• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:maestro: Meganii-san
ptUs31p.gif
 
:maestro: Kagewani

Bamba es kawegani :zippynoico:

NGuCher.jpg


:maestro: :maestro: Hacka Doll "AOTY para la categoría anime corto"
:maestro: Mejor animación que la cagada de Dragon ball super

vbIa0NX.png

JcR6tGt.jpg

vscP5nc.jpg


7bCx4gX.gif
 
Última edición:
:maestro: Noragami Aragoto

Me gusto la temporada y me pico el bichito por leer el manga :jrio: , Ahora yato sera dios de la fortuna y se abusheo a nora :jijiji: Aparte que el papa tiene a todo el buin-zoo el qlo :lol2:

igNG4a6.jpg
 
:maestro: Working!!! Lord of the Takanashi

Y se da termino a una se las series mas comfys de los últimos años, mezcla perfecta entre comedia liviana y serenidad :wensha: Personajes memorables y poplar :corazones: best waifu

Con esta OVA se acaba working atando los cabos sueltos y preguntándonos... por que seguimos viviendo? :sm:

HNNNNNNGGGGG
E8qrMKp.jpg

Xcx3fq7.jpg

iHDpPey.jpg


:maestro:

G6aDzse.jpg
 


:naster: :naster: :naster:

:idolo: Deen, nunca mas dudare de ti! :xd:

Hype al maximo! :zippyrock:

pd: Justo termine de leer el vol 6. Novela ql la zorra :lol2:
 
HUvC89G.jpg


:idolo: Satou Kazuma: I am all for gender equality, a man who will not hesitate in drop-kicking a woman!

El pv me dice q tal vez van a llegar hasta la tercera novela, asi q Mobile Fortress Destroyer & Vanir incoming! :malosi:
 
Última edición:
Solo venía a poster el AOTS... :maestro: Concrete Revolutio

Los 3 primeros caps wateando en términos de que los saltos temporales son caga-mentes, pero después les vas pillando el hilo y la wea es :awesome:, el festival de las referencias y la historia mezclada en una trama donde se busca que es la justicia realmente.
Bastante critica al gobierno japones post 2da guerra mundial y una mirada alternativa a las protestas que ocurrieron. Aparte me sorprendió que Jiro fuera la bomba de hiroshima :eek: , todo va calzando y a esperar la 2da temporada en abril :ojazos: , en la cual algunos caps van a ser escritos por urobuchi y tsuji :zippynoico:

Kikko best girl :corazones: :corazones: :corazones:
oj2E3kj.jpg

6kr7VXv.jpg

NseW28A.jpg

bXGdmUk.jpg

qSxVtUs.jpg
 
Opino q hay q empezar a colocar las imagenes en forma de galeria (similar a imgur), ya q la pagina se demora mucho en cargar :xd:
 
Que en vez de colocar las imagenes directamente se coloque la galeria, por ejemplo tu ultimo post quedaria asi:



Regla establecida por el club del anime esta muriendo? :awesome:

La wea que falta el habilitar los webms y esta wea pasa al siguiente nivel :zippy:

en todo caso :maestro: AOTS Concrete Revolution

y ya se vienen los premios "El anime esta muriendo v.2015" , preparen sus tops 3 por temporada :troll:
 
Regla establecida por el club del anime esta muriendo? :awesome:

La wea que falta el habilitar los webms y esta wea pasa al siguiente nivel :zippy:

en todo caso :maestro: AOTS Concrete Revolution

y ya se vienen los premios "El anime esta muriendo v.2015" , preparen sus tops 3 por temporada :troll:
Me voy a referir a esta temporada.
AOTS: Gochuumon
Owarimonogatari
Heavy Object
Yuru Yuri. Esto, sin seguir un orden específico
Best opening: Gochuumon
Best Ending: Sakurako-san. Con mención honrosa para la diabetes ocasionada por Gochuumon
Best Girl: Karen Jinryou
Frolaytia
Kanbaru Suruga
Mocha Hoto
Me imagino que hay más categorías..... pero pico.

Y por temporada:
Enero-Marzo:
Tsukimonogatari
Saekano
KanColle
Lo que no ví y veré algún día: Death Parade

Abril-Junio:
Shokugeki no Soma
:idolo: Hibike Euphonium, candidato a AOTY
Grisaia no Rakuen
Lo que no ví y ojalá veré lgún día: Ore Monogatari

Julio-Septiembre: Acá estuvo difícil escoger 3.
Prison School, otro candidato a AOTY
Charlotte
Classroom Crisis
Lo que no ví y veré: Gakkougurashi

Octubre-Diciembre:
Owarimonogatari
Yuru Yuri
Gochuumon
Lo que no vi y tal vez vea algú día: Osomatsu-san, y Pokémon XY&Z (aunque para esta tengo que ponerme al día con XY)
 
Volver
Arriba