• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animés Que Pasaron Sin Mucha Pena Ni Gloria

Wuajaja me rei caleta con los post y buenos recuerdos de la series que dieron los canales nacionales.

Por alli tengo un VHS de Zenki que no se si es OVA o capitulo, que me costo 15 lukas en un Mall xD, hace mas tiempo que la cresta.

Me acuerdo que TVN daba Escaflowne y nunca entendi de que era, aparte la mina era muy realista (No era fea... era normal), entonces siempre la vi saltada.

Y antes de esa venia otra serie de unos wns en una Nave y no me acuerdo, pero era rewena. Shhhhhhh ruido mental.

Digimon tambien duro caleta, junto con Pokemon por lo menos eran series fijas en CHV.

Me acuerdo de Akira en Prime Time por CHV, era como lo mas extreme Gore de ese tiempo. Y el inicio pelicula seudo-OVA de Gundam Wing, que si no lo veias no entendias la historia del protagonista con su camboyana de turno xD.

Webdiver era como 3D y volas. Y siempre decia "Recuerda tener las luces encendidas de tu habitacion para ver la TV". Yo cacho que deben haberla transmitido especial en Japón con sistema de vision anti-epilepticos.

Grande el Topic!!!
 
Y la serie Orphen tenia buena animación pero al rato los capitulos se ponian más fome yendo los protagonistas de pueblo en pueblo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WxrRI6NG3W4"]YouTube - Orphen - eres hechicera (español)[/ame][/QUOTE]

WN Orphen era la raja!!!!!!!!!!!

Me encantaba esa wea, mas con los hermanos... cuanto chucha se llamaban?, pero la wea era que venian de Masmaturia, puta los wns chistosos, en un capitulo el wn le pinta los medios monos al Orphen y el wn lo mando a la chucha sin pena ni gloria, ORPHEN R0X!!!!!!!!!!


Y Magic, juajua pastel, puta la wea no he podido encontrar esa serie para descargarla, pasen el dato :lol2:



pd: Ahi ta, Volvacn Volcano "Gran guerrero de Masmaturia" y su hermano Dochi, juajua.
 
aaah. lost universe. era pulento, me acuero q la vi cuando salio en el tvn..en esos años mostraban lost universe y otro anime mas, q era de mecas.. pero como antiguos.. estaban en un planeta en donde la tierra era como la luna.. alguien cacha q anime es??

gundan wing!! wn.. es una de las series mas pulentas q e visto en el chilevision...me dieron ganas de bajarla XD


el aporte
[nomedia]http://http://www.youtube.com/watch?v=838D3HhfURc[/nomedia]

nadesico
finales del 2006 en chilevision...
nada especial, pero me gusto caleta esa serie, termine bajandola XD
 
rockerdemon dijo:
Mi aporte sería:

Yamazaki el rey de la clase (no logré ver una wea entera ... por fome... ojo que tiene un peinado pokemon adelantado a su época..jaja)

YouTube - Yamazaki Opening [Latin-Español]☺


eso sería por el momento cumpas.
WN IDOLO!!!!, PENSE QUE ERA EL UNICO QUE SE ACORDABA DE YAMAZAKI. LA OTRA VEZ TRATE DE BUSCAR EL VIDEO EN YOUTUBE Y NO LO ENCONTRE XD



shion66618 dijo:
Y quien se acuerda de Super Cerdita?? XDXDXD

YouTube - super cerdita opening

esa la daban en el difunto FOX KIDS. y era bastante entretenida

ronaldo_x dijo:
La de fútbol que mencionaban antes, que era onda italiana la wea, acá fue traducida como "gol", pero tuvo varias traducciones, por eso es difícil encontrar registro de ella. A mi me gustaba la wea, el protagonista se come a la hermana del rival, notable :lol2:
Tuvo mayor éxito en Francia, por eso en todos lados se escuchó el opening de esa versión:

YouTube - l'ecole des champions


Y otro que no es estrictamente animé, pasó sin pena ni gloria... "las mil y una américas", una serie creada en España para conmemorar los 500 años del descubrimiento de nuestro continente. Iba en la básica cuando la transmitieron acá, era buena por lo que recuerdo. CHV como siempre ...

