a veces pienso que faclmente podria andar cualquier dia con una pamela anderson o una weona de la tele y eso que soy un wn comun y silvestre com guatita.
 
Tranquilo wn, yo conozco wnes que andan desesperaos por que no saben como cresta dar la cortá por que quieren estar solos.

Llegan tan facil como se van...

Saludos..
 
Jjauajuajua pero wn, ahi tantas weas por hacer xD
Si tienes algun interes, onda musica, pintura, alguna wea, metete a un taller o weas por el estilo wn, usa tu creatividad wn xD
 
hay varios dan consejos del copete, las minas no les gusta el tufo
copete XD

yo tambien necesito polola donde depositar el moco
manuela palma aburre tambien

me tinca que este weon debe ser muy feo XD

Gonzalo (deftones) dijo:
Hacete evangelico ahi hay hartas bitches!

y como dato hay estan las mas desgeneradas :malo:
 
Gonzalo (deftones) dijo:
Hacete evangelico ahi hay hartas bitches!

si wn sobre todo si se lo keri poner por el chiko te lo entregan altiro

asi ke dale no mas a predicar en la esquina
 
Volver
Arriba