• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animés Que Pasaron Sin Mucha Pena Ni Gloria

kamikase2996 dijo:
ohhh wn que pasa con goleadoressssssssss

yo alucinaba con esa wea, incluso mas que con los super campeones.....

inhumano....

akjakjakaj

no he podido encontrar los capitulos . alguien sabe donde estan ??
a mi me gustaba el modelo de modas :rojo:
 
esa huea de los goleadores la encontraba foooooooome

cuando hacian un gol y el hueon celebraba bailando

"ASI SE HACE"

jajjajaa

el protagonista se llamaba ikaro por siaca, lo daban en megavision

y esa huea del capitan irresponsable,algo me acuerdo, se llamaba taylor no? no
 
De culto :

ZOID ; KINIKUMAN ; ORPHEN ; MEDABOT; ZENKI.


ahora los pendejos crecen con puras weas mamonas jajajajajaj

De culto :

ZOID ; KINIKUMAN ; ORPHEN ; MEDABOT; ZENKI.


ahora los pendejos crecen con puras weas mamonas jajajajajaj
 
y Beyblade?, no recuerdo haberlo visto en algun canal nacional pero pego harto. En todos lados veia sus productos.

Incluso me compre uno de la ultima saga XD

Los goleadores tenia momentos aunque ninguna serie de deportes pudo superar a los Super Campeones.

Lastima que el autor es un flojo qliao sino tendriamos el pulento anime.
 
[kiba]_88;14772189 dijo:
one piece
es buena , tiene muchas temporadas ,aparte q le censuraron la risa de luffy
YouTube - One Piece Opening Latino

aonde la viste loco.. one piece es la patá.. no wei po...

mi aporte: Hugo el rey del Judo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=l3diRGLP1-E"]YouTube - 01-inakappe taisho-Hugo el rey del judo(Parte 1)[/ame]
 
OoOoBuRRioOoO dijo:
puta wm.... ai unos monos que me gustaban caleta no me acuerdo como se llamaba la wea y parece que lo davan en el ucv era de un wm que tenia que juntar unas esferas (viento, agua, tierra, fuego....etc) esfera pa poder encontrar la esfera del dragon (que tenia todos los poderes de la demas esferas) y siempre (como en la gran mayoria de los monos en cuando tienen que buscar algo) avia un wm persiguiendolo pa matarlo y quedarse con las esferas...... pero no me acuerdo como se llamava la wea.... que = duro re poco pero era wena....



y parece que yo era el unico qque veia la wea por que nadie más los conocia..... jajajaajajja

No será ésta?.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=27qBVGNVJjA"]YouTube - Gulliver Boy Opening 1 Spanish[/ame]

Me acuerdo q la daban por CHV, pero no se si la habran dado antes en algun otro canal. Igual la veia algunas veces, pero parece q paso sin pena ni gloria jaja
 
en lo personal encuentro q zenki era muy bueno y solo falto q dieran mas capitulos en lo personal pienso q lo devieron seguir dando xD
 
RonConMilo dijo:
A mi entender Medabots le fue la raja en Chile, hubo una temporada de vacaciones q todos los cabros chicos tenian los monitos y de vuelta al colegio todos los wnes jugando con la weas
:idolo: One Piece :idolo:
:idolo: Hajime No Ippo :idolo:

xDaga dijo:
aonde la viste loco.. one piece es la patá.. no wei po...

mi aporte: Hugo el rey del Judo

YouTube - 01-inakappe taisho-Hugo el rey del judo(Parte 1)

no, me refiero q ese anime no resulto aca en chile porq tiene muchas temporadas y lo repetian a cada

ami en lo personal onepiece es uno de los mejores animes q he visto
incluso me quede pegado en el capitulo 322
 
respecto a lost universe, los weones de tvn lo dieron hasta el capitulo 24, y el ultimo capitulo nunca los dieron, asi que tuve que esperar a ke inventaran youtube para verlo.

pd : me gustaba harto esta serie pero la cortaron.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qYS7Rl-O4AU"]YouTube - conan el niño del futuro opening[/ame]
 
Hellraiser34 dijo:
respecto a lost universe, los weones de tvn lo dieron hasta el capitulo 24, y el ultimo capitulo nunca los dieron, asi que tuve que esperar a ke inventaran youtube para verlo.

pd : me gustaba harto esta serie pero la cortaron.
YouTube - conan el niño del futuro opening

esta serie es excelente.... la vi cuando la dieron por primera vez en el UCV a principios de los 90... sobre todo el final que tiene, la pelea final y toda la wea... muy la raja.

Conan el niño del futuro la llevó. Menos mal que la descargué y la veo cuando quiero.
 
otros de los que pasó sin pena ni glorai fue webdiver xD, esa wea que daban en invasion que duró como 4 episodios al aire y cagó
 
aqui va mi aporte....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jrwogY9LwPw"]YouTube - Fortune Quest L opening[/ame]

este anime lo dieron en ETC y yo cacho que nadie la vio...duro una pura repeticion y lo sacaron....XD
 
HABIA UNA SERIA DE UNOS PENDEJOS NINJAS KE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN SI ALGUIEN SE ACUERDAN ERAN 3 NINJAS LOS PROTAGONISTAS UNO GORDITO OTRO USABA LENTES Y EL OTRO HACIA PURAS WEAS xD
SI ES KE ALGUIEN SE ACUERDA KE LO PONGA
PLISSS
 
Matt_666 dijo:
HABIA UNA SERIA DE UNOS PENDEJOS NINJAS KE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN SI ALGUIEN SE ACUERDAN ERAN 3 NINJAS LOS PROTAGONISTAS UNO GORDITO OTRO USABA LENTES Y EL OTRO HACIA PURAS WEAS xD
SI ES KE ALGUIEN SE ACUERDA KE LO PONGA
PLISSS

Ninja Boy rantaro....eran bueno ese anime....
 
Volver
Arriba