YouTube - Las mil y una... Américas

MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CULPA DE ESA SERIE LLEGUE A PREGUNTAR EN EL FORO DE MONITOS ANIMADOS Y EL DE PREGUNTAS XD, Y NADIE LA CACHABA, TUVE MAS TIEMPO QUE LA MIERDA TRATANDO DE BUSCAR ESTA SERIE Y NADIE LA CACHABA :lol2:
SL2

DE LAS MIL Y UNA AMERICAS, EL OPENING LO TOCABA MOCEDADES :retard:

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
No wei poh, si la segunda temporada parte cuando Saito llega a buscar a Kenshin y dura hasta el final Makoto Shishio, la que tu hablas es la tercera temporada (creada esxclusivamente para la TV, en el manga sigue la historia del origen de Kenshin y luego Enishi).

Por cierto a Gundam Wing le fue la raja, si hasta album tuvo (yo lo complete).

Escuela de Detectives paso sin pena ni gloria.

GUNDAM Y ESCUELA DE DETECTIVES, UNA SOBERANA MIERDA

CeReBrOXXX dijo:
El guerrero virtual, lo pasaron por mega en el 97 y 98.

YouTube - Virtual Fighter Opening (Latino)

PUTA LA SERIE CULIA MALA, Y LA TRADUCCION ERA COMO EL REVERENDO OLLO. ME ACUERDO DEL PRIMER CAPITULO, ONDA SALE UNA FOTO DEL HUEON CON LA FIRMA DE AKIRA, Y LA MINA LE PREGUNTA POR EL NOMBRE Y EL CULIAO RESPONDE
- AH ES QUE ME LLAMAN ALEX :plop:

OTRAS SERIES QUE PASARON SIN PENA NI GLORIA
- NADESICO
- SAKURA WARS
- ESCAFLOWNE (O ESTA FOME, MALA LA HUEA)
- LOST UNIVERSE
- NINJA BOY RANTARO
- BUBLEGUM CRISIS TOKYO 2040
- PATLABOR (LA DABAN EN EL FOX KIDS UN TIEMPO)
- SHICO MERMELADA
- DRAGON QUEST
- LA MIERDA DE GUNDAM
- EL BARON ROJO :lol2:
ENTE OTRAS

PD: ALGUIEN CACHA UNA SERIE QUE EL PROTAGONISTA SE LLAMA "ALEXANDER KURENAI" QUE VIAJABA BUSCANDO AL ASESINO DE SU PADRE QUE TENIA UN OJO DE VIDRIO Y LO ACOMPAÑABA UN PENDEJO?

sl2
 
me acorde de super cerdita, era lo mas parecido a sailor moon jaja :lol2:

y el defensor virtuoso jaja alex iwal la veia en esos tiempos se veia cualqier anime, y en mega los domingos en la tarde daban las guerreras magicas y el defensor virtuoso, algo era algo

un aporte, aunque no era anime se acuerdan de este patito ??
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gCwUCc88f20"]YouTube - Alfred J. Kwak (Opening-Español)[/ame]
 
y alguien se acuerda de kitaro ?? aa q horrible no se como se molestaron en siquiera traducir al latino esta cuestion, aqui esta el opening

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=O61M3GOFzCE"]YouTube - Gegege no Kitaro opening Simonripx toei sfc team[/ame]
 
REYQuimera dijo:
Dragon Quest el anime las peleas eran bkns

YouTube - las aventuras de fly "dragon quest" opening en español

Y la serie Orphen tenia buena animación pero al rato los capitulos se ponian más fome yendo los protagonistas de pueblo en pueblo.

