• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

htrivTt.png

en cualquier momento sorachi va a introducir a kenshin o a shishio :xd:

A-1 ya empezo a cambiar weas y adelanto algunas cosas de la novela

V7Z4ets.jpg

Se q hicieron esto para adelantar el cap, pero Itami y compañia no llegan y conversan con la gente del pueblo si no q es Lelei quien logra la comunicacion entre ellos.

IgBmRMk.jpg

Se nota la mano de SAO en Lelei, hicieron q su traje fuera demasiado llamativo cuando en realidad no lo es. En todo caso magnifico trabajo por parte Nao Toyama

Wdl6JYI.jpg

:idolo: Risa Taneda
No podia haber pedido una mejor voz, la cago :clapclap:. La escena orgasmica va a ser epica :xd:

afcY4kd.jpg

:lol2:

no se preocupen, Kurata encontrara a su waifu muy pronto :sadcry:

kbdqdv7.jpg

Lo q note es q estan cambiando un poco la personalidad de Itami y q estan adelantando notablemente su interaccion con Mari.

Qom0QeK.jpg

En todo caso el cap fue la raja, la pelea con el dragon pudo ser mejor pero me conformo con q no cambiaran nada a lo q se relata en la novela. Supongo q el cap siguiente mostrara el flashback de Tuka, la partida del equipo de Itami y las escenas omitidas en el primer cap.

Eso si tengo dudas con respecto a algunas escenas y personajes q se vienen mas adelante.

TIBsABt.gif

SXpZQ5q.gif

desde cuando jc staff se volvio tan la raja? :lol2:

En el fondo Ayame es mas pura q la chucha :lol2:

TIBsABt.gif

SXpZQ5q.gif

desde cuando jc staff se volvio tan la raja? :lol2:

En el fondo Ayame es mas pura q la chucha :lol2:

que chucha le paso? cambio el personal, el señor del aseo, el jefe? subieron la calidad de un dia para otro...
ahora deberian dar Hayate y Milky Holmes de nuevo xD

:naster:

boku-no-hero-academia-5806007.jpg
[DOUBLEPOST=1437265700,1437196448][/DOUBLEPOST]HOLY SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT NIGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hd4Tj0z.jpg

que chucha le paso? cambio el personal, el señor del aseo, el jefe? subieron la calidad de un dia para otro...
ahora deberian dar Hayate y Milky Holmes de nuevo xD

yo noto q el cambio comenzo con Ano Natsu. Previamente novela o manga q tomaban era fijo una mierda y ni hablar de hacer algo original, les iba peor q a etotama :xd:. Shana y ZnT se salvaron por tener a kugimiya en su mejor momento aunque despues de dragon crisis! su carrera se fue a la mierda y ni hablar como casi entierran la carrera de mami kawada :lol2:

Asi como estan me hubiera gustado q konno subarashi fuera tomado por ellos y no por los wns de deen.

Última edición:
yo noto q el cambio comenzo con Ano Natsu. Previamente novela o manga q tomaban era fijo una mierda y ni hablar de hacer algo original, les iba peor q a etotama :xd:. Shana y ZnT se salvaron por tener a kugimiya en su mejor momento aunque despues de dragon crisis! su carrera se fue a la mierda y ni hablar como casi entierran la carrera de mami kawada :lol2:

Asi como estan me hubiera gustado q konno subarashi fuera tomado por ellos y no por los wns de deen.
tan mal le fue a Etotama? pucha :sm:

tan mal le fue a Etotama? pucha :sm:

si mal no recuerdo sacaron 400 en los primeros volumenes y ni con los especiales incluidos pudieron remontar asi q no habra s2 desdes

hsGgb7j.jpg
[DOUBLEPOST=1437288180,1437287066][/DOUBLEPOST]la jodi en leer esta wea

KNslgbX.png

esta maraca qlia!, deja al compadre tranquilo.

Última edición:
Anunciada la fecha de estreno de la película de WIXOSS

La página web oficial del anime de la franquicia Selector Infected Wixoss ha revelado nuevos datos sobre la primera película de la serie. La película de Selector Destructed WIXXOS se estrenará el 13 de febrero de 2016 en el Shinjuku Wald 9 de Tokio, así como en otros cines de todo Japón.

advance1.jpg

Los cines en los que se proyectarán la película iniciarán el proceso de venta anticipada de entradas el próximo 1 de agosto en Japón. Con la entrada se incluirá una carta promocional reflectante con un holograma. No obstante, también se podrá comprar la entrada en la edición 88 del Comiket del próximo mes de agosto e incluirá también un regalo para los compradores.

:wensha:

Última edición:
Ranpo Kitan:

Caso qlo malo :lol2: , como que se cacho altiro quien era el "20 caras" , tan sosteniendose a puros shot del ass del shota :lol2:

Himouto! Umaru-chan:

:wensha:

ovAJjuF.jpg

Gakkou Gurashi!

AOTS

21dq3he.jpg

Volver