• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animés Que Pasaron Sin Mucha Pena Ni Gloria

el año pasado tranmitieron esa serie q era una real mierda . a todo esto siempre me dio la inpresion q los canales como q conpravan en paquetes las series una buena i puras mierdas
 
y alguien vio los caballeros del mundo mon?, los daban en el difunto foxkids

Peliculas%5CN1433%5CImagenes%5Cmon2.jpg
 
nube era terrible wena
y la alumna ke tenia taba rebuena una ke tenia las mensas gomas
 
shion66618 dijo:
y alguien vio los caballeros del mundo mon?, los daban en el difunto foxkids

Peliculas%5CN1433%5CImagenes%5Cmon2.jpg

yo vi esa serie asta como la segunda tenporada era buena para ser para ñiños casi original
 
loas goleadores q recuerdos
los daban en el mega antes
 
Zenki era rewenoooo, y pa que hablar de KINNIKUMAN master de master jajajajaj wenisima,
LO QUE SIMPRE HE TRATDO DE RECORDAR Y YA NO PUEDO (NO SE PORQUE SERA JAAJ) SON UNOS DIBUJOS QUE DABAN EN TVN DONDE SALIA UN MONITO QUE PARECIA CACTUS Y DECIA PIPO, CANTABA Y ME VIENEN LAPSOS DE MEMORIA PARA RECORDARLOS, IVAN AL ESPACIO EN MISIONES , SALIA UNA JIRAFA Y TODOS VESTIDOS DE ASTRONAUTAS , ERA BUENA PERO LLEVO AÑOS TRATANDO DE RECORDARLO X AHI SI ALGUIEN ME ALUMBRA , SE LO AGRADECERIA UN MONTON ... ES UNA ETAPA QUE NESESITO SUPERAR JAJAJAJ
 
chupapi dijo:
LO QUE SIMPRE HE TRATDO DE RECORDAR Y YA NO PUEDO (NO SE PORQUE SERA JAAJ) SON UNOS DIBUJOS QUE DABAN EN TVN DONDE SALIA UN MONITO QUE PARECIA CACTUS Y DECIA PIPO, CANTABA Y ME VIENEN LAPSOS DE MEMORIA PARA RECORDARLOS, IVAN AL ESPACIO EN MISIONES , SALIA UNA JIRAFA Y TODOS VESTIDOS DE ASTRONAUTAS , ERA BUENA PERO LLEVO AÑOS TRATANDO DE RECORDARLO X AHI SI ALGUIEN ME ALUMBRA , SE LO AGRADECERIA UN MONTON ... ES UNA ETAPA QUE NESESITO SUPERAR JAJAJAJ

sera "sagitario espacial" ???


tambien hay otra ke daban en el TVN parece ke el 94... una de 3 hermanos [ 2h + 1m ] ke tenian unas naves... el + pendejo tenia una nave roja, el mayor una nave azul y la hermana tenia una nave amarilla rechica ke iba en la nave azul...

buske pagina x pagina pero no encontre alguien ke se acuerde de esa serie... :sadcry:

aps... tambien me acuerdo de una ke dieron en La Red el 95... de 3 hermanos igual... xD [ 2h + 1m ] ke tenian unos robots... ke se fucionaban para armar uno para el fuego... otro para el agua... y otro pa + bkn... xD
 
yo vi medabot wn era buena

Flint el detective del tiempo (me acuerdo q un capitulo estuvo en la isla de pascua XD)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ioyXxHqe1dc"]YouTube - Flint el detective del tiempo - Entrada[/ame]
 
ohhhh q wenos recuerdos jejejeje veia casi todos los monos que pusieron XD

90s rulz!!!
 
nadie, se acuerda de RAPONCHI, se trataba de un weon que tenia una polera con una rana, y esta esta viva xD. era super wena ... busque pero no pude, ojala alguien pueda hacerlo, la daban por tvn creo.
 
El guerrero virtual, lo pasaron por mega en el 97 y 98.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3Mh82PgMYuU"]YouTube - Virtual Fighter Opening (Latino)[/ame]
 
Al de arriba le pusieron de nombre "El defensor virtuoso". Era piola.

Saludos.
 
OHHHH! Kinikuman idolo aunque nose q paso despues q el amigo q no recuerdo como se llamaba se rompia en mil piezas y kinikuman buscaba sus partes y d ahi la wea empezaba de nuevo

y una q paso piola fue los samurai warriors, no era tan tan mala pero paso muy piola

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qFBI52HvjbI&feature=related"]YouTube - Ronin Warriors Opening 1[/ame]

mierda, ya estaba, nimporta, yo tbn tenia una figura de esta wea, al mono verde rubio, jeje tiempos aqellos
 
greegga dijo:
kinnikuman es de culto
estuvo varios años al aire y despues lo retransmitieron aca en chile pero no duro mucho porque el dibujo era muy distinto a lo que estaba de moda que era saint seiya

escaflowne lo mismo
nunca lo dieron en la tele pero agarro una cantidad inmensa de fans pero se vio opacado por evangelion que incluia robots mas cuaticos y una trama un tanto enferma que atraia a las masas


error wn!!!! escaflowne lo dieron en el 11 por lo menos hace diez años atras me acuerdo bien de la serie, y mas encimala tengo completa..
 
escaflowne era pulento! me acuerdo que lo daban por tvn

chv daba inu yasha, el mas notable era el monje miroku que a todas las minas que veía les pedía un hijo
 
Volver
Arriba