• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Ya era hora que ganara Chitoge. 199 caps. Terminará en el próximo? o vamos a llegar al 300?

Si el wn sigue la formula de Seo y hace q Raku salga con Onodera como Haruto y Asuka, la wea de nisekoi puede seguir por 6 años mas, si incluso vende mejor q bleach :lol2:
 
Si el wn sigue la formula de Seo y hace q Raku salga con Onodera como Haruto y Asuka, la wea de nisekoi puede seguir por 6 años mas, si incluso vende mejor q bleach :lol2:
hablando de SEEEEEOOOOOO, se viene training camp en Fuuka
Fan service de MegaFuuka y Sara Senpai a la vista
 

al fin cmd
tumblr_inline_nr7ry9REa21sh9sko_400.jpg
 
No tengo ni la menor idea de lo que ha ocurrido como en los últimos 50 capítulos (no se cuando dejé de leer esta weá :lol2: ) me acuerdo que el wn habia salido de su pieza...... y la pelirroja estaba entrenando a un pendejo.....
Semana de definiciones en los bowls parece, Chitoge ganó el Rakubowl, Queen el (ni-siquiera-me-acuerdo-como-se-llama-el-protagonista-de-esta-wea)bowl....
 
:naster:

[Jump Festa] El manga D.Gray-man de Katsura Hoshino volverá al anime en 2016

La gran sorpresa de esta última Jump Festa ha sido, sin duda, el anuncio de que el manga D.Gray-man de Katsura Hoshino recibirá una nueva adaptación animada que se estrenará el año que viene. Shueisha ofrece ya un primer tráiler para que comparemos con aquella primera serie que se emitió 10 años atrás.



En la página web promocional se desvela que Ayumu Murase interpretará a Allen Walker, mientras que Shinnosuke Tachibana hará el papel de Howard Link. Además, se muestra esta imagen promocional, en la que se lee “Quiero vivir, aunque tenga que destruirte”.

jump-festa-el-manga-d-gray-man-de-katsura-hoshino-volvera-al-anime-en-2016.jpg

 
:naster:

[Jump Festa] El manga D.Gray-man de Katsura Hoshino volverá al anime en 2016

La gran sorpresa de esta última Jump Festa ha sido, sin duda, el anuncio de que el manga D.Gray-man de Katsura Hoshino recibirá una nueva adaptación animada que se estrenará el año que viene. Shueisha ofrece ya un primer tráiler para que comparemos con aquella primera serie que se emitió 10 años atrás.



En la página web promocional se desvela que Ayumu Murase interpretará a Allen Walker, mientras que Shinnosuke Tachibana hará el papel de Howard Link. Además, se muestra esta imagen promocional, en la que se lee “Quiero vivir, aunque tenga que destruirte”.

jump-festa-el-manga-d-gray-man-de-katsura-hoshino-volvera-al-anime-en-2016.jpg


:naster: :naster: :naster:
lo unico horrible es que de nuevo la va hacer TMS... solo espero que no sea el mismo director hijo de perra que ha asesinado otras series.
 
Última edición:

Pense que despues de ver OPM esta temporada (ya que otras series al aire no son de mi agrado, no valen la pena, estan llenas de personajes detestables y estereotipos, y/o son tan enredadas y confusas que en sus paginas oficiales deben explicar con peras y manzanas que paso en el capitulo :lol2:) no volveria a ver anime el proximo año (como paso el 2013-2014 que no vi nada)... pero hoy me encuentro con esto:

http://www.animenewsnetwork.com/new...ject-featuring-guts-as-black-swordsman/.96773

Los milagros de navidad existen...
:idolo: guts
:idolo: por favor que animen desde la saga del castigo en adelante, para ver a la orden de caballeros de la santa cadena -farnese y serpico-, la inquisicion y mozguz, el renacimiento de :monomeon: griffith, la guerra con ghanishka, etc... (estoy aburrido de ver de nuevo la edad dorada animada)
:idolo: miura, no importa que tus otros trabajos no sean admirados ni populares... tu aporte al mundo es berserk; por favor terminalo ql :lol2:
 
Última edición:
Pense que despues de ver OPM esta temporada (ya que otras series al aire no son de mi agrado, no valen la pena, estan llenas de personajes detestables y estereotipos, y/o son tan enredadas y confusas que en sus paginas oficiales deben explicar con peras y manzanas que paso en el capitulo :lol2:) no volveria a ver anime el proximo año (como paso el 2013-2014 que no vi nada)... pero hoy me encuentro con esto:

no diga eso compadrito que los expertos en anime de este tema lo trataran de "normie" por no gustar de animes amariconaos llenos de pendejas
 
Para los que siguen leyendo el manga de Akame ga Kill
Con este ultimo numero se vuelve a recalcar que :idolo: Wave es el mejor personaje de la serie y que tiene las convicciones de mayor peso.

m01895.jpg


El Resto :burlones: Wave
:idolo: Pura pachorra
 
Volver
Arriba