• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Soy el único wn que no le gustó y dropeo Bunny senpai :lol3:
tenor.gif
 
De lo poco que seguí de la temporada, la mayoría me resultó decepcionante. Gracias, Bunny Senpai y YagaKimi (tendrían que cagarla muy feo con el final para matar la serie) por sorprenderme.
 
el final de bunny senpai fue una verdadera mierda , ojala la pelicula lo arregle
 
:idolo: Yagate kimi ni naru, le tenia 0 fe, pero termino siendo la raja, super bien hecha. Aunque el final fue muy al aire, demás sigo el manga.

:idolo: Irozuku. Que buen final por la chucha, correcto y emotivo. Serie bonita en todo sentido. P.A Works no defrauda :sisi3:
 
Última edición:
A mí igual me dejó con gusto a poco el último cap de YagaKimi, pero buena serie, mi favorita de la temporada. Creo que al manga le queda poco para terminar, así que le echaré un vistazo.
 
:eek: se me habia olvidado que terminaba Yagate Kimi Ni Naru, muy buen final, a leer el manga que creo aún continua.
Bonito el final de irozuku, piola los ultimos capitulos.

Ya solo faltando Goblin Slayer que termina hoy, mi top 5 seria:
-Bunny Senpai
-Goblin Slayer
-Anima Yell
-Slime
-Yagate Kimi Ni Naru
Mencion a Zombieland Saga y Release The Spyce

Ops:
Bunny Senpai, Goblin Slayer y Zombieland

ED:
Release The Spyce, Goblin Slayer y Slime

Best Girl: Mai-san

Y la mejor Imouto :maestro: Kaede Azugawa
 
Última edición:
Ahora me he puesto a ver la serie de Bunny-sempai, y hasta ahora se ve bastante buena. Y voy a ponerme a ver Zombieland Saga. Orfiginalmente no iba a ver la serie de las idols, pero me convencieron de verla.

Por cierto, hace unos dias salio el OVA de Cells At Work, extrañaba la serie de las celulas. La serie en su tiempo fue muy buena, y el reciente ova tambien me gusto. Ojala llegara a salir otra temporada, o al menos lleven al anime su spinoff Hataraku Saibou Black.
 
Terminada la temporada mi top 5 seria
  1. Bunny Senpai
  2. Irozuku.
  3. Kishiku Gakkou no Juliet
  4. Slime.
  5. Yagate Kimi ni naru
Y para cerrar el año.
Top 10:
  1. Violet Evergarden
  2. Sora Yori mo tooi basho
  3. Bunny Senpai
  4. High Score Girl
  5. Hanebado!
  6. Irozuku.
  7. Banana Fish
  8. Grand Blue
  9. Kishiku Gakkou no Juliet
  10. Golden Kamuy
 
Volver
Arriba