YouTube - Orphen - eres hechicera (español)

Orpehn es una serie mega ultra conocida wn :S !
Incluso, si me acuerdo bien, alcanze a ver toda la serie por TV
Tambien esta en youtube para los wnes :cafe3:


aduntoridas dijo:
estas arrestado?

YouTube - Estas arrestado Opening 2 Español

no la encontraba mala
la que si encuentro que paso sin pena ni gloria fue esta

YouTube - Baron Rojo Anime

Estan arrestados... no conocida?
Me tay weando, cierto? :omg:
 
ladycote dijo:
me acorde de super cerdita, era lo mas parecido a sailor moon jaja :lol2:

y el defensor virtuoso jaja alex iwal la veia en esos tiempos se veia cualqier anime, y en mega los domingos en la tarde daban las guerreras magicas y el defensor virtuoso, algo era algo

un aporte, aunque no era anime se acuerdan de este patito ??
YouTube - Alfred J. Kwak (Opening-Español)

Viejo, Alfred Kwak hizo que viajara a ms mas tierna infancia. Esa serie era muy wena y entrete. El primer capitulo el terrible cuando queda huerfano y vive con el topo.
Me acuerdo de uno que van a una isla que sufre temblores, la cosa es que en realidad la isla era una tortuga gigante


el dato: Al final la serie alexander kurenai era nada mas y nada menos que sam el rey del judo XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mJSObgKnMT0"]YouTube - kurenai sanshiro[/ame]

sl2
 
INSANEPAINKANE dijo:
tambien hay otra ke daban en el TVN parece ke el 94... una de 3 hermanos [ 2h + 1m ] ke tenian unas naves... el + pendejo tenia una nave roja, el mayor una nave azul y la hermana tenia una nave amarilla rechica ke iba en la nave azul...

yo recuerdo una serie llamada "niños al rescate", puede que sea esa

TheshA dijo:
Al de arriba le pusieron de nombre "El defensor virtuoso". Era piola.

Saludos.

si me acuerdo de esa traduccion :lol2: ... y todo porque eran los personajes del juego "virtua fighter" de sega

Kinnikuman ... lejos lo mejor (la serie del hijo, un asco la wea)

:guajardo: Koni chan
 
Escaflowne pasó sin pena ni gloria en la televisión abierta, no me acuerdo si fue en l TVN o en CHV que la dieron, pero le ví un par de capítulos, pensé la darán algún día de nuevo, pero no. Tuive que descargarla >.<

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QPT74C8f8i0"]YouTube - Escaflowne opening[/ame]
 
escaflowne es rewena, la dieron en tvn incluso no alcazaron a emitir completa por el bajo rating, pero despues de protestar varios en los que me incluyo la emitieron completa
no tuvo exito porque justo ese año 96 evangelion estaba dejando la caga en todo el mundo y opaco a escaflowne, les recomiendo la musica tambien es notable
 
paul_71 dijo:
aaah. lost universe. era pulento, me acuero q la vi cuando salio en el tvn..en esos años mostraban lost universe y otro anime mas, q era de mecas.. pero como antiguos.. estaban en un planeta en donde la tierra era como la luna.. alguien cacha q anime es??

parece q nadie leyo mi post, pero igual pusieron la serie por la q preguntaba XD..ESCAFLOWNE, era esa por la q preguntaba... pucha era chico cuando la dieron asiq no me acuerdo si la dieron entera o no, pero era buena, a mi me gustaba caleta esa serie... en la bajo :P... jaja igual vale al q la posteo
 
escaflowne era a toda raja
igual q yamazaki el rey de la clase
me kgaba de la risa con esa wea :lol2:
 
"Zenki Esta aquí Para triunfar Para vencer A
las semillas de mal

Zenki Con tu valor Héroe sin igual Combate
sin descanso A las semillas del mal

Tú eres Zenki, Zenki Tú fuerza
siempre esta aquí Se siente su gran poder
eres el guerrero guardián Ruge Zenki, Zenki
Tú eres nuestro campeón Y triunfaras
siempre contra el mal

Zenki"
 
Volver
Arriba