• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

No vale la pena hermanito, serie culia basura, se fue a la mierda después.
:monomeon: Chitoge

Que sigan animando :idolo: Monogatari y :idolo: 3-gatsu no Lion hasta el infinito.
no po cimpadrito. Con Chitoge no. Mire que era la 2da best girl, solo detrás de :wub: Tsugumi :baba:

y de :idolo: 3-gatsu no supimos más. Va un año sin 3-gatsu :sm: Justo el otro día me puse a ver pedazos de capítulos sueltos. Puse cuando Rei va a ver a Hina a Kyoto. Serie qlia hermosa
 
No vale la pena hermanito, serie culia basura, se fue a la mierda después.
:monomeon: Chitoge

Que sigan animando :idolo: Monogatari y :idolo: 3-gatsu no Lion hasta el infinito.
En noviembre se estreno Zoku Owarimonogatari, y eso es lo que le pone el punto final a la final season. Pero seguramente, se animen a llevar a la pantalla la off season y la monster season. Y por todos los rumores que he escuchado previamente, es muy posible que sean animados (personalmente, me gustaria ver Nademonogatari llevado a la pantalla).

Y con respecto a Nisekoi, solo dire una frase llevada a un hashtag

#TeamOnodera
 
no po cimpadrito. Con Chitoge no. Mire que era la 2da best girl, solo detrás de :wub: Tsugumi :baba:

y de :idolo: 3-gatsu no supimos más. Va un año sin 3-gatsu :sm: Justo el otro día me puse a ver pedazos de capítulos sueltos. Puse cuando Rei va a ver a Hina a Kyoto. Serie qlia hermosa
Con :monomeon: Chitoge si, tsundere culia insufrible.
:idolo: Onodera >> El resto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :monomeon: Chitoge
:monomeon: Autor culiao mierdero, hacer un romcom que intenta ser único y diferente para terminar de la forma más obvia y predecible.
:monomeon: Final de NiseKoi

Sobre 3-gatsu, el manga esta en hiatus desde hace un rato, lo que hay no es suficiente para hacer una temporada. Pero eventualmente volverá la wea es best-seller en Japón, siempre esta en el top 10 de más vendidos.

En noviembre se estreno Zoku Owarimonogatari, y eso es lo que le pone el punto final a la final season. Pero seguramente, se animen a llevar a la pantalla la off season y la monster season. Y por todos los rumores que he escuchado previamente, es muy posible que sean animados (personalmente, me gustaria ver Nademonogatari llevado a la pantalla).

Y con respecto a Nisekoi, solo dire una frase llevada a un hashtag

#TeamOnodera

El BR de Zoku sale en Febrero y Marzo (lo van tirar en 2 partes), y posteriormente van a tirar una versión TV de 6 capítulos.
Y es más que seguro que van a hacer el resto de las seasons, Owari second season tenia toda la pinta de que lo dejarían como el final, por como termino, pero igual lo continuaron :xd:
 
Onodera era la worst girl. Ni un brillo. La hermana (y su mamá) le daba mil patadas en la raja :lol2:
 
Me hicieron acordar lo mierdero de :monomeon: nisekoi y su final.
:maestro:Tsugumi best girl de la serie
:monomeon:Onodera el personaje callampa

-------

Empezó la temporada con bang dream 2, al principio no me acordaba de ninguna wea, menos mal mostraron a todos los grupos con sus respectivos temas:xd:
No me gustó mucho la animación, la de antes la encontraba mas kawaii.

:maestro:Roselia
 
Me hicieron acordar lo mierdero de :monomeon: nisekoi y su final.
:maestro:Tsugumi best girl de la serie
:monomeon:Onodera el personaje callampa

-------

Empezó la temporada con bang dream 2, al principio no me acordaba de ninguna wea, menos mal mostraron a todos los grupos con sus respectivos temas:xd:
No me gustó mucho la animación, la de antes la encontraba mas kawaii.

:maestro:Roselia

La tiene clarita con nisekoi broderito.
Respecto de BangDream!
:monomeon: Poppin' Party
:idolo: Afterglow ( :baba: Tomoe)
:idolo: Roselia
:idolo: Hello! Happy World
 
En noviembre se estreno Zoku Owarimonogatari, y eso es lo que le pone el punto final a la final season. Pero seguramente, se animen a llevar a la pantalla la off season y la monster season.
creo que ya se confirmo que no animaran nada despues de eso
 
Me hicieron acordar lo mierdero de :monomeon: nisekoi y su final.
:maestro:Tsugumi best girl de la serie
:monomeon:Onodera el personaje callampa

-------

Empezó la temporada con bang dream 2, al principio no me acordaba de ninguna wea, menos mal mostraron a todos los grupos con sus respectivos temas:xd:
No me gustó mucho la animación, la de antes la encontraba mas kawaii.

:maestro:Roselia

Broderito, usted juega el juego de bang dream pal esmarfon?
 
chucha parece que esta temporada viene pura mierda...
 
Que paginas siguen para ver las noticias
Yo Anime News Network pero lo encuentro un poco desordenada
 
Volver
Arriba