• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

@ElPaloma, hermanito. Sobre unas unas recomendaciones que me dió hace un tiempo:

- Madoka Magica no lo soporté. Cuando ví el 3er capítulo me quedé dormido. No sé cómo se llama este tipo de animé, pero es como muy mujercita :xd:

- Hyouka lo terminé de ver ayer. Muy bueno, me gustó harto. Iba como avión hasta la feria escolar y se fue diluyendo en los capítulos finales, pero bien igual.

Gracias :buenaonda:
 
uCRhtkt.jpg

xwNgzlo.jpg

uM38pKg.jpg
gFmfj3q.jpg


:idolo: Gate
:idolo: Piña Co Lada
:idolo: A-1, perdon por todas las cosas malas q dije :lol2:

KBs4jOU.jpg


Los wns adaptaron bien la destruccion del ejercito, aunque faltaron unas cosas o mas bien pensamientos por parte de los soldados q sobrevivieron al primer ataque y q son informados a Duran. En todo caso ya cache como estan adaptando la novela asi q espero esa escena en un par de caps mas.

c70b4DW.jpg


:idolo: America

Durante esta escena igual omitieron algo, asumo q lo pondran en un par de caps mas como complemento.

aN9CUkq.jpg


:idolo: Maaya Uchida como Kuribayashi, las interacciones q mas adelante tiene con Itami son de lujo. En todo caso se noto altiro la mano del wn de SAO en ella, no pasa piola la wea :xd:

X96F2AO.jpg

qvhWwLo.jpg


Proximo cap se viene Rory :zippyrock:
:idolo: Risa Taneda

Asi como van adaptaran como minimo 4 novelas :paranoico:
 
Última edición:
Lo unico malo de Prison School es el csm de Hiroshi Kamiya, ese hijo de perra debe dejar de hacer doblaje.

Pregunta :ear: Han pedido figuras/merchandising otaco en paginas como aliexpress y wea?

Yo un par de veces, aunque compro mas en amiami y en el peor de los casos cd japan. Lo q he encargado en aliexpress son algunos LC Model de SS y una figma chanta :lol2:
 
Última edición:
Baje el cap de esta wea no cachaba el manga
1432767900241


Hay ecchi desenfrenado pero punto a parte a eso la comedia de esta wea esta wena :lol2:
 
Baje el cap de esta wea no cachaba el manga
1432767900241


Hay ecchi desenfrenado pero punto a parte a eso la comedia de esta wea esta wena :lol2:
el manga de es muy weno wn, 100% recomendado.
Avanzaron bastante rápido, 5 capítulos de manga con el debut del anime. y el próximo capítulo veremos ya a :idolo: Ass-man
 
El proximo capitulo de prison school es "el experto en culos" :lol2:
 
Que manera de matar Prison School con la censura, se me quitaron todas las ganas de seguir viendo el anime :uhm_jap:.
 
Que manera de matar Prison School con la censura, se me quitaron todas las ganas de seguir viendo el anime :uhm_jap:.
Tu lo dices por los haz de luz? O censuraron algo mas? Porqué personalmente hace tiempo que no me reía tanto con un anime
 
Que manera de matar Prison School con la censura, se me quitaron todas las ganas de seguir viendo el anime :uhm_jap:.

Pero si ya va a salir la versión at-x en un par de días :zippy:

Mas lo que alabaron la wea acá y yo pensando que era súper serio con el medio plot.. . Al final era comedia ecchi :lol2:
 
uY46OaG.png


:jijiji:[DOUBLEPOST=1436759280,1436742110][/DOUBLEPOST]Vi hartas weas... gatchaman ta wateando en mala y god eater se salvo del estilo que tenía en la Ova ( :ohno: ), aunque no es la gran wea.

Classroom Crisis fue como Dah :eek: en el 1er y en el 2do cap fue kiuchucha? Pinta para ser del monton+1 con kanye west de amagi park :lol2:
 
Los personajes de Gate no se parecen mucho a como salen en el manga, sobre todo la piña colá y la milica.

Mas lo que alabaron la wea acá y yo pensando que era súper serio con el medio plot.. . Al final era comedia ecchi :lol2:

No he visto el anime, pero ya debería aparecer el :idolo: director de la escuela.

Yo una vez usé mandarake pa comprar weás, y un par de veces honto
 
Volver
Arriba