donwea beaner 2
Exiliado
- Registrado
- 2016/10/07
- Mensajes
- 1.753
- Sexo

decia que tenia dos doctoradosah, no era usted?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

decia que tenia dos doctoradosah, no era usted?![]()




No tuvo el mismo hype que otros capitulos pero no estuvo mal.
Ayano burlandose
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

entonces no conoces todavía a la DanesaYo anoche me puse a ver Hanebado. Me ha parecido muy interesante la serie, y desde ya (voy en el capitulo 5) puedo decir que odio a la madre de Ayano y a la Danesa qla creida xD


Eso me gusta. Parece que se viene algun giro de personalidad. En todo caso, hoy la continuareentonces no conoces todavía a la Danesa![]()

Eso me gusta. Parece que se viene algun giro de personalidad. En todo caso, hoy la continuare![]()




La otra vez vi el primer capitulo de High Score Girl y no me habia convencido, pero ayer lo retomé y es el anime distinto de la temporada, la animación acompaña con el ambiente noventero. Op perfecto para la serie y el Ending dentro de los 3 mejores, pero por lo que estaba leyendo suben muy tarde el capitulo con subs, en animeflv lo suben los miercoles
Haircut anon
waaanaaboraaadaaa japan
tokyo day oh christmas
kokko kako kokkekoko


este es el ed infravalorado de la temp


satsuriku no se queda atrasMe gusta el ED, pero es mejor el OP
Igual, en la pelea de EDs, HSG y Asobi son el primer y segundo lugar, respectivamente. Luego se meten a la pelea el de BSG e incluso el de Banana Fish


Sagiri > Yaya > la compañera de curso del prota > Oboro > Yuuna > la ogro
![]()
perra culia rica wn
![]()



Si caché esa weá. Pero el ángulo de mi pantalla respecto de la luz (y lo manchada que está) no me dejó verlabien setsuna wn
![]()


hmanito limpie los wascasosSi caché esa weá. Pero el ángulo de mi pantalla respecto de la luz (y lo manchada que está) no me dejó verla![]()


digamos que tengo la piel grasa, y los aceites de los dedos manchan las teclas y así se mancha la pantallahmanito limpie los wascasos![]()



digamos que tengo la piel grasa, y los aceites de los dedos manchan las teclas y así se mancha la pantalla
Todo porque le cayó una piscola al pañito protector![]()


Masamune-kun, el descartado fue Shomin 
Watashi no Shounen. Pedazo de manga wn. Si hicieran la historia con los sexos cambiados, ardería troya si 

con el cap que emitieron ayer, se terminó BSG